Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si regalaron a Pezzela cuiden al negro por lo menos aunque sea improvisenlo de 3 en algun torneo pero no puede estar sin jugar

Sacá ya lo de posible mundial de clubes. No seas mufasa.

5 Me gusta

Que equipazo tenes maestro. Encima lo que mas tranquilo me deja es que lo pide el y por suerte el viejo se la puso y le está cumpliendo. Que no se vaya nadie mas seria muy perfecto. Aparte que nos reforzamos con lo que necesitamos, a diferencia de otros clubes que hace 3 años que vienen gastando millonadas en cada mercado de pases en cualquier jugador y terminan fracasando en todo

tu idea seria
con plantel corto regalamos 1 torneo de 2 (ergo, ganamos 1 de 2)
con plantel largo ganamos 2 de 2?

creo que las cosas no son tan simples
boca con platel largo gano 0 de 2

Boca se cruzó a River

Un geriatrico se volvio esto. Va a ser complicado mandar a todos los jovatos al banco. Yo no quiero que toquen el equipo titular. Ahora vienen todos por que la copa esta ahi para salir en la foto. Que se chupen una japi. Vi volver a dos nada mas cuando la foto estaba en blanco y negro.
No me gasto un aplauso en ninguno hasta que se lo gane en la cancha. Nada de nada voy a aplaudir lo que vea.

8 Me gusta

Algo “ideal” sería así?
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Lucho - Bertolo
Saviola - Teo/Cristaldo

Y buen recambio con los Mammana, Balanta, Mayada, Ponzio, Driussi, Aimar, Pity, Piscu, Viudez.

Quedo medio alto el promedio de edad del equipo titular no?

Ponzio por Lucho.

Es una incógnita total por ahora el tipo. Ponzio se ganó la titularidad a bases de buenos rendimientos y entrega. Para mi hoy por hoy está un escalon arriba de Lucho hasta que demuestre lo contrario.

2 Me gusta

No nos estamos reforzando con falopa, no estamos alargando el plantel al pedo.
Mi idea es que con lo que acabamos de incorporar, si hipotéticamente se repitiera la misma situación de un partido clave por el campeonato (que terminó definiendo al campeón) en el medio de dos clásicos coperos, ahora tendríamos muchas mas chances de ganar ambos por no tener que poner a los pibes en tal partido.

1 me gusta

El mas interesante de los ex. Para mi es lucho. Aimar esta para 15 minutos y saviola hace 10 años (despues del mundial del 2006) Jugo mas o menos 200 partidos y metio algo mas de 50 goles. Casi 1 gol cada 4 partidos. Y seria mucho peor si no fuera por que metio varios en la liga de Gracia que es muy desigual.

Para mi aunque fuera de ritmo Saviola, es joven y tiene estado como para jugar un partido entero, Aimar y Lucho los veo para no mas de 30 minutos igual como recambio estan mas que bien

2 Me gusta

Saviola 33 y lucho 34. Tampoco es la gran diferencia. Aparte del rendimiento general de cada uno es el tema. Saviola hace 10 años que viene barranca abajo. 34 para un medio campista que ha tenido bastante recorrido como lucho no es viejo. Le tengo mucha fe.

Suponiendo que el equipo sea

Trapo
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Krane - Lucho - Bertolo
Mora - Teo

Te da promedio 28.

Saca a Bertolo y pone a Aimar
Saca a Mora/Teo y pone a Saviola

Te da promedio 29.

Yo de todos al que mas fe le tengo es a Saviola, igual para que lo aplauda tiene que meter un gol en la final de la copa y entrar a la confiteria del club todo chocolateado con 2 telones de la 12

Saviola es el que mejor está físicamente me parece, en ese sentido si corre con ventaja. Aparte ya lo dijimos mil veces, nunca tuvo ninguna lesión grave, esta bastante entero.

Lucho mas o menos, para el juego que hace esta bien, es el reemplazante de Rojas que tanto pedíamos.

Y Aimar es Aimar, es mágico.

1 me gusta

Complicado? parece que de humildad con este grupo todavia no aprendiste nada.

1 me gusta

Si no se yo lo decia por el estado fisico nomas si vamos por lo de barranca abajo Lucho estuvo baldoseando en Qatar Aimar en Malasis y Saviola ni siquiera (comiendo banco) ojala que los 3 la rompan porque para el futbol de aca les sobra

1 me gusta

Sánchez-Mayada-Solari
Kranevitter-Ponzio-Guido
Lucho-Aimar-Piscu
Bertolo-Driussi-Pity
Saviola-Viudez-Boyé (Mora)
Cavenaghi-Alario-Gio (Teo)

Demasiado.

1 me gusta

Nunca es demasiado. Mejor que sobre y no que falte. Nos costo un campeonato no tener “demasiado”.

3 Me gusta