Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No comparto tu manero de verlo. Yo lo que puse no son dos equipos que segun lo que te pinte tal o cual dia armes uno mixeandolos entre los dos, como no se por ejemplo un dia poner saviola teo, otro mora teo, otro cavenaghi mora, o bertolo con mayada, etc etc. Yo lo pongo mas teniendo en cuenta que haya dos equipos bien diferenciados, uno titular y uno suplente. En este semestre si queremos llegar lejos tenemos varios partidos entresemana, eso en su momento hizo que terminemos perdiendo un campeonato, por no tener un equipo suplente que se la banque. Yo considero que con lo que tenemos tranquilamente podemos armar un equipo titular para los partidos de copa y los mas importantes del campeonato y despues los partidos que molestan que estan metidos entre partidos de copa usar al equipo suplente con linea de tres.

Debe ser dificil aun asi, pero si gallardo sabe laburar los dos equipos y se ve una continuidad logica en cada una podemos pelear los dos frentes. Tambien lo pienso por el lado de darle continuidad a una cantidad de jugadores que son importantes, y seria positivo consolidar un equipo que pelee el frente que el titular no puede afrontar.
Lo que hizo arruabarrena fue siempre poner un equipo distinto, pero no ponia un dia muletto y el otro todo el titular, nunca nadie supo bien que mierda era para el su equipo titular, sin ir mas lejos pense que su super orlando era titular y contra nosotros en la copa ni figuro, entonces ahi te pones a pensar si en verdad tenia tres equipos o el flaco fue un pedazo de imbecil que no supo armar uno solo y consolidarlo.

Igual si te fijas bien son 20 jugadores los que te marque, no 30… a los pibitos onda andrada boye simeone y tomi martinez mandalos a prestamos hasta que se curtan y entiendan lo que es jugar en River y estar poniendo la pija en cosas importantes

A QUE HORA ES LA CADENA NACIONAL ??

1 me gusta

Si vangioni no juega rompo el carnettttttttttt

No Vangioni, No party…

3 Me gusta

Yo contra Guarani de local jugaria:

• Barova - - - - - - - - - - -
                          Mercado - - Maidana - Ramiro - - Vangioni
      • Sanchez - - el Krack - - Bert/Drius - -
                      • Pisculichi - - - - - - - - - - -
              • Mora - - - - - - - Teo - - - - - - -

De visitante podes meter doble 5, pero en nuestra cancha hay que salir a manejar la pelota.
(puta, no veo la hora de que llegue el partido, copa america del orto).

Chiarini Pezella Ponzio Aimar Martinez Cavenaghi Saviola ese seria el terrible banco de suplentes, y te quedan afuera mammana, mayada y driussi de los consolidados.

Ponzio tiene que jugar… el caudillo de los partidos chivos

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

el unico cambio que amerita para el partido con guarani es el que va a jugar en cuenta de Rojas

4 Me gusta

Bien dicho. Seguramente será Bertolo x Rojas.

A QUE HORA HABLA???

Yo igual de local, pongo al Pity o Driussi x Ponzio.
Sanchez, Kranevitter, Bertolo
Driussi o Martinez

La vuelta, Leo

1 me gusta

yo creo que contra Guarani no hay dudas del equipo salvo que pase algo raro con alguno (ventas, lesiones)

Barovero

Mercado Maidana Funes Vangioni

Sanchez Krane Ponzio Bertolo

Mora Teo

De local con doble 5?, como contra contra Cruzuiero el primer partido?.
Afuera lo banco a ponzio, pero si enfrente tenes un equipo que va a cerrar lineas y jugar en su campo el rosarino es contraproducente, necesitas si o si a alguien que maneja la bocha como Pisculichi, ademas de lo que aporta en la pelota parada.

Gallardo no es de los que se equivocan dos veces en lo mismo.

saldrá kranevitter entonces… en los partidos de copa mas pesa el aplomo para jugarlos que otra cosa, es lo que historicamente le pesó a River en este tipo de encuentros, es el “saber jugar la copa” que muy pocas veces lo entendimos a traves de nuestra historia y tantos dolores de cabeza nos trajo… Ponzio es un jugador “copero”, para este tipo de instancias… yo no lo dejaria afuera

1 me gusta

Si, por Kranevitter puede ser, en la sudaca Ponzio lo reemplazo muy bien.

Perfecta descripción …

Afuera kranevitter Para meter ponzio? ? Cuando está sólo salen a flote Todas su falencias Y los últimos partidos en particular fue un fiel recuerdo de fonzo, el kraken es intocable.

Ponzio solo en el mediocampo de River ? :lol:

EL UNICO partido que Ponzio no tiene que jugar es el de la ida con los paraguayos, no tiene sentido un doble 5

1 me gusta

4 4 2 de local contra guarani no jodan muchachos, ha yque hacer 3 goles minimo

Gallardo no pidió a Alario.

2 Me gusta