Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si pero igual Cave es grande y tiene que entender o respetar la desicion del tecnico si vamos al caso el levanto la sudamericana con Barovero sin hacer absolutamente un joraca a los compañeros les debe haber dado por los huevos tambien

esperemos que cuando se vaya Gallardo, el nuevo que venga siga con la misma linea. Sino perderiamos todo lo logrado, y es muchísimo, porque este tipo como declara y las exigencias que tiene, se nota que sabe

De donde sacas otro tipo asi? Complicado, muy complicado…

Ojalá los dirigentes le renueven hasta 2017, seria una tranquilidad en todo aspecto.

claro, si se va teo tiene que jugar saviola, ya que conoce las exigencias de river y todo lo que rodea al club, yo con mora-saviola voy a la guerra que queres que te diga, aparte saviola si le queda una no te perdona, con teo necesitabamos llegar como 5 veces primero para con suerte meter un gol

algunos dicen que nadie aguantaria la pelota arriba, para mi mora hace de pivot espectacularmente por lo que mide, en brasil hasta le dio la asistencia a teo peinandola, y en el primer gol aguanto al defensor y se la dejo espectacular a teo que despues se la paso a sanchez para el gol

saviola tambien sabe jugar con los pies eh, para mi si saviola esta bien ganamos mas que lo que perdemos eh

y si no es saviola el titular a quien quieren? cavenaghi depende de como se ponga pero no creo que haya cambiado mucho, alario no va a ser titular, viudez es para jugar por mora mas que con el… despues quedan los pibes que no van a jugar… el unico potable seria driussi pero jugaria el por izquierda si no esta bertolo

2 Me gusta

Jugamos contra Central, Tigre y Temperley primero… Quiero creer que contra Temperley sólo jugaran suplentes. Por lo que Gallardo seguramente probará como está cada uno en los primeros 2 partidos.

Aún no hubo ni una práctica de fútbol formal y acá ya están armando el equipo…

Es mas, ya lo dan por acabado a los Aimar, Saviola y Lucho …
Yo no estoy ni de un lado ni del otro, pero saquemos conclusiones cuando esten en la cancha …

2 Me gusta

Imagino que con Temperley pasara al sabado, como minimo. No se puede jugar domingo - martes, aunque jueguen suplentes.

1 me gusta

Como hinchan las bolas con Cavenaghi, el gordo no puede jugar más.

Depende, si se pone bien es indiscutido, la calidad que tiene no es cosa habitual.

No se va a poner bien, hace 3 años que no está bien y cada día empeora. Y no sé de qué calidad hablás.

Ah bueno, si vas a negar la calidad de Aimar no me parece que tenga sentido seguir la charla.
Además, Aimar se operó con el fin de terminar con su dolencia. ¿Vos estuviste en la cirugía y sabés algo que nosotros no sepamos? Pregunto porque capaz sos el médico de River y no nos enteramos.

Vos estas hablando de Aimar y el de Cavenaghi

What? Me citaste este mensaje:

Encima que citaste mal, y pusiste cualquier cosa… ¿Querés ser soberbio? Jajaja.

El alzheimer me tiene mal :mrgreen:

1 me gusta

Déjense de joder, todos sabemos que al payaso cavenaghi le sobra calidad

No como a ese estúpido torito aimar

15 Me gusta

Gallardo y compañia se deben pajear todos juntos al ver el plantel que tienen.

A Pablo Lavallen yo le veo un perfil muy parecido al del Muñeco, ya lo dije varias veces, le tengo mucha fe como técnico de la primera de River en un futuro cercano una vez que Gallardo ya no este en River, tiene una idea futbolística parecida y es laburador y metódico, yo les veo similitudes, vengo siguiendo hace bastante el laburo de Lavallen en inferiores

2 Me gusta

Esa es la idea, que quede una metodología y no un apellido … Ojala perdure

2 Me gusta

Qué lindo es tener un DT ambicioso, ganador y trabajador como el comuñe!

Comuñe como te equivocaste en bancar tanto tiempo en un nivel fantasmagorico al mercenario de teofilo, mira ahora como te garpo yendose a la mierda a 4 partidos de conseguir la gloria maxima en el futbol.

2 Me gusta