Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pongan que dice viejo

Es un muy buen argumento pero entonces con Cave que hacemos?

Eso me da miedo, que tapen lugares a jugadores jovenes (del club o potenciales refuerzos) cuando ellos no solo que no son los que se fueron y triunfaron en Europa, sino que tienen fecha proxima de vencimiento. Y tendremos que salir a reforzar todas esas posiciones? Una cosa es Bernardi en newells veron en estudiantes, casos aislados, pero otra cosa es armarte de aimar saviola lucho cavenaghi, todos de una, mmm…

1 me gusta

Yo creo qeu es interesante para tener un plantel amplio y ponerlos en los partidos de copa argentina y de la primera división (el torneo largo nos favorece).
A los vejetes podemos verlos ahí y si andan muy bien, pueden ganarse un lugar para jugar la copa! Me parece interesante tenerlos!! Imaginate lo qeu puede mejorar Driussi tirando paredes con Aimar y lucho gonzalez… o Boyte atacando junto a Saviola y picando para que Aimar se la deje servida… que ilusión!

Cavenaghi vino en un momento que mi vida era una mierda, así que le voy a estar agradecido de por vida.

Igual, no se si tu pregunta viene a que esta fuera de estado, a que formo parte de equipos perdedores de torneos internacionales o que. Porque de edad está bien y volvió joven, dicho esto, le perdonaría hasta que se garche a mi novia.

Al único que pondría (de los vejetes) por la Libertadores es a Saviola, que al parecer es el que está mas entero.

Lucho y Aimar que no jueguen en la Copa. No después de sus antecedentes.

napoleon confirmo q alario ya es de river y no le importa a nadie, jaja. todos queremos q vuelva lucho. river necesita un plantel amplio. jugaremos varios torneos. todos tendran su oportunidad.

1 me gusta

Lo digo por su estado físico si se pone bien es mas que cualquier 9 q puedan traer pero asi como esta ahora no sirve

Barovero; Mercado-Maidana-FM6-Piri; Sánchez-Kranevitter-Luch8-Bertolo; Saviola-Viudez.

Barovero; Mayada-Mammana- Balanta-Vega; Pity Ponzio-Guido-Driussi; Aimar; Cave

Comparto, igual, por las últimas dos entrevistas que dio a mi me dio la sensación de que después de la copa se va, cosa que lo enaltecería aún mas, porque el mismo se debe dar cuenta que el físico no le da para mucho mas de lo que se ve en cancha y no solo que juega poco, sino que no debe querer dar una mala imagen futbolística, el jugar infiltrado casi todo el torneo del campeonato de Ramon lo terminó cagando.

Lo voy a extrañar mucho, personalmente, después de Ortega y sacando a los técnicos, es el último ídolo.

1 me gusta

Esto es lo que encontré, recién salido del horno (?) :mrgreen:

[i]- “Estamos esperando resolver que llegue Lucho González; en estas horas creo que va a poder sumarse al plantel. Hablé con él, tiene muchas ganas de sumarse, si todo va bien, lo podemos tener por acá muy pronto”.

• “Alario va a llegar. Tengo entendido que entre River y Colón está todo acordado. Es un jugador que me gusta, de lo contrario no llegaría al club”.

• “Las negociaciones nunca fueron simples por Viudez, pero creemos que se va a resolver de la mejor manera. Se están haciendo los esfuerzos necesarios para que llegue. Yo confío en que se va a incorporar. Igualmente, aún resta definir la situación del cupo de extranjeros. Hasta entonces, no podemos contar con él”.

• “Los vi muy bien, tanto a Bertolo como a Saviola mostraron mucho entusiasmo. Nicolás es una posibilidad que se había mencionado en el semestre anterior, era un viejo anhelo que se convirtió en realidad. Con Javier sumamos calidad y experiencia, es un jugador de la casa. Esperemos que se acople de la mejor manera en el fútbol argentino. Estoy ilusionado con todo lo que nos puede aportar. Lo conozco bien, es un gran chico”.

• “Viene bien que estos jugadores regresen al fútbol argentino. Tanto Tevez como Saviola se encuentran en su plenitud física y, por eso, se les va a demandar a ambos jugadores”.

• “La competencia va a ser mucha. Necesitábamos conformar el mejor plantel posible y sumar en calidad. La competencia interna tiene que ser buena e intensa. Me genera mucho entusiasmo que todos pelean por un lugar”.

• “Teo es un jugador que actualmente esta en la Copa América y manifestó que su idea es emigrar. Nosotros fuimos muy respetuosos y no tengo nada para decir. Yo respeto las necesidades de cada uno. No le voy a cortar la posibilidad a un futbolista que se quiere ir pero todavía no hubo ninguna oferta por Teo”.

• (sobre Rojas) “Desde lo deportivo nosotros lo vamos a sentir. Fue un jugador importante para nosotros, lo vamos a extrañar, pero tuvo la posibilidad de irse y la aprovechó”.[/i]

1 me gusta

Futbolisticamente Saviola y Lucho creo que le pueden aportar mucho más al equipo que Aimar, es obvio que el payaso no esta para titular y no va a serlo… Los otros 2 por características creo que si muestran estar en condiciones pueden acomodarse en el equipo, yo a Lucho lo veo de doble 5 ahí con Krane (hace rato que ya no es “8”) y Saviola es un tipo que sabe definir, pudo haber perdido velocidad pero tiene esa chapa de de goleador que no se pierde nunca…

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Yo también me imagino ese equipo el semestre que viene aunque pongo un asterisco en el Lugar de Bertolo porque creo que con Driussi van a pelear un puesto. Ojalá que llegue Viudez, en la previa me gusta el equipo…

sos un capo :wink:

1 me gusta

Gente, me pone absolutamente feliz que vuelva Lucho. Un crack… y Saviola, pese a que lo puteé por no volver antes, me ilusiona muchisimo tambien…

Ahora, vienen a sumar, a ser uno mas… yo me quedo tranquilo porque Gallardo es el DT y no van a jugar por nombre. Los va a saber utilizar de la mejor manera.

Alario, ahora que escuché al muñe, lo banco… si a el le gusta…

1 me gusta

Munieco, has demostrado tenerla clara en todo. Pero tengo que admitir que me supera como pasan los mercados y ni siquiera intentamos contratar laterales suplentes.

3 Me gusta

No creo que tapen a nadie, imaginate un partido de Copa Argentina por ejemplo con Saviola y Kaprof adelante por darte un ejemplo. Es muy bueno para un pibe tener alguien de experiencia para aprender.

Y si, baldosearon por ahi, pero lo hicieron despues de haber ganado campeonatos con River. No se les podia decir “cuando” tenian que volver, solo que tenian que volver. Y eso se agradece. A Demichelis y D’alessandro ni Crespo los quiero porque ellos si vendieron humo de que querian volver.

Pero, conociendo a Gallardo, no sé si van a tener un lugar asegurado de titulares siempre eh. Ojo, que si el muñeco se maneja como hasta ahora, no estoy seguro de que jueguen por nombre.

Claro, es el ejemplo de Cavenaghi, o de Piscu que cuando bajó nivel, arafue también o Mercado castigado. Al que bancó siempre es a Teo, porque hasta a Rojas lo mandó al banco en este semestre salvo los últimos partidos donde jugó, porque lo vio mejor, y le cumplió, así que no sé.

Yo creo que si juegan, va a ser porque el DT los ve bien, antes que por los apellidos o por lo que le dieron al club. Si por él fuera, lo manda a la cancha a Bertolo y Viudez, que los quería desde Enero nomás, y jugar con el resto de los jugadores que tiene de momento.

Por ende, quedará aferrarse a la última oración que resalté de tu comentario y confiar en el DT y en lo que viene haciendo hasta ahora.

2 Me gusta

Lo pidio el ?

Mira en conferencia dijo que es un jugador que le gusta, si no no llegaría al equipo…