Vi esa imagen asi nomas a la tarde y flashee que era un montaje bien hecho pero dicen que es un brazuca y el buzo encima es el del Flamengo, quiero más fotos de ese tipo, es igual, el doble de Gallardo.
posta que es muy parecido! :lol:
Mi viejo jubilado ve mucho fútbol, mucho, hasta le hace mal ver tanto fútbol. Hablando con él me asegura que Alario va a sorprender a varios con lo picante que es y que tiene gol. Ahora si necesitamos experiencia está Saviola y si no tenemos quien la aguante de espaldas al arco habrá que ir con todo al rebote pero tampoco quedamos tan limitados como dicen algunos.
Nefasto Teo. Una falta de respeto enorme para sus compañeros que se rompieron el orto para estar donde están. Y ni hablar para el muñeco que lo banco CIEGAMENTE.
Pedí un jugador con gol, muñe!
Sabio tu viejo, seguro vimos los mismos partidos de colon (seguramente él más :mrgreen: )
Ojala y nos sorprenda gratamente el ignoto Alario.
Hay que ver si de verdad existió esa charla con gallardo donde le planteó la posibilidad de irse después e la copa y el otro le tiró un pedo en la cara diciéndole: “bueno, andate…”, algo así. Igual antes de definir nada menos que una Libertadores si se va termina siendo otro cabeza de tacho…
La CD y Marcelo Gallardo se sentarán a negociar la renovación del DT una vez finalizada la Copa Libertadores y si están todos los pedidos ok
Quedó medio en jaque el muñe ahora, porque teo se va a la mierda y contra guarani no puede poner a saviola/viudez/alario estando el Cavegol en condiciones de jugar y si está en el nivel que tenia antes del parate creo que estamos regalando un poco de terreno, mas que nada desde lo fisico. Lo amo a cavenaghi eh pero su fisico le esta jugando muy en contra ultimamente.
Por que si se va Teo no puede jugar Viudez por la copa no entiendo? Y por que saviola no puede jugar la copa?
o sea quien mierda puede jugar la copa de los que vinieron?
Porque no podria ponerlos por Cave?
??? No entiendo porque para ustedes Saviola no es titular, no digo que sea indiscutido pero…
Y ponete un poco en su lugar, cavenaghi es un simbolo de River hoy en día, tanto para el plantel como para la gente, viene cualquiera de afuera que hace 5 minutos está en River y juega una semis de copa en lugar de él? Me parece que siendo el gordo me molestaria un poquito, por no decir que le prendo fuego el auto al DT.
Ah bueno pero pense que decias por alguna regla o algo que ninguno de los que llegaron no pueden jugar la copa
Nono nada que ver, hablo estrictamente de un problema de vestuario que sería totalmente entendible de los dos lados, tanto del DT si decide poner a otro como del Cavegol si se calienta por no jugar.
Gallardo va a poner al que mejor esté y hace bien
A Cavenaghi lo adoro pero si no lo eligen tiene que entender. Creo que es consciente de sus limitaciones y por eso justamente está al final de su contrato
Vamos Muñe!
La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate trabaja para hacer oficial la renovación de Marcelo Gallardo como Director Técnico hasta el año 2017. Pero el “Muñeco” tiene sus condiciones y acá te contamos las primordiales.
1- Gallardo quiere más peso a la hora de decidir los refuerzos. Si bien para el segundo semestre llegan sus pedidos, el DT los quería antes y exige más velocidad a la hora de negociar.
2- Reformas en el Monumental y en los predios. Gallardo tiene un estilo “europeo” de trabajo, así lo reflejan los mismos jugadores. Las condiciones del campo de juego tienen que estar intactas y en perfectas condiciones para los entrenamientos y partidos. El césped muy seco, estropeado, o inundado no pueden volver a repetirse.
3- Su contrato vence a fin de año, y renovar hasta 2017 es una opción que pretende la dirigencia. El DT aceptaría pero solo si él pudiese elegir su destino al final en cada campaña o en cierto caso, recibir el llamado de alguna Selección.
4- Mejoras en el trabajo deportivo con las inferiores. El DT quiere que los juveniles (y en Reserva) se trabaje con la misma rotación táctica que en la Primera. Gallardo quiere que todos los chicos estén preparados para la exigencia cuando los llame.
5- Conocer los detalles de las ventas. Gallardo no le corta la carrera a ningún jugador, y si se va uno, pedirá un refuerzo de inmediato. Pero quiere conocer los detalles de las ventas, no quiere que se desarme el equipo cada vez que hay un proyecto en marcha.
- Fuera de sus pedidos, Gallardo quiere que River mantenga su estilo y sea un equipo “europeo” dentro de Sudamerica en relación a métodos de trabajo deportivos. Por eso, la CD entregó al cuerpo técnico videos dónde se analizan los entrenamientos y planteamientos tácticos del FC Barcelona y Atlético de Madrid. Están siendo analizados.
Supongo que se refiere a que los que ponen a Cavenaghi por encima de River van a patalear como nenas