No es rencor si fuera asi los putearia de entrada. Simplemente que son uno mas. Que por lo menoa wn mi caso el aplauso se lo van a tener que ganar. Seguramente van a rendir dentro de sus posibilidades fisicas obviamente por que calidad tienen. Pero a la fila. Primero estan los que se rompieron el orto para traernos a donde estamos. Para mi no es rencor sino valorar el que puso la caripela cuando habia que ponerla.
el que mas le tengo fe es a lucho el el jugador que mas noa hacia falta de los tres.
No puedo creerlo, nos estamos comiendo el sapo de las “viejas glorias” que estan volviendo. Nuestra columna vertebral son los defensores grosos que tenemos y Kranevitter, que es el unico irremplazable en este equipo. Ahora nos estamos quedando sin Rojas que era clave, a Krane lo estan vendiendo por dos mangos y a Mamanna y Pezzella. Tardamos mas de una decada en armar algo importante y por dos mangos lo estan regalando a clubes menores de Europa. Olvidense, River sin Kranevitter, Rojas, Mora, Teo Pezzella y Mammana baja 3 escalones respecto a lo que es. Otro Kranevitter no volvemos a sacar de eso estense seguros.
Yo veria todo muy grave si efectivamente venden a Krane, Pezzela y Mammana. Ahi si se iria todo al carajo.
Mientras tanto; Rojas por Lucho, negocion; se van Mora, Cavenaghi y posiblemente Teo, pero llegaron Saviola, Alario y despues de la copa, Viudez. Y la delantera la verdad no fue nuestro fuerte este semestre, asi que no lo veo como un drama sino como una oportunidad de mejorar arriba.
Cumplanle las condiciones a Napoleon dirigentes hijos de puta
Me gustaría saber qué piensa Gallardo de Aimar, Saviola y Lucho.
Todo bien con ellos, pero para mi arrancan de atrás, voy a la guerra con los que me vienen dando el mejor año y medio futbolístico de mi vida.
No me parecería correcto que se descreme y termine postergando a los que vienen sacando a River adelante. Para mi, estos tres, tendrán que demostrar.
Ademas con el desgaste que hace un jugador como Ponzio lo quieren reemplazar por Lucho que cuando era pibe subia y no bajaba a marcar en defensa. No tienen nada que ver uno con otro jugador. No entiendo las incorporaciones de Lucho y de Alario. El conejo lo entiendo porque se va Teo y lo de Viudez por Mora. Si con el plantel que tenemos, con pibes como Driussi, con Martinez, llegamos a semis. Tambien comian banco Piscu y Mayada por ejemplo. Traer un viejo como Lucho Gonzalez es medio al pedo me parece. Ya nos demostro boqueta que es al pedo el “plantel largo”, a mi dame 11 titulares y 6 suplentes, mas algun pibe para foguear… los demas estan para comer banco o jugar en reserva.
PD> aclaro que yo nunca pedi a estas “glorias”, en su momento puede ser, pero ahora que estamos bien que se vayan a cagar, por mi son suplentes de los que vienen ganando todo.
Espero que aproveches la cantidad y la calidad de sobra que tenemos Napoleón, no quiero que se te arme quilombo por no saber a quien poner o no tener un 11 fijo
sueño con :
barova
mercado maida funes
sanchez lucho krane bertolo
piscu
saviola teo
y que defienda dios no me importa nada, un gol mas qe el rival hacemos
Algunos piden que PUTEE a Donofrio. Todo el tiempo el tipo mete presion sobre las condiciones de los jugadores, los refuerzos, el metodo de laburo, las fechas de los partidos. Que manera de hablar sin saber o sin estar adentro. Claro el tipo lo va a agarrar al Presidente y apurarlo: “viejo no me vendas a tal porque…”. Uds se piensan que no estaria caliente como debe haber estado caliente cuando le vendieron a Lanzini dos dias antes de comenzar el Torneo? Y eso que recién llegaba… Mete presion TODO el tiempo. Como si fuera facil ser DT de River en este momento… y a la vez no debe ser nada facil manejarlo a el siendo Presidente tampoco. Si le desmantelan medio equipo el tipo mucho no puede hacer tampoco y repito hace mucho ya que quiere estar en todo lo relacionado al equipo, EN TODO.
Dejemos de hablar en base a supuestos todo el tiempo y esperemos a ver qué pasa. A mi tambien me interesa ver como se maneja la dirigencia con el tema de las ventas, a uds les parece que a Gallardo no le interesa y no esta al tanto de eso? Demasiado facil es dar directivas atras de la “compu”.
Si Gallardo está en River duermo sin frazada en la antartida… dejen de suponer pelotudeces o comprar el humo de ElBunkerdeRiver o cualquier twitter poronga y esperen, sino es un hospital psiquiatrico esto.
Ah y si esta caliente con teo me parece perfecto, de hecho me parece que ya era hora… tuvo un rendimiento desastroso el negro hasta el partido con Cruzeiro y Gallardo lo banco ciegamente. Necesita a los jugadores COMPROMETIDOS MENTAL Y FUTBOLISTICAMENTE PARA LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES, no hay mucho más que entender o analizar.
En el segundo tiempo entra Vangioni por Bertolo, Lucho pasa a la izquierda a jugar de ‘Rojas’ y entra Ponzio por Piscu para defender la goleada 3-0
No me gusta que cambien tantos nombres en el equipo, los cambios masivos no son buenos y aunque por ahora la base del equipo se mantiene que es lo primordial a la larga si siguen con esta metodología se nos va a cortar la racha. La base no se negocia, a lo sumo si se van que sea uno por año y bien reemplazado y a estos jugadores hay que pagarles fortuna para que se queden: Barovero, Maidana, FM6, Krane, Sánchez porque Rojas ya no está. Los jugadores imprescindibles tienen que ganar mucho más que el resto y si alguno se queja que labure para llegar a ser imprescindible, por ejemplo Maidana podría estar en México ganando el doble que acá, para mi tendrían que compensarlo al igual que a Sánchez, Krane y Barova.
Que no digan nada entonces sobre que no volvian antes. Que cierren el culo y ya. Que no la vengan de vende humo.
Se cansaron de putear a mora y ahora que se va lo lloran, la ausencia verdadera es la de kranevitter que se iria en diciembre.No entiendo porque no esperaron a que termine la libertadores y si dios quiere se cotizaba mas alto.
Estoy tan tranquilo con Gallardo que ni leyendo a algunos por acá me pongo nervioso…
Y gracias a Dios Gallardo no lee las formaciones pelotudas que ponen.
Gente, Saviola, Aimar y Cavenaghi no pueden jugar en el mismo equipo, piensen un poquito, River presiona bien arriba, con estos 3 sería imposible.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Lo peor es que hay algunos que ponen “y que defienda tu vieja” o “y ganamos 6-5” pero la formación la ponen en serio, osea ellos pondrían esa. Que gente estúpida.
Para la Copa, que es lo único en lo que pienso:
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Lucho
Mora Teo
Suplentes: Batalla, Mammana, Mayada, Bertolo, Pity Martínez, Driussi, Saviola
River tiene varios torneos por jugar este semestre, Copa Argentina, torneo, Suruga, La Libertadores, Sudamericana, Quizas el mundial de clubes,… No es joda.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Los dejas a Aimar y piscu afuera? estas loquito.
GRACIAS.
Hay gente que piensa que sabe más que el Muñeco acá…
Piscu lo dudé. Podría ir al banco por Pity Martínez o Driussi. Puede ser una variante necesaria (aunque también lo son Pity y Driussi, que andan mejor que Piscu en este momento). Al Payaso lo pongo contra Central y Temperley, y ahí vemos cómo está. Si está bien físicamente y preciso, entraría él antes que Piscu. Para la ida con Guaraní, la veo difícil.