Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo hago la siguiente conjetura: al tipo lo puteó todo el mundo post partido con juan verga y que por culpa de su negligencia y gracias a los goles de tigres pasamos cagando, habrá pensado que si en esta instancia llega a pasarle lo mismo y quedamos afuera lo trminan prendiendo fuego. Sabe que no venía de racha y lo terminó sosteniendo en esta copa, supongo que se quiso ir ahora aunque sea con algo y no quedar pegado en un hipotético fracaso. Si fue así es muy de cagón porque ccualquier jugador que tenga una mínima seguridad ni en pedo se perdería este semestre de River…

2 Me gusta

se fue teo? y bue que se puede esperar de ese hijo de puta, se fue mal de todos los clubes, es la vicky xipolitakis del futbol

Beton en que planeta vivis? desde ayer que estan diciendo en todos los canales deportivos que se fue el narco pesetero, larga GH y mira mas canales de deporte.

2 Me gusta

Se sabe algo de la formacion para el viernes?
A mi me gustaria:
Barovero-----Mercado, Maidana, FM6, Vangioni-----Mayada, Krack, Bertolo–Piscu-----Saviola, Driussi (si Mora todavia no esta ok de la rodilla).

mal
estoy colgadisimo con el futbol, no miro nada de noticias de futbol y miro solo gh, me estoy volviendo una mina

bueno hasta que empiece el futbol

posta ni sabia que habia venido lucho gonzalez y el otro dia bardie diciendo que no iba a venir y me fijo y ya estaba aca… jajaja

Puede ser no me sorprende que se borre una vez mas si siempre desaparecio en las finales, vos fijate este datito, tibiofilo se va de River con 7 clasicos jugados y si conocerle la cara a dios contra bosta. Si fuera el crack que todos nos quieren vender estaria jugando en europa hace años, asi y todo tiene mas guita que la que puede gastar en toda una vida, aca todo este tiempo estuvo viviendo en Puerto Madero y manejando una nave de varias lucas verdes, no entiendo como prefiere irse a pesetear a Brasil en lugar de quedarse unos meses a ganar la copa y despues se va tranquilo. Demostro que le chupa un huevo River y sus compañeros con esta actitud.

1 me gusta

Quiero la copaaaa comuñe pase lo que pase Te amooo iguaaaal estoy re manijaa vieja no me importa nadaa

Dos semanas antes del partido vs Guarani ya cuenta con todo el platel a su disposicion. Los que faltaban mas los refuerzos:

Sanchez, Bertolo, Saviola, Lucho Gonzales y Viudez.

Solo falta Alario.

SE LO QUIERO DEDICAR… A MI VIEJA, A MI VIEJA!!!

1 me gusta

Che estoy cansado de leer este tipo de comentarios con Teofilo. Desde que vino a River empezamos a levantar, ayudo a que River vuelva a donde esta ahora. Enzo Francescoli no le hacia goles a bosta tampoco y la gente lo queria igual (ahora me van a saltar 20 tipos a decir “como comparas a Enzo con este”) no los estoy comparando, solo es un dato que les vale a ambos. Sin embargo Teo tuvo grandes partidos contra la caca, el dia del 2-1 del gol de FM6 jugo muy bien, los dos clasicos por copas en la cancha de River jugo bien, contra Cruzeiro la rompio, jugo un partido clave contra Lanus y contra otros rivales que nos llevo al titulo con Ramon.
No hay que ser desagradecido, el tipo considera que ya dio todo lo que podia y se va, ahora tenemos a Saviola, Viudez, Alario, tipos que lo pueden reemplazar estando en semis de la copa. Que haga su vida y le vaya bien, en River tuvo una buena epoca.

1 me gusta

A 2 semanas del choque mas importante y ya tenes a todo el plantel. Que tranquilidad transmitís.

1 me gusta

Ahora no se puede quejar, tiene tranquilamente dos equipos muy buenos para guardar “los de la copa” y que le queden todavia un equipo y medio para jugar el torneo.

Bueno señores ustedes saben lo que pasó, no? Hace muy pocos dias…el reconocimiento, el cariño para…para el muñeco…

6 Me gusta

Yo creo que de Europa no se lo llevan, no por falta de calidad, que para mí la tiene, sino por este tipo de actitudes, que le valió por culo al cruz azul, y ahora nos valió por culo a nosotros (y así le va a doler al corinthians también, acuerdense). Si a Ortega lo devolvieron por jodón, y a Riquelme por conflictivo, que eran cracks, a un flaco que saca un arma en el vestuario ni te cuento…

5 Me gusta

Eso del arma en el vestuario fue una fantochada terrrible, vos sabes que arma saco?? una pistola antigua de la epoca de piratas del caribe :lol:

Que ameritaba sacar a relucirla en un vestuario, mostrarle una reliquia a los compañeros?

Posta? Yo tengo un conocido en esa CD de Racing y me dijo que había pelado una glock. Que la pasaron mal un rato porque pensaron en serio que le pegaba un tiro a alguien.

Para mi quiso hacer una joda y le salio mal. A quien podes amenazar con un mosquete del 1800? Se hizo un escandalo al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

Nah, lo dijo Fantino en ese momento, que habia sido una asi…

1 me gusta

Ah no me acordaba de Fanta. Entonces no se eh! Es conocido, con lo cual si quiere versear me versea. Pero me juró y perjuró que Teo sacó una glock, y me acuerdo que me dijo "Agus, es corta, ese vestuario era la muerte, lo querían cagar a trompadas por pelotudo. Y el forro fue y sacó un arma, vos te pensás que si no era de verdad se iban a quedar todos paraditos pidiendole que la baje? lo hubieran molido a golpes entre todos, no había uno que se llevara bien con él"y bueno creo que por eso lo odian los hinchas de Racing jajajaja. Pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego porque no es tan cercano a mí, pero se que estaba adentro del club.