Yo si lo aprendi. El tema es que ello lo aprendan.
No es tanto que el plantel es gigante, lo que pasa se que levantaron algunos pibes y vinieron tipos de mucho renombre.
Pero (si) se van Pezzella, Teo, Mora, Rojas
Entran Bertolo, Saviola, Alario, Viudez y ahora se suma Lucho.
Osea se van 4 vienen 5, pero entran un mediocamp y un delantero de más entonces hay mas gente en 3/4 (por favor traer un 3…)
Y además se suma que levantaron Driussi y Mammana.
Yo ni en pedo saco a Ponzio del equipo titular
Para mi en la Libertadores juega este equipo:
-------------- Barovero ----------------
Merca - Maidana - Ramiro - Vangioni
----------- Krane - Ponzio -----------
Sanchez --------------------- Bertolo
------------ Mora - Teofilo ------------
Sup: Batalla - Mammana - Mayada - Lucho - Piscu/Aimar - Saviola/Viudez - Cave/Alario
Para el resto del semestre se verá si puede entrar Lucho, Piscu, Aimar o Saviola, Pero para mi el equipo que arranca la semi con Guarani es ese
La delantera para el torneo y la Sudamericana seguro van a ser otros 2, capaz Saviola con algun otro q traigan
En eso de que los refuerzos tengan el mismo chip del plantel, calculo que habrá sido en gran parte la “charla” de Gallardo con Saviola, Aimar en su momento y ahora Lucho Gonzalez.
Quizas mantenga la base por el resto de la copa, sería un premio a los que nos pusieron donde estamos … Terminada la copa, ya se puede meter las variantes que les parezca …
Aimar - Saviola y ahora LUCHOOOOO
BARCELONA HIJO DE MIL PUTA ESPERANOS EN DICIEMBRE QUE NO SE TE VA A HACER TAN FACIL LA CONCHA DE TU MADRE
Cuanto gataflorismo, papu…
Agradezco a todos que hayan pegado la tavuel. Confío absolutamente en todos, los “veteranos”(?), en los pibes, y en el cuerpo técnico en saber ubicarlos en la cancha. Con el diario del lunes, lo digo hoy, que los tres van a estar a la altura.
Guarden el post.
[quote=“Gambeta, post:35110, topic:107216”]
Cuanto gataflorismo, papu…Agradezco a todos que hayan pegado la tavuel. Conf¨ªo absolutamente en todos, los “veteranos”(?), en los pibes, y en el cuerpo t¨¦cnico en saber ubicarlos en la cancha. Con el diario del lunes, lo digo hoy, que los tres van a estar a la altura. Guarden el post
[/QUOTE]Bueno si, en mi caso personal, pienso que ninguno de los que pego la vuelta lo hizo de romantico, sino porque saben que se vienen buenos momentos, porque hay una buena administracion, buen cuerpo tecnico, y una base de jugadores con los cuales podes ir a Afganistan, y traerte lo que quieras…Celebro que hayan regresado, pero mucho mas, celebro que RIVER, haya regresado…
Yo lo saco a Teófilo y lo meto al Conejo o Viudez. El verdolagas se come 5 goles por partido de copa.
El tema es que vos no decidís quien es titular, por suerte lo decide Gallardo. Y que mejor que este momento para venir a sumar? en un River victorioso, o te pensas que tenían ganas de volver cuando el chiche Arano jugaba de 5 y adelante jugaba Caruso?
Cualquiera que entienda un poquito de fútbol se da cuenta que estos jugadores que llegaron ahora no abundan, menos que menos en sudamerica. Podrán ser tipos grandes, pero te aseguro que tienen mucha más visión de juego y técnica la mayoría de los jugadores que hoy están en el fútbol argentino.
Otra cosa para destacar es que de todos los ex-River que volvieron en este mercado no hay uno sólo que sea egocéntrico o problemático. Nunca se ha escuchado un problema extrafutbolistico ni de Aimar ni de Saviola ni de Lucho, son tipos que siempre fueron respetados en donde jugaron y tomados como referentes, no sólo por su fútbol sino también por su humildad.
Y obviamente, en River el aplauso se gana dentro de la cancha, por algo son jugadores que ilusionan tanto, por lo menos a mi.
Sinceramente no entiendo la postura de aquellos que viven con resentimiento por el pasado, enojandose con estos tipos cuando los verdaderos culpables hoy en día están absueltos de todo cargo. Yo creo que el hincha tiene que disfrutar, hoy River es de lo mejor de América y tenemos un entrenador que parece no tener techo.
.
El hecho que el club estuviera mal no es la excusa para que no volvieran: es, justamente, el motivo por el cual tenían que volver. Teníamos que jugar con Caruso la promoción por que Saviola “a esa hora tenía que cenar”.
Igual ya fue, para mi ya dije que arrancan de cero. Ni los voy a putear ni me voy a mojar como una putita porque entran y tocan tres pelotas. Que hagan ganar a River ahora que tienen la posibilidad, con treintamil años si, pero van a tener la posibilidad de hacerlo, que me vuelvan a convencer.
Excusa? que son esclavos los jugadores? si o si tienen que volver a salvarle el orto a dirigencias nefastas y a poner en juego su prestigio jugando con muertos que jamás en la reputisima vida podrían haber jugado en River?
Yo estoy ilusionado, pero me genera incertidumbre saber en q nivel están, hace mil años no veo jugar a Saviola y Lucho, me encantan pero no se cual es su actualidad, no veo la hora de verlos jugar, por lo pronto en la copa la base tiene q ser la nos venia dando tantas alegrias, no hay q olvidarse por quienes estamos viviendo este presente (fijate q algunos ya quieren sacar a Ponzio para poner a Lucho q hace mil años no lo ven jugar)
Obvio que estoy más que agradecido al plantel que logró tantas cosas, pero estos tipos vienen a sumar. Obviamente hay incertidumbre por como van a rendir, pero algunos son negativos por naturaleza…
" Los pibes no sirven para una mierda son una mierda las inferiores" “Los veteranos estos van a tapar a los pibes” " Mercenario pesetero hijo de puta deja de robar y volve" " Ahora volves hijo de puta q fácil volver en las buenas" son las mas usadas en este foro me da paja escribir todas
Si, es hermoso, encima son los mismos que después putean a pibes que tienen cinco partidos en primera… que se yo, son diferentes puntos de vistas, yo personalmente estoy disfrutando de esto que pasa, ojalá podamos ganar la copa y consagrar este gran momento que vivimos. Las condiciones están dadas.
Aparte resentimiento que los ex River no volvieron antes? Resentimiento le tengo a Fabbiani que jugo en la primera de River vendiendo humo saliendo de joda y no yendo a entrenar por ejemplo eso es cagarse en el club no volver roto o no volver
Ni hablar, parece que algunos se olvidaron de la gestión aguilarista y passarellista, ambos mamarrachos que le robaron todo a River, hasta la identidad.
Pero increiblemente hay gente que piensa que el jugador es un esclavo y tiene la obligación inexorable de volver, incluso en un momento en el que se sabía que River estaba manejado por lacras.
Me molesta que para algunos todavía no sea indiscutible Gallardo, deberían tener un poco más de respeto con este muchacho que nos dio las alegrías más grandes de los últimos 15 años
Son un grupo muy minoritario igual. Cada vez quedan menos por suerte