Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me asusta mucho que estemos llenando el plantel de jugadores de mucha edad… La frescura fisica en este River siempre fue fundamental.

ajaj y por eso mismo cuando a él el año pasado le preguntaron donde jugaria Gallardo en este River, respondio “en el banco”, algo asi ajaj

2 Me gusta

Al parecer se calentó Napoleón con las TeoNovelas.

Yo lo hubiera mandado a la mierda hace rato.

3 Me gusta

pero tenemos un plantel muy largo?
Tenemos un equipo titular, un banco completo y un par de jugadores más. Si tenemos 2 competencias seguras no es tan largo.

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es como pueden llegar a reaccionar anímicamente los jugadores que nos hicieron llegar a esta instancia, véase, Mora, Sanchez, Mercado, etc. viendo que ahora todas las figuritas vienen para “aparecer en la foto” de algo que lograron ellos, que es llegar hasta acá y tener la posibilidad de llegar mucho mas lejos.

El ego de los futbolistas es demasiado grande, pero creo que Gallardo va a saber manejarlo.

Al que todos en el barrio, llaman Napoleon, vos sabeis.

2 Me gusta

hace un año y medio que nos acostumbramos a ver a un plantel con hambre y con chapa de ganarle los clasicos importantes a la bo$ta, espero que eso no se contamine con la prescencia de viejos millonarios que se cansaron de perder con boca, que se olvidaron de River cuando el club los necesitaba y que vienen recien ahora luego de operaciones, temporadas de inactividad, y de comer banco en grecia, malasia y arabia

Napoleon, confio 100% en vos

Le tengo sana envidia a Los q pudieron caer y darse cuenta q volvieron. Aimar, saviola y lucho.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Mora y Teo.
(Por como viene armando Gallardo y considerando la venta de Pezzella)
Chiarini; Mammana, Balanta, Vega; Mayada, Guido Rodríguez, Lucho, Driussi; Aimar; Saviola y Cavenaghi.
Y me quedan afuera Solari, Pity Martínez, Pisculichi, Alario, Boyé, Kaprof, Simeone, Andrada, Tomás Martínez, Batalla…
Después de la Copa es el mismo panorama, con la venta de los dos delanteros titulares, asoman Viudez que ya tendría cupo y Saviola. Y además dijeron que traerían otro si se va Teo.

Pobre de la gente que no tiene a Gallardo en su club.

7 Me gusta

Hasta ahora nos queda ese plantel, en naranja los que se irían y en azul los que llegarían. Me faltó alguno?
Para afrontar:
Torneo local
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Suruga Bank
Copa Argentina
Y un posible mundial de Clubes

1 me gusta

Me copa como todos van armando la estructura del plantel completo…

Hasta dan ganas de jugar al nuevo FOOTBALL MANAGER.

2 Me gusta

En ese sentido quiero creer que fue clave la charla previa de Gallardo con cada uno antes de venir.

Me imagino que les dirá “Vení por la gloria, porque tenemos un equipo que quiere pelear cosas importantes y tenes que estar dispuesto a trabajar y sumarle al grupo desde donde te toque… sino ni te gastes, anda a jugar a EEUU, India, Racing o San Lorenzo”

Para mi, vuelve demichelis cuando pueda. Ojala que no.

Supuestamente Mora y Teo juegan la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Es fija, olvidate. Hay que ver si Gallardo lo acepta.

Que venga y sea suplente de Fm el forro

2 Me gusta

Vuelve cuando regalemos a Mammana y Pezzella por dos mangos.

1 me gusta

Con jugadores inteligentes, corre la pelota y no el jugador.Asi se balancea el sistema.

1 me gusta

Que pasa con Balanta? Se dice algo? Yo no quiero que se vaya.

2 Me gusta