Lo banco a muerte al muñe. Pero declaró ‘no le voy a cortar la carrera a nadie’, lo cual es lógico. Pero yo prefería que remarque muchas veces ‘espero que no se desmantele el plantel’. Me hubiera gustado sentir que no se está corriendo del camino para que vayan desfilando los jugadores que se van
Bertolo llego para ser titular, les cuento
En el 4 4 2 es ideal para ser volante por izquierda
Dalo por seguro que Gallardo esta atento A TODO, y esta atento por lo tanto a que no le desarmen el equipo base. Como se calento en su momento por la ida de Lanzini y Carbonero (no lo cuento a Ledesma). Tampoco va a decir explicitamente todo lo que piensa, no es boludo. Ni a palos va a dejar que se vayan todos asi porque si.
Igual todavia no se fue nadie, por eso remarco el hablar en base a supuestos. Vamos a ver qué onda. Pero si hay algo que le debe joder es esto: que se hable de jugadores que se van en momentos importantisimos. Como tambien le debe joder que los mismos jugadores se quieran ir a la mierda en este momento, asi como debe valorar los que quieren quedarse por la gloria.
Y repito el tipo no es torturador, es tecnico de un equipo de futbol. Debe hacer lo imposible por retener al que se va o se esta por ir o se quiere ir, pero magia no puede hacer tampoco, gracias que quiere estar al tanto de todo lo que le rodea.
[quote=“garcarulo, post:35166, topic:107216”]
Bertolo llego para ser titular, les cuent
[/QUOTE]Igual, ponele que sea asi, con tantos partidos por jugar, es dificil hablar de un equipo fijo o titular…
esta bien, me refiero al equipo que va de entrada en los partidos con Guarani. Bertolo va a jugar por Rojas, el resto me parece va a ser el mismo equipo. El banco sí va a ser diferente.
Te entiendo Juan. Pero esa presión pública es FUNDAMENTAL. Ramón era vivo y lo hacía, lo hizo siempre. Hay que exponer a los dirigentes, porque si después sale todo mal la cabeza que rueda es la del DT. El muñeco apenas llegó hizo público que estaba molesto por el plantel corto que teníamos. Esa actitud quiero. Además en sus ‘requisitos’ para renovar decía supuestamente que quería estar al tanto de todas las ventas. Él sabe mejor que nadie lo indispensable y crack que es krane, no puede hacer nada para que si se va al menos lo vendan en un precio acorde? No puede agarrarlo a pezzella y decirle ‘flaco, vos merecés un club mejor, y River merece más plata por haberte formado como te formó’?? Estoy seguro que lo hace, pero en ESTE momento tiene que pesar mucho más SU palabra y sus decisiones que las de la dirigencia o la de los propios jugadores. Eso de no cortarle la carrera a los jugadores está perfecto, pero no ahora: ahora la carrera de estos jugadores es GANAR LA LIBERTADORES. Tiene que decir ‘NO SE VA NADIE, VIEJO’.
Y sí, hay que esperar que se confirmen las ventas, pero si pezzella se va por tan poco te digo la verdad, no soy optimista.
Pd: muy aramix mi uso de las mayúsculas jaja
Pero vos te crees que Gallardo no hablo con Pezzella, con Rojas o con Kranevitter que se anda diciendo también?
Gallardo tambien tiro presion mediatica, siempre lo hace, a su manera. Ramon tuvo y tendra otra diplomacia. Son diferentes formas, pero son dos tipos hechos para ser DT de River, porque piensan ante todo en River.
Gallardo tiro bocha de presion, o vos no te acordas del mercado de pases en el verano cuando no venia nadie y se acercaba el comienzo de la Copa?. Y en este contexto futbolistico de River Gallardo debe medir lo que dice, porque se puede generar malestar interno también, vos te crees que es facil?
Que los dirigentes sean desastrosos negociando no es culpa de el. Al lado de los jugadores estan los dirigentes, los representantes, los periodistas. A veces los dt no pueden estar tan cerca de ellos por mas que quieran. Estamos hablando de cosas que en realidad ni sabemos como se manejan realmente. Y asi y todo también los jugadores a veces escuchan lo que quieren escuchar.
Muñe te están llenando el plantel de jovatos mal.
Yo creo que Lucho viene a rotar con Ponzio, él mismo reconoció si no me equivoco que ya no está para jugar de 8 y que en este momento le sienta mejor el doble 5. El equipo es ese con Bertolo de titular y hay que ver que pasa con Teo…
es un tipo inteligente, estoy seguro que no necesita decir al micrófono “no quiero que se desarme el plantel”, estoy seguro que lo tiene hablado con la dirigencia sin necesidad de armar cabaret
entiendan que no nos sirve el bardo mediático, estarían levantando en todas partes “gallardo enojado con la dirigencia”, dejen a los bosteros en los títulos así
Totalmente. Es mas, es tal lo que transmite el tipo que ya te das cuenta a veces por la cara lo que está pensando (aunque a veces es cierto que suele tener siempre la misma cara de ojete :mrgreen: me encanta eh) Pero da mucha seguridad, esta varios pasos adelante del resto, VARIOS eh.
Pero para mi es asi, si dice “demasiado” en este contexto puede traer quilombo, acordate que a la dirigencia no le gusta mucho que se la manden a guardar publicamente je.
Igual soy consciente que despues de todo lo que se logro tambien lo deben estar apurando a el para vender a alguno, no es de acero Gallardo. Si ahi los tipos te lo regalan por 2 pe ya no es un tema de él.
De acuerdo en que no creo que esté para hacer la banda. Pienso en Lucho para jugar de Rojas, como contra Cruzeiro en Brasil. Entre Ponzio y Vangioni le cuidan la espalda.
Eso si puede ser, pero hay que ver quien cubre la banda izquierda para atacar y defender
Que bien se manejo Gallardo con el tema de Lucho, imagino que esta en el 11 ideal del tecnico no?
como me gustaría que el muerto de tata o el que sea haga funcionar a la selección, así dejo de sufrir sabiendo que el único que puede hacer algo es el mugne
- Se cumplen 11 años del último título del Muñeco vistiendo el manto sagrado, cuando River se consagró campeón del Clausura 2004. Esa tarde, River igualó 1 a 1 con Rafaela en el Monumental, precisamente con un gol del actual técnico de River. River se coronó con 40 puntos y en segundo lugar finalizó boca, 4 unidades por debajo.
No vamos a jugar ningún amistoso de pretemporada ? Otros clubes como Newell’s, Rafaela o boca ya los están jugando.
Me chupan la pija ñuls, rafaela y boca.
Cuando los queres jugar si ya el viernes que viene empezamos la competencia oficial? :mrgreen:
Por suerte o por desgracia, según como se lo vea, no tenemos tiempo para jugar amistosos este semestre