Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es rencor si fuera asi los putearia de entrada. Simplemente que son uno mas. Que por lo menoa wn mi caso el aplauso se lo van a tener que ganar. Seguramente van a rendir dentro de sus posibilidades fisicas obviamente por que calidad tienen. Pero a la fila. Primero estan los que se rompieron el orto para traernos a donde estamos. Para mi no es rencor sino valorar el que puso la caripela cuando habia que ponerla.
el que mas le tengo fe es a lucho el el jugador que mas noa hacia falta de los tres.

3 Me gusta

No puedo creerlo, nos estamos comiendo el sapo de las “viejas glorias” que estan volviendo. Nuestra columna vertebral son los defensores grosos que tenemos y Kranevitter, que es el unico irremplazable en este equipo. Ahora nos estamos quedando sin Rojas que era clave, a Krane lo estan vendiendo por dos mangos y a Mamanna y Pezzella. Tardamos mas de una decada en armar algo importante y por dos mangos lo estan regalando a clubes menores de Europa. Olvidense, River sin Kranevitter, Rojas, Mora, Teo Pezzella y Mammana baja 3 escalones respecto a lo que es. Otro Kranevitter no volvemos a sacar de eso estense seguros.

1 me gusta

Yo veria todo muy grave si efectivamente venden a Krane, Pezzela y Mammana. Ahi si se iria todo al carajo.
Mientras tanto; Rojas por Lucho, negocion; se van Mora, Cavenaghi y posiblemente Teo, pero llegaron Saviola, Alario y despues de la copa, Viudez. Y la delantera la verdad no fue nuestro fuerte este semestre, asi que no lo veo como un drama sino como una oportunidad de mejorar arriba.

Cumplanle las condiciones a Napoleon dirigentes hijos de puta

1 me gusta

Me gustaría saber qué piensa Gallardo de Aimar, Saviola y Lucho.
Todo bien con ellos, pero para mi arrancan de atrás, voy a la guerra con los que me vienen dando el mejor año y medio futbolístico de mi vida.

No me parecería correcto que se descreme y termine postergando a los que vienen sacando a River adelante. Para mi, estos tres, tendrán que demostrar.

1 me gusta

Ademas con el desgaste que hace un jugador como Ponzio lo quieren reemplazar por Lucho que cuando era pibe subia y no bajaba a marcar en defensa. No tienen nada que ver uno con otro jugador. No entiendo las incorporaciones de Lucho y de Alario. El conejo lo entiendo porque se va Teo y lo de Viudez por Mora. Si con el plantel que tenemos, con pibes como Driussi, con Martinez, llegamos a semis. Tambien comian banco Piscu y Mayada por ejemplo. Traer un viejo como Lucho Gonzalez es medio al pedo me parece. Ya nos demostro boqueta que es al pedo el “plantel largo”, a mi dame 11 titulares y 6 suplentes, mas algun pibe para foguear… los demas estan para comer banco o jugar en reserva.

PD> aclaro que yo nunca pedi a estas “glorias”, en su momento puede ser, pero ahora que estamos bien que se vayan a cagar, por mi son suplentes de los que vienen ganando todo.

Espero que aproveches la cantidad y la calidad de sobra que tenemos Napoleón, no quiero que se te arme quilombo por no saber a quien poner o no tener un 11 fijo

2 Me gusta

sueño con :
barova
mercado maida funes
sanchez lucho krane bertolo
piscu
saviola teo

y que defienda dios no me importa nada, un gol mas qe el rival hacemos

1 me gusta

Algunos piden que PUTEE a Donofrio. Todo el tiempo el tipo mete presion sobre las condiciones de los jugadores, los refuerzos, el metodo de laburo, las fechas de los partidos. Que manera de hablar sin saber o sin estar adentro. Claro el tipo lo va a agarrar al Presidente y apurarlo: “viejo no me vendas a tal porque…”. Uds se piensan que no estaria caliente como debe haber estado caliente cuando le vendieron a Lanzini dos dias antes de comenzar el Torneo? Y eso que recién llegaba… Mete presion TODO el tiempo. Como si fuera facil ser DT de River en este momento… y a la vez no debe ser nada facil manejarlo a el siendo Presidente tampoco. Si le desmantelan medio equipo el tipo mucho no puede hacer tampoco y repito hace mucho ya que quiere estar en todo lo relacionado al equipo, EN TODO.
Dejemos de hablar en base a supuestos todo el tiempo y esperemos a ver qué pasa. A mi tambien me interesa ver como se maneja la dirigencia con el tema de las ventas, a uds les parece que a Gallardo no le interesa y no esta al tanto de eso? Demasiado facil es dar directivas atras de la “compu”.
Si Gallardo está en River duermo sin frazada en la antartida… dejen de suponer pelotudeces o comprar el humo de ElBunkerdeRiver o cualquier twitter poronga y esperen, sino es un hospital psiquiatrico esto.
Ah y si esta caliente con teo me parece perfecto, de hecho me parece que ya era hora… tuvo un rendimiento desastroso el negro hasta el partido con Cruzeiro y Gallardo lo banco ciegamente. Necesita a los jugadores COMPROMETIDOS MENTAL Y FUTBOLISTICAMENTE PARA LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES, no hay mucho más que entender o analizar.

5 Me gusta

En el segundo tiempo entra Vangioni por Bertolo, Lucho pasa a la izquierda a jugar de ‘Rojas’ y entra Ponzio por Piscu para defender la goleada 3-0

1 me gusta

No me gusta que cambien tantos nombres en el equipo, los cambios masivos no son buenos y aunque por ahora la base del equipo se mantiene que es lo primordial a la larga si siguen con esta metodología se nos va a cortar la racha. La base no se negocia, a lo sumo si se van que sea uno por año y bien reemplazado y a estos jugadores hay que pagarles fortuna para que se queden: Barovero, Maidana, FM6, Krane, Sánchez porque Rojas ya no está. Los jugadores imprescindibles tienen que ganar mucho más que el resto y si alguno se queja que labure para llegar a ser imprescindible, por ejemplo Maidana podría estar en México ganando el doble que acá, para mi tendrían que compensarlo al igual que a Sánchez, Krane y Barova.

1 me gusta

Que no digan nada entonces sobre que no volvian antes. Que cierren el culo y ya. Que no la vengan de vende humo.

Se cansaron de putear a mora y ahora que se va lo lloran, la ausencia verdadera es la de kranevitter que se iria en diciembre.No entiendo porque no esperaron a que termine la libertadores y si dios quiere se cotizaba mas alto.

2 Me gusta

Estoy tan tranquilo con Gallardo que ni leyendo a algunos por acá me pongo nervioso…

2 Me gusta

Y gracias a Dios Gallardo no lee las formaciones pelotudas que ponen.

3 Me gusta

Gente, Saviola, Aimar y Cavenaghi no pueden jugar en el mismo equipo, piensen un poquito, River presiona bien arriba, con estos 3 sería imposible.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Lo peor es que hay algunos que ponen “y que defienda tu vieja” o “y ganamos 6-5” pero la formación la ponen en serio, osea ellos pondrían esa. Que gente estúpida.

2 Me gusta

Para la Copa, que es lo único en lo que pienso:

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Lucho
Mora Teo

Suplentes: Batalla, Mammana, Mayada, Bertolo, Pity Martínez, Driussi, Saviola

1 me gusta

River tiene varios torneos por jugar este semestre, Copa Argentina, torneo, Suruga, La Libertadores, Sudamericana, Quizas el mundial de clubes,… No es joda.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Los dejas a Aimar y piscu afuera? estas loquito.

1 me gusta

GRACIAS.

Hay gente que piensa que sabe más que el Muñeco acá…

1 me gusta

Piscu lo dudé. Podría ir al banco por Pity Martínez o Driussi. Puede ser una variante necesaria (aunque también lo son Pity y Driussi, que andan mejor que Piscu en este momento). Al Payaso lo pongo contra Central y Temperley, y ahí vemos cómo está. Si está bien físicamente y preciso, entraría él antes que Piscu. Para la ida con Guaraní, la veo difícil.