Recien lo escuché hablando a Cortese, y dijo que lo de Pezzella al Betis (equipo de mierda) no está cerrado, ni siquiera cerca. Y que el jugador no va a presionar de ninguna forma para irse.
Despues Farinella tiró como que podia llegar un refuerzo importante más.
Yo voy con Driussi xq el pibe no perdió el puesto en la cancha… y, más allá de que este Saviola, no creo que lo saquen a Piscu del banco, es más habrá que ver como arranca la segunda mitad del año, si afila los botines otra vez, va a ser titular
Vos te acordas del partido de Mascherano contra el San Pablo?
La verdad que esta jodido, hagas lo que hagas siempre van a quedar un par afuera que sería una injusticia que no estén.
Bertolo y Saviola me parece que pueden ser titulares tranquilamente, mismo Piscu si retoma su nivel o Martinez si finalmente explota …
Calculo que la insistencia que tuvo Gallardo le da a Bertolo ventaja sobre Driussi… por lo menos de arranque. De ahi, el puesto va a hacer del que se lo gane.
Hay que ver si usa doble cinco de local con Guarani… no la veo esa.
Despues, cuando se vaya Mora y seguramente Teo siga sus pasos, vas a tener dos cupos en el Banco… Saviola-Viudez los titulares… Driussi puede jugar tmb ahi… Cave seguro se va tambíén. Por eso necesitamos un punta mas… pensando en el pos Copa. Y un lateral que venga a ser suplente de Vangioni.
Si jugamos con los 4 en el medio me gustaría Bertolo … Lo veo mas volante que Driussi (mas allá de que el pibe cuando entró rindió y muy bien) …
Driussi tendría que retomar a su puesto original de delantero, ahi es donde tendría que explota definitivamente …
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Aca es donde creo que vamos a sentir mas la ausencia de Rojas … Si no hay doble 5 no tenemos un volante por izq neto … A Bertolo no lo veo haciendo tanto el ida y vuelta …
No lo veo ni en pedo poniendo linea de 3, teniendo a los dos mejores laterales del pais los va a dejar afuera?
No hay que volverse loco para armar equipos para la ida contra Guarani todavia porque vamos a tener 3 partidos antes para ir evaluando como estan los jugadores por suerte, hay que ver como vuelven.
Por los puestos que está reforzando Napo me inclino a pensar que va a implementar línea de tres en el fondo, al menos de local.
Tal cual. Y es bueno eso. El primer torneo de Gallardo sufrimos mucho la diferencia entre titulares y suplentes.
Sinceramente no, me acuerdo que lucho fue mediocre los últimos 3 meses y que se cuestionaba que los hayan vendido antes a el y Mascherano
Contra equipos chicos como huracan, colon, cruzero del norte, boca, no estaria mal. Ahora ya si te toca un Temperley hay que tener cuidado.
Linea de 3 ??
Mercado - Madiana - FM ??
Mammana - Balanta - FM ??
Me gusta …
------------------------Barovero---------------------------------
-------------Maidana-------------Funes Mori---------------------
Mercado------------------------------------------Vangioni-------
-------------Ponzio---------------Krannevitter-------------------
Sanchez------------------------------------------Bertolo----------
----------------Teo---------------Mora-----------------------------
--------------------------------Barovero----------------------------------
-----------Mammanna----------Pezella----------Balanta---------------
-------------------------------Krannevitter------------------------------
Mayada-----------------------------------------------------P Martinez-
----------------------------Piscu/Aimar(rato)---------------------------
Saviola--------------------------------------------------------Driussi—
-----------------------------Cavenaghi-----------------------------------
(?)
Martinez todavia no hizo nada, Piscu estuvo bajisimo. Me parece que ninguno de los 3 tiene el puesto asegurado en el banco y menos en el equipo titular.
Hoy habla, necesito escucharlo
Esta bueno por un lado pero por otro pueden empezar a surgir problemas de egos.
donde y a que hora?
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 43 sHace 44 segundos
En la cabeza de Gallardo, el equipo a futuro es el que terminó jugando con Bertolo x Rojas y Viudez x Mora.
Hay presentación para Saviola hoy? Con el Muñe al lado? Conferencia de prensa? Saviolita con la camiseta puesta? Me muero de Manijitis !!!