Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quieren dejar afuera al mejor jugador del equipo, al kraken? me muero.

Ya esta hablando Gallardo.

Habla el Mugneco!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Lucho Gonzales!!! :surprised:

1 me gusta

El Muñe esta hablando de los refuerzos sin pelos en la lengua.

Tiro que Alario esta casi hecho porque las dos partes están de acuerdo.
Y también tiro #LaBomba LUCHO GONZALEZ estaría interesado en volver a River y es una gran posibilidad.

1 me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

venimos bien…el 9 será crespo o vuelve trezeguet?

MARCELO GALLARDO CONDUCCION

A la mierda, que repartió de lindo, jaja. Encima primereando. Ahora no les queda otra que traer a los que nombró hace un rato en los 20 medios de prensa que cubrían el entrenamiento. :mrgreen:

1 me gusta

Un orgasmo atrás del otro cada vez que habla.

1 me gusta

No quiero cortar el clima de algarabía que debe haber por Aimar, Saviola y Lucho, pero no están un poco grandecitos? Son tipos que nos dieron alegrías, pero eran 4 o 5 años antes cuando tenían que venir. Parece que les agarro nostalgia a todos y quieren venir a “jugar” los últimos minutos que les queda de carrera.

Además, ahora que logramos armar un equipo copero y con huevos, que vuelvan estos que quedaron eliminados tantas veces en torneos internacionales a mi me da un poquito por las pelotas. No vaya a ser que nos quedemos eliminado de la copa, porque se reciben de mufa, no se, ojala me equivoque y grande.

En lo único que confió es en Gallardo que hasta ahora la viene pegando en todo lo que hace.

No quiero sonar termo, pero mil años tarde se acordaron de volver…

3 Me gusta

pongan que dijo, lo mas textual posible jaja graciela

1 me gusta

En vez de traer un montón de jóvenes falopas con representantes garcas prefiero que traigan a estos monstruos que así viejos como están no sólo terminan su ciclo como se debe, en casa, sino que también potencian a los más chicos. Te imaginas los pibes que acaban de subir de las inferiores “criarse” con Aimar y Saviola?! Driussi aprendería cosas de Lucho, etc.

Lo veo perfect, que vuelvan todos, River es una fiesta!!

Ahora que se van Teo y Mora despues de la copa imagino que vas a ponerlo al cave de titular no?

Mmmm lo veo duro a no ser que se recupere físicamente

1 me gusta

No solo importa tener jugadores con calidad y potencial. Necesitas jugadores de jerarquia que sirvan de gran aprendizaje para los juveniles que asoman y que potencien lo que uno tiene. Por ahi tira a alario al lado de saviola y aimar y se cansa de hacer goles, se potencia, se valoriza se vende y ya estamos hablando de traer a higuain en dos años cuando se retire saviola, y quien te dice masche en dos…

Muñeco espero que lo hayas pedido vos en serio y la rompa. Que no sea como la vez que supuestamente Astrada pidio a Loeschbor y compañia, y era todo mentira
Que sea bostero declarado no suma aparte

3 Me gusta

A mi Aimar no me jode en absoluto. Es mas, me parece que le puede enseñar mucho a los pendejitos. Pero ya cuando veo que vienen Saviola y también Lucho ahora? Me da la impresión de que todos quieren sacar tajada porque ya le quedan sus últimos minutos como decis vos. Tengo miedo de que de a poco nos transformemos en un geriátrico.
Igual…siendo honesto mi problema es con Saviola xD. Lucho me da un toque mas de confianza.

1 me gusta

Si que vuelvan todos eran Masche, Higuain o Falcao lo bancaba, pero ahora solo falta que lo busquen al ladri de Demichelis que el año pasado vendió humo de que venía para levantar su contrato en M.C.

Y con respecto a potenciarlos, no se, por ahí terminan tapando a pibes jovenes y con proyección.

Igual, por mi obvio que les vaya mil puntos y ganen todos lo que juguemos, pero me jode que baldosearon por cuanto club pudieron y ahora que es todo una maravilla con un equipo aceitado y asentado que esta en semis de la copa(dato no menor) vengan a quemar sus últimos cartuchos con mil pirulos arriba y llevarse un poquito de gloria conseguida por otros jugadores.

Esta hablando en Fox