Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi es acertado contar con gente de experiencia para lo que viene. Obviamente en determinados puestos, no se puede tener jugadores de mas de 30 en todos los puestos, creo que los nombres de jerarquia que han venido y que pueden venir (Lucho) aportarian mucho a lo que ya es un gran equipo.

Por otro lado creo que la novela de cada mercado de pases con Teo pronto va a llegar a su fin y que es de suma urgencia buscar un 9 de jerarquia para no tener que padecer una baja importantisima. Alario no opino, me parece que el proximo mercado de pases que era ilimitado era el ideal para traerlo y no este con los cupos tan ajustado pero voy a dejarle el margen a duda ya que fue pedido de Gallardo.
Por ultimo me parece que dejan muy librado al azar los laterales, no hay recambio de calidad y los inventos por ahora no han sido efectivos, la verdad me llama la atencion que el DT no busque reforzar el sector y que tampoco la secretaria tecnica lo note.

2 Me gusta

Pero a quien traes? … no hay en el mercado local muchos (casi nadie) laterales para River… particularmente yo les hago un contrato de por vida al piri y al negro

Si Benardi y Milito la descosen y son un geriátrico, porque Saviola y Lucho no pueden rendir igual o mejor?

2 Me gusta

En tus manos, muñeco, hasta yo puedo ser Cristiano Ronaldo

llamame :cool:

3 Me gusta

Exaaactamente

El lateral derecho de Belgrano es bueno. Y a Damian Perez como suplente lo banco. Por lo menos para tener a alguien

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Lean lo que acabo de poner en Solo Info de como se manejo Gallardo para traer a Lucho.

Este tipo es el puto amo

1 me gusta

Renzo Saravia… muy buen lateral… y por la izquierda ni idea… no hay muy buenos laterales en general en Argentina. De hecho, miren los laterales de la selección…

Los de la seleccion? Uno en el Manchester United y el otro en el Manchester City. Cuantas selecciones tiene los laterales en equipos tan importantes?

Capo me explicas como quedan los cupos cuales se usan o se van a usar? ya se me hizo kilombo

Zabaleta es una garantía… Rojo es un central reconvertido… y después, la nada misma… me refería mas a los suplentes. Un Casco en bajo nivel, y otro central reconvertido como Roncaglia.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

River tiene 5 cupos hasta ahora. Los dos habituales mas 3 por las idas de Rojas, Aguirre y Urriburro. Entran Bertolo, Saviola, Lucho, Alario… y necesitamos liberar un cupo de extranjero para que entre Viudez…

Ahora se suma lucho, no entiendo mas nada!! alguien me puede pasar en limpio como va a quedar el plantel de River para el semestre que viene?..

Buenisimo gracias

A muerte con usted.

Ok, no se donde ponerlo pero Gallardo tiene mucho que ver con esto asi que aca lo posteo.

River volvio a ser River, y por eso ahora quieren venir todos. Hay que aplaudir a D’onofrio y obvio que a Ramon, y Galarado porque hicieron del club un equipo ganador como manda la historia y al que todos quieren venir porque hay mucho por festejar y disfrutar., No como era antes que cualqueir cuatro de copa nos ninguneaba. Falta Masche y carton lleno. Dale Cambiasso, veni…no seas malo.

A Tevez que se lo metan en el orto los bostis.

3 Me gusta

muñeco de mi vida… confio en vos viejo, pero por favor tene cuidado con estos refuerzos…

Lograste armar un equipo copero, confiable de visitante en las copas, y ahora te lo estan desarmando. Te lo sacan a pezzela, a rojas, a mora, a teo; y te estan trayendo a estos eternos perdedores, cagones, tipos acostumbrados a venirse con el ojete roto de cualquier viaje x sudamerica…

Mantene la base y a estos ponelos en la copa argentina

1 me gusta

Espero que te funcionen las incorporaciones Napoleón.

De la galera sacó a Lucho Gonzalez , jajajaja crack.

1 me gusta

De Saviola:

“Lo conozco bien, es un muy buen chico que viene a aportar muchísimo. Es un jugador que, como Tevez, :twisted::twisted::twisted::mrgreen: todavía está en plenitud física. Se le va a demandar y es consciente de eso. Lo bueno es generar en los que llegan el entusiasmo de competir, eso es primordial más allá de la calidad técnica”.

Bueno, esta es la lista de buena fe para la Libertadores, supongo que los 5 cambios que se pueden hacer quedarían algo asi no? A Viudez no lo pongo porque va a jugar cuando se vaya Mora asi que en esta copa no va a estar por lo que dijo Gallardo hoy

[i]1. Marcelo Barovero
2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
4. Guido Rodríguez
5. Matías Kranevitter
6. Ramiro Funes Mori
7. Rodrigo Mora
8. Carlos Sánchez
9. Fernando Cavenaghi
10. Gonzalo Martínez
11. Osmar Ferreyra* b[/b]
12. Augusto Batalla
13. Bruno Urribarri b[/b]
14. Augusto Solari
15. Leonardo Pisculichi
16. Ariel Rojas b[/b]
17. Lucas Boyé
18. Camilo Mayada
19. Teófilo Gutiérrez
20. Germán Pezzella
21. Leonel Vangioni
22. Sebastián Driussi
23. Leonardo Ponzio
24. Emanuel Mammana
25. Gabriel Mercado
26. Julio Chiarini
27. Ezequiel Cirigliano (Alario, otro delantero que pueda venir o un lateral si viene)
28. Juan Kaprof
29. Giovanni Simeone
30. Tomás Martínez b[/b]

*Para los octavos de final, Leandro Vega reemplazó a Osmar Ferreyra[/i]

Tal cual lo que se armó fué si me apuran el equipo mas copero de toda nuestra rica historia, sería una pena que quede desmembrado, a la velocidad que vamos todo parece indicar que en un año y medio ya no vamos a tener a ninguno de estos gladiadores. Los que vinieron Aimar,Saviola,Lucho, jugaban lindo pero recuerdo que en su momento se les pedía y con razón ,carácter y personalidad algo que tienen precisamente los jugadores de Napoleón.