Habla como si fuese el padre.
te amo muñeco
Quedaría en ningún orden para la copa…
4-4-2
Barovero / Chiarini
Mercado / Mammana
Maidana / Pezzella | Mammana
FM6 / Balanta | Pezzella
Vangioni / FM6 | Vega | Balanta
Sanchez / Mayada | Solari
Kranevitter / Rodriguez
Ponzio / Gonzales | Aimar | Pisculichi (Con cambio de esquema al entrar)
Driussi / Bertolo | Martinez
Mora / Viudez | Alario(?) | Boyé
Gutierrez / Cavenaghi | Saviola | Simeone
4-3-1-2
Barovero / Chiarini
Mercado / Mammana
Maidana / Pezzella | Mammana
FM6 / Balanta | Pezzella
Vangioni / FM6 | Vega | Balanta
Sanchez / Mayada | Solari
Kranevitter / Ponzio | Rodriguez | Gonzales
Driussi / Bertolo
Pisculichi / Aimar | Martinez
Mora / Viudez | Alario(?) | Boyé
Gutierrez / Cavenaghi | Saviola | Simeone
No caigo del plantel que tenemos, La puta madre, y me vienen a hablar de Tevez? Por favor…
O como si él hubiera venido en su última etapa hecho una saeta…:mrgreen:
Lo que no me quedo claro es quien fue que queria esperar que se confirme la salida de Rojas, si Lucho o desde River. Porque ya podria haber estado entrenando. Lo ultimo que no entendi es porque salio a declarar que era hincha de Racing.
Respecto a la contratacion en si me gusta que venga, no se si estara en buen nivel y en estado fisico pero se sabra despues. Es loquisimo pensar que en River pueden jugar juntos Cavenaghi, Lucho, Aimar y Saviola. Y todo con Gallardo de DT. Que lindo River!
que lindo sueño estamos viviendo… tan perfecto que asusta.
Está más que claro que para estos dos partidos de copa, si se va teo, River está diezmado. De los refuerzos, creo que sólo bertolo está en competencia, los demás…
Aimar (???), saviola no juega dos partidos seguidos desde el mundial 06, y luchito hermoso viene de jugar contra un rejunte con menos fútbol que mi abuela. Sánchez no llega descansado y con teo no se sabe si se queda o no. No quiero pensar que se va pezzella.
Falta tiempo para que saviola y lucho se pongan a punto.
para mi napoleon. la mayoria de los partidos del campeonato, jugara con linea de tres. asi tendra mas variante. de enganche podra elegir a pablito, lucho, piscu, pity. por mas q sean de distintas caracteristicas. por derecha sanchez o mayada. por izquierda vangioni, pity, bertolo. de doble cinco el colo, leo, guido, lucho. tenemos mucha variantes.
Llegamos a cuartos sin que Teo haga un carajo. Jugo bien un partido sobre 8, 9 jugados. No es fundamental, se puede reemplazar. Los unicos irremplazables en el equipo son Ponzio y Kranevitter, y Mora un toque mas atras.
yo sumo a sanchez y barovero
La mitad de la cancha, Bertolo-Ponzio-Krane-Sanchez… abajo lo sabemos todos y arriba Saviola por Teo y Mora. Los que vinieron, vinieron a ser suplentes, no titulares. Saviola viene por Teo y Aimar para entrar 30 minutos por partido, Lucho Gonzalez lo mismo, puede jugar de Rojas parado bien arriba, pero va a tener que correr.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Teo jugo un partidazo en la ida contra la bosta y jugo un partidazo contra Cruzeiro alla. Dos partidos totalmente claves, que siga asi en semi y final por mi… la fase de grupos es o deberia, ser de relleno para River. Lo mas normal siempre fue pasarla, salvo en bochornosas excepciones. La copa son los mano a mano y Teo cumplio cuando le toco y con creces… si se quiere ir es harina de otro costal. Me animo a decir que el munie tiene pensado Saviola por Teo y Viudez por Mora para este segundo semestre.
yo tengo la idea de que la personalidad de este river se debe a su tecnico mas alla de bueno de los jugadores
esta es una buena oportunidad para probar eso… con los cambios que va a haber en el plantel va a ser un desafio mantener la mentalidad ganadora
Ayer escuchando las declaraciones quedó bien en claro que no es solamente el D.T. de un equipo. Es el líder total del plantel, de un proyecto futbolístico completo y ambicioso, el que maneja los hilos de todo y de todos.
Y no se ganó ese respeto solo por el cargo que ocupa, se lo ganó por su trabajo. Y hablo del respeto que se nota que le tienen no solamente cada uno de nuestros jugadores, si no también de los jugadores rivales, o de los periodistas, por ejemplo.
Ayer lo escuchaban hablar, explicar y responder las preguntas, con una atención, y hasta con cierta admiración como si un profesor les estuviera dando una clase.
Te quiero muchisimo loco, sos demasiado para este futbol, para este circo en el que vivimos hoy. Sos demasiado. Cada vez que te veo/escucho hablar se me infla el pecho hijo de puta.
Gracias Muñeco, Muchas Gracias.-
Este tipo te trasmite tranquilidad.
Podríamos estar enroscados discutiendo si los que vinieron vienen en plenitud o no, si Alario no es un 4 de copas, pero ves que todo esta bajo la batuta de él y ya te tranquilizas. Sabes que no se va a casar con nadie, que no les va a dar privilegios ni a regalarles nada, la competencia (sana) ante todo y el que este mejor que salga y juegue … Es imposible no ilusionarse, estando todo tan cerca y tan palpable …
Eternamente agradecido a este SEÑOR.
no me gustan mucho los planteles largos.
¿¿a alguno mas le pasa??
De lo que no podemos dudar es de la calidad de los muchachos que tenemos, todos sabemos que Aimar, Saviola y Lucho con un 50% de calidad, le pasan el trapo a los de arriba.
Antes que tener que regalar 1 torneo de 2 por falta de plantel, dame el plantel largo.