Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que raro que saque a Mora, sabiendo que para el era tan importante

Mora se va a Arabia maestro…

1 me gusta

Nonono, no lo saca, simplemente dicen que “A Futuro” Bertolo reemplazaría a Rojas en su posición de lateral y Viudez reemplazaría a Mora en su posición de Uruguayo.

yase, pero ese a futuro , seria en la copa ?

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

listo, entonces en la copa sigue todo igual , salvo por rojas ?

1 me gusta

mira si este tipo de un twitter va a saber lo que piensa Gallardo… no me hagan reir los huevos

cuanto todos los programas deportivos estaban diciendo que despues del verano se venia varios cambios para la recopa, Napoleon fue y puso a los mismos 11, ni nosotros lo esperabamos a eso

Gallardo sabe perfectamente lo que tiene que hacer

2 Me gusta

Confio ciegamente en este tipo, se lo ganò desde que vino y demostrò que no era joda. Vamos por màs ahora. A ver que dice hoy señor.

2 Me gusta

¿A que hora habla Napoleon?

Barovero
Chiarini

Mercado Maidana F.Mori Vangioni
Mammana Pezzella Balanta Vega

Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo
Mayada G.Rodriguez Aguirre Driussi/Martinez

Piscu
Aimar

Teo Mora
Cavenaghi Saviola

Tesshible

1 me gusta

Krilin no va más.

:cry:

no empecemos a tirar eso de 2 equipos distintos y que se yo…

acuerdense que ni con 3 planteles podes ganar en este futbol…

Bueno, no todo igual, ahora tenemos refuerzos :smiley:

No tiro esos datos Raggi, solo dijo que hablaba

A que hora habla Napoleón?

Si tenes un cagon dirigiendolos por supuesto que no.

[quote=“Matrez, post:34959, topic:107216”]

Si tenes un cagon dirigiendolos por supuesto que no
[/QUOTE]ya se, pero igual… perfil bajo, dejá que hablen de la vuelta del simio y que oooootra vez piensen que van a ganar todo de vuelta como viene pasando a 4 o 5 años, despues los titulos los traemos para Nuñez…
y a mi no me gusta eso de tener 2 o 3 planteles, se te va todo a la mierda, es preferible tener 18 titulares que tener 30 sin saber para que usarlo despues

1 me gusta

Barovero; Maidana, Pezzella, FM; Sanchez, Krane , Ponzio, Bertolo; Teo, Saviola y Viudez

Va o no va?

sinceramente, no creo que Teo y Viudez alguna vez jueguen juntos en River

No va, primero que nada teo no sigue. Por otra parte no podes dejar afuera a Mercafu y Vangiorin.

la linea de 4 no se toca, es un chamuyo de eso que el muñeco quiere un 3

dentro de todo lo consolidado que esta River hoy, lo mas fuerte es la defensa Mercado, Maidana Funes, Vangioni