Vamos por otro semestre repleto de gloria muñecooooooo
Mmmm…mejor, a ver si algún patadura que quiere sus 10 segundos de fama nos rompe alguno…:twisted:
Me preocupe que pase como el boca de bianchi que estaba de homenaje en homenaje …Aimar esta para lo que hizo con Central , ósea entrar en partidos no definitorios a tocar un rato , no puede jugar partidos decisivos como fueron y serán los de copa, y Lucho con 35 años sospecho que será lo mismo, además cuanto puede jugar, 6 meses, un año?
Saviola puede andar capas porque es más joven y no estaba tan parado como los otros 2 pero igual
Y no soy como esos que se contentan con sólo verlos con la camiseta, todo bien, pero primero esta River y más ahora en este tiempo tan virtuoso que estamos viviendo
Ahora no nos daños cuenta pq lo estamos viviendo pero dentro de 10 años vamos a mirar y darnos cuenta que este plantel entro en la historia grande grande de River, como los equipos de la máquina, el 75,86, 97, y demás
Si Gallardo lo hizo comer banco a Cave, con mucha mas razón lo ban a morfar Lucho, Saviola y Aimar, por lo menos en eso no tengo miedo, lo que me causa dudas es como vamos a afrontar la copa con un plantel desmotivado y/o diezmado.
Sos lo mas grande que hay!
nosotros el viernes ya tenemos un partido oficial.
Pero porque lo ves así al plantel?
Puede sentirse reforzado.
Saviola Viudez Alario y Bertolo para sumar competencia arriba + lucho!
Hoy por hoy si estamos reforzados, pero Mora ya se fue, seguro de va Pezzella y Teo dicen que tiene las valijas armadas…
El único que parece que viene a aportar el Bertolo, el resto son menos de lo que teníamos.
Este viernes jugamos por fin! Me entusiasma mas un amistoso de River que la Copa esta…
Vamos con todo Muñe querido!
Acá opinamos en muchos casos sin tener la menor idea y porque es gratis.
Decimos que los refuerzos son menos o más que los que se van y no los vimos nunca, o los vimos esporádicamente en el mejor de los casos. Decimos que Lucho, Aimar y Saviola solo pueden jugar 5’ en un partido definido y no tenemos ni puta idea de cómo están.
Propongo: ¿por qué no esperamos y después hablamos? Digo, como para tener algún fundamento.
Muñeco PEDI UN 9 DE JERARQUIA SI O SI ahora que se va a la mierda Teo.
Saviola-Mora arriba vs guaraní, y nnv
vamos conejito te tengo fe
Teo no se quedaba a jugar la copa y se iba? yo tambien le tengo fe a esa delantera
Supuestamente está abrochado Viudez si se va Teo, ya que libera el cupo. Igual para mí es una incógnita este uruguayo. Voy como dicen todos, Rabbit - Mora.
muñeco… ahora que no esta teo , el 9 es cavenaghi eh…
Jugar con Mora y Saviola es jugar con 2 tipos que no llegan a 1,70 yes jugar con 2 tipos que no están en condiciones de aguantar bien la pelota de espaldas.
Tiene que venir un 9 SI O SI.
Totalmente, pero que cuando pida un 9 se lo traigan… asi como viene las cosas posiblemente lo traigan a crespo o a salas
pero que ni en pedo juegue cavenaghi
son las semis de libertadores no el torneo vs union
O al 9 suplente de Alario en Colon