si se enojan son unos idiotas, cualquier equipo siempre se refuerza.
La verdad, es para admirar lo de Gallardo, con lo que tiene que convivir dia a dia todo el tiempo, que el césped hecho mierda, que de la noche a la mañana le venden a uno o empiezan ese tipo de rumores, que tiene que salir a hablar como un dirigente porque estos desaparecen, que tiene que hablar a los refuerzos y a los mismos del plantel para que renueven o le digan que van a hacer y asi mil cosas, creo que esta aguantando demasiado y por esa razón no veo que lo vayamos a disfrutar mucho tiempo mas como técnico de River, a la primera oferta de algún club bueno de Europa, para mi se va, va a preferir crecer profesionalmente y estar tranquilo con todo a su disposición y con menos preocupaciones, sin que le vendan a las figuras y con toda la billetera a su disposición para comprar al que se le ocurra sin drama
Ya ver las conferencias de prensa, con la altura y la autoridad con la que responde. Como defiende la esencia del club en la cancha, frente a los periodistas, es digno de admirar. Como plantea los partidos, y el reconocimiento de los jugadores frente a el también lo hacen muy especial.
Lo veo muy comprometido para con el club, incluso con la idea y llegada de jugadores.
No sólo logro el reconocimiento de nosotros, sino de los otros equipos también.
Sos grande Muñeco.
Igual no seria nada descabellado, no lo creo porque demostraron tener mucho sentido comun y entereza pero podria ser una posiblidad tranquilamente.
No es lo mismo cualquier refuerzo que jugadores que fueron “idolos”. Estos muchachos pisaron Argentina y son tapa de todos lados, toda la gente habla de ellos, todos se vuelven locos. Si estuviera Albertengo en lugar de ellos no tendria ni en pedo la misma repercusion.
Comparto la incertidumbre de la mayoria por como estan los nuevos refuerzos… la verdad no tuve la oportunidad de ver a Aimar y Saviola con la de River, a Lucho lo vi muy poco… A los que si vi hacer historia es a los que estan defendiendo la casaca ahora y los re banco… Si los grandes vienen para sumar y responden a la altura de este River bienvenido sea.
De visitante te lo firmo. Ahora de local, a Ponzio lo sacrifico por Lucho que tiene mas juego.
Gallardo no firma la renovación, se va en diciembre. Lo digo ahora.
Merece irse a un club cuya dirigencia lo respalde, y no que tomen decisiones a sus espaldas sin consultarle, que le destruyan los elementos de trabajo y que encima le falten el respeto (Gallardito).
Ahora que se va Pezella no creo que se vaya.
muñe a jugarsela en la copa con los que estaban hasta cuartos… estos tres mufas que vinieron estan acostumbrados a las eliminaciones de copa
barovero
mercado-maidana-funes-vangioni
sanchez-krane-ponzio/piscu-driussi
mora-teo
Defendé tu plantel muñe
Igual los partidos que se vienen los van a jugar los “titulares” salvo algún que otro cambio obligado, el resto la va a tener que ir chupando de a poco desde el banco…
Seguramente Gallardo piensa lo mismo por lo menos en la copa sera asi
Te amo loco
La conferencia de ayer
Entiendo cada vez más ese punto…
El 1 se está cumpliendo por ahora
Te están metiendo el dedo en el culo, muñeco. Están vendiendo a Kranevitter, Mammana y Pezzella (además de Teo, Mora y Rojas que ya sabemos que se van).
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
Putealo a D’onofrio
con todas estas ventas , lo unico que falta es que apenas termine la libertadores se vaya el muñeco y venga Crespo…
Lo unico que me da alguna esperanza que el equipo no se desmantele, que no se mal venda a jugadores y que no se vaya todo lo logrado a la mierda es justamente ESTE TIPO.
Hoy mas que nunca (y despues de que me cerraste olimpicamente el orto) MUÑE EN VOS CONFIO.
Lo puse en el tema de refuerzos pero lo pongo acá también: espero que Gallardo realmente esté conciente de las bajas que se rumorea que va a tener River (pezzella, krane, mammana). Dudo mucho que esté contento, espero que se ponga firma ante el desmantelamiento del equipo a mediano y largo plazo. Porque si se va teo es una cosa, ahora si se te va un central de 19 años y un 5 de 22 años estás vendiendo el futuro del plantel
La cara de los periodistas de atrás en el 5:29 jaja, se les transforma la cara, alto tapado tiró.