Quieren dejar afuera al mejor jugador del equipo, al kraken? me muero.
Ya esta hablando Gallardo.
Habla el Mugneco!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Lucho Gonzales!!! :surprised:
El Muñe esta hablando de los refuerzos sin pelos en la lengua.
Tiro que Alario esta casi hecho porque las dos partes están de acuerdo.
Y también tiro #LaBomba LUCHO GONZALEZ estaría interesado en volver a River y es una gran posibilidad.
venimos bien…el 9 será crespo o vuelve trezeguet?
MARCELO GALLARDO CONDUCCION
A la mierda, que repartió de lindo, jaja. Encima primereando. Ahora no les queda otra que traer a los que nombró hace un rato en los 20 medios de prensa que cubrían el entrenamiento. :mrgreen:
Un orgasmo atrás del otro cada vez que habla.
No quiero cortar el clima de algarabía que debe haber por Aimar, Saviola y Lucho, pero no están un poco grandecitos? Son tipos que nos dieron alegrías, pero eran 4 o 5 años antes cuando tenían que venir. Parece que les agarro nostalgia a todos y quieren venir a “jugar” los últimos minutos que les queda de carrera.
Además, ahora que logramos armar un equipo copero y con huevos, que vuelvan estos que quedaron eliminados tantas veces en torneos internacionales a mi me da un poquito por las pelotas. No vaya a ser que nos quedemos eliminado de la copa, porque se reciben de mufa, no se, ojala me equivoque y grande.
En lo único que confió es en Gallardo que hasta ahora la viene pegando en todo lo que hace.
No quiero sonar termo, pero mil años tarde se acordaron de volver…
pongan que dijo, lo mas textual posible jaja graciela
En vez de traer un montón de jóvenes falopas con representantes garcas prefiero que traigan a estos monstruos que así viejos como están no sólo terminan su ciclo como se debe, en casa, sino que también potencian a los más chicos. Te imaginas los pibes que acaban de subir de las inferiores “criarse” con Aimar y Saviola?! Driussi aprendería cosas de Lucho, etc.
Lo veo perfect, que vuelvan todos, River es una fiesta!!
Ahora que se van Teo y Mora despues de la copa imagino que vas a ponerlo al cave de titular no?
Mmmm lo veo duro a no ser que se recupere físicamente
No solo importa tener jugadores con calidad y potencial. Necesitas jugadores de jerarquia que sirvan de gran aprendizaje para los juveniles que asoman y que potencien lo que uno tiene. Por ahi tira a alario al lado de saviola y aimar y se cansa de hacer goles, se potencia, se valoriza se vende y ya estamos hablando de traer a higuain en dos años cuando se retire saviola, y quien te dice masche en dos…
Muñeco espero que lo hayas pedido vos en serio y la rompa. Que no sea como la vez que supuestamente Astrada pidio a Loeschbor y compañia, y era todo mentira
Que sea bostero declarado no suma aparte
A mi Aimar no me jode en absoluto. Es mas, me parece que le puede enseñar mucho a los pendejitos. Pero ya cuando veo que vienen Saviola y también Lucho ahora? Me da la impresión de que todos quieren sacar tajada porque ya le quedan sus últimos minutos como decis vos. Tengo miedo de que de a poco nos transformemos en un geriátrico.
Igual…siendo honesto mi problema es con Saviola xD. Lucho me da un toque mas de confianza.
Si que vuelvan todos eran Masche, Higuain o Falcao lo bancaba, pero ahora solo falta que lo busquen al ladri de Demichelis que el año pasado vendió humo de que venía para levantar su contrato en M.C.
Y con respecto a potenciarlos, no se, por ahí terminan tapando a pibes jovenes y con proyección.
Igual, por mi obvio que les vaya mil puntos y ganen todos lo que juguemos, pero me jode que baldosearon por cuanto club pudieron y ahora que es todo una maravilla con un equipo aceitado y asentado que esta en semis de la copa(dato no menor) vengan a quemar sus últimos cartuchos con mil pirulos arriba y llevarse un poquito de gloria conseguida por otros jugadores.
Esta hablando en Fox