Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entró y están discutiendo el calibre del fierro de Teo.
Que tranquilo que nos tenes Muñeco!

2 Me gusta

Necesito el tentativo para el viernes… Hoy para el equipo???

Driussi tiene el alta y entrena normalmente? Había estado alternando con Rojas como titular antes de su internación no sería una mala opción.

Lo que sea, a lo que voy es que los clubes europeos no les cabe mucho esas actitudes, menos en el conglomerado de cosas que representa Teofilo Gutierrez.

1 me gusta

:lol:

Mm posta? Si hubiera sacado una asi mínimo se hubieran cagado de la risa porque lo hubieran entendido como joda. Fijo sacó algo mas actual.

Eso, o no entendí tu sarcasmo xD.

jajajaja mira lo que discuten.

Jjaja posta loco …

No hay signos del equipo que va contra RC el viernes??

quiero que la copa termine de esta manera:

“los jugadores interpretaron como habia que jugar, hicieron un gran esfuerzo, fueron muy solidarios, se brindaron, se brindaron sobre todas las cosas, el reconocimiento de la gente hacia este equipo fue muy bueno y nos podemos encontrar en un momento en el cual yo principalmente me siento muy orgulloso, por haber venido a este club, por haber iniciado como jugador, por haber crecido como persona y despues en otra faceta de mi vida, desde otro lugar vivir esta alegria y se lo quiero dedicar a … A MI VIEJA, A MI VIEJAA”

3 Me gusta

11 Me gusta

Hola Muñeco te vengo dejando de lado, manda a Alario a Sta Fe y todo el año fiesta.

Ya está al 100% Driussi.

Igual, con la llegada de Bertolo + Pity Martínez, yo lo veo jugando más seguido de delantero que de volante.

1 me gusta

Después de la copa se viene 4-3-3?

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Sanchez Kranevitter Lucho

Viudez Saviola Bertolo

Lo que le vino bien a River, es que tanto los de la sub-20, principalmente Vega, y Mammana, hayan pegado la vuelta bastante rapido para estar a disposicion de Gallardo. Tambien nos vino bien la eliminacion de Uruguay, por la llegada de Sanchez, y de Colombia si es que se queda Teo. Lo que hay que destacar en este mercado, es que los refuerzos llegaron bien en tiempo. Espero que se puedan poner bien en estos dias y lleguen las habilitaciones.

1 me gusta

Lo quiero ver de delantero, es su puesto natural …

Decepción si permitís que te rifen a los jugadores así Gallardo

[i]- River tiene permitidas 5 modificaciones antes de jugar la semifinal. Entrarían Saviola, Bertolo, Aimar y Lucho González. Viudez está atado a la salida de Teo Gutiérrez. River tiene hasta 48 horas antes del choque con Guaraní, pautado para el 14 de julio en el Monumental, para realizar las cinco modificaciones que por reglamento permite en la Conmebol dentro de la nómina de 30 jugadores.

• Hay cuatro futbolistas que serían fijas: Pablo Aimar, Javier Saviola, Lucho González y Nicolás Bertolo. Estos entrarían por Bruno Urribarri, Ariel Rojas (se vencieron sus contratos), Ezequiel Cirigliano (no es tenido en cuenta), algún juvenil que sea prestado (candidatos son Simeone, Kaprof y Tomi Martínez) o por Germán Pezzella, quien tiene una oferta del Betis. Atado a la situación Teo/Viudez también está Lucas Alario, otro de los refuerzos. Aunque si se libera el cupo, el ex Colón podría quedarse afuera de la Libertadores.[/i]
3 Me gusta

Driussi efectivamente ERA el titular antes de su problema. Jugo los dos partidos contra la caca el, que eran los mas importantes de la temporada y se habia ganado el puesto. La serie con Cruzeiro la jugaron Martinez y Rojas respectivamente en ese puesto.

bueno a meterse en los partidos de river ahora, la seleccion es la final, si ganamos se festeja un dia y listo

que equipo pararia contra central el viernes?

para mi

----------------------barovero-----------------

----mercado–maidana–funes mori–vangioni—

--------sanchez-----Kranevitter–Bertolo---------
-------------------------Ponzio---------------------

-------------Mora---------Saviola-----------------

tengo dudas con sanchez, ponzio y saviola, pero el resto para mi son esos