Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te acordás del gol de Maidana a boca? Fue en 2010!

Hace 5 años que viene jugando en River, cómo no va a ser un pilar?

Ya saltan los seguidores de la moda en turiver a bardear , aca la formula es opinar lo que opinan todos.

Que monitos basicos

Me tomaria 10 minutos de ir al Thread de Maidana a ver como lo bardeaban a entre fin de 2014 - principio de 2015, pero son muy monitos “opino lo que opinan todos porque no tengo ganas de pensar” asiq ni me gasto.

Si se trata de poner goles importantes …

//youtu.be/AqezCbLOFzU

//youtu.be/TuONr8Aj2jA

//youtu.be/1TUx85-JcmI

Todos en el último año, y siempre desde atrás esperando su lugar…
Igual no se trata de eso, Pezzella fue fundamental para ganar la Sudamericana, en los partidos chivos fue lejos el mejor defensor, contra Boca la rompió y luego en las finales ni hablar en donde tapó muchas cagadas de Funes. Aparte exageradisimo lo de que fue un “desastre” en el torneo ante Boca, 5 minutos nos cagaron un gran partido desde lo defensivo…
Maidana es bueno pero Germán es el futuro, sería el cambio lógico por una cuestión generacional, aparte de que su nivel ni siquiera es tan superlativo, precisamente la faceta defensiva de River en este semestre no fue el fuerte del equipo, revisa la cantidad de goles que recibimos, no es poca y además ha tenido varios errores. Y repito, Maidana es un gran defensor, pero considero que es al revés de lo que se piensa hacer…

3 Me gusta

Hago propias las palabras del camarada Jota29

Panqueques

http://www.turiver.com/foros/plantel/72718-jonathan-maidana/80.html

Dicen que la idea que tiene es jugar con linea de 3. Ojala que sea solo algo para probar. Nunca me gusto un carajo las lineas de 3.

1 me gusta

Que quilombo para armar el banco de suplentes ahora. A quien dejas afuera?

Teniendo en cuenta el partido con Cruzeiro:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi (x Rojas); Teo, Mora.

Y tenés que armar un banco con Chiarini, Mammana, Pezzella, Balanta, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Viudez, Bertolo, Pisculichi, Martínez…
Como no ilusionarme.

La unica duda va a ser si Martinez o Piscu. Despues sale de memoria el banco

Chiarini-Pezzella-Mammana/Balanta-Bertolo-Cavenaghi-Saviola

A Sanchez no lo pones por algo en especial ??

Me confundí

Mayada o Bertolo podria ser otra duda.

- Con la convocatoria de Lautaro Arellano, Franco López y Maximiliano Velazco, los futbolistas nacidos en el semillero de River alcanzan el 64,5% de la composición del plantel profesional. En la pretemporada son, en total, 20 jugadores surgidos de las divisiones menores, y pueden ser 22 contando el regreso de Javier Saviola y la recuperación de Nicolás Francese. Además, 9 de ellos pasaron en la pensión del club, donde habitan los futbolistas que vienen del interior del país hasta que llegan a Primera División o firman su primer contrato profesional.

Todos los surgidos de inferiores de este plantel:

- Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Pablo Aimar, Franco López, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Cruz Kaprof, Federico Andrada y Fernando Cavenaghi son todos los futbolistas que surgieron de la cantera y hoy forman parte de la pretemporada del plantel profesional. A ellos se sumará Javier Saviola a partir del 1/7.

Y que haces con Aimar, Piscu, Pity, Mayada, Balanta etc.

Aimar obviamente queda afuera. Balanta corre de atras porque de 3 se lo puede improvisar a FM6 antes que a el, y de 6 a Pezzella. En cambio no tenes un 4 para inventar por Mercado.
Piscu ya dije que pelea el lugar con el Pity sera una de las dudas
Y Mayada lo mismo, ira en lugar de Mammana o en lugar de Bertolo al banco.
No sale de esos el banco de suplentes

Siguen viniendo jugadores para ir al banco. Una cosa es traer variantes y otra es traer refuerzos.

2 Me gusta

X? No creo que tengamos otro jugador en el plantel con las características de Aimar.

1 me gusta

La lógica indicaría eso pero vos viste el partido de Rojas en brasil?? o sea claramente no se cuido una mierda dio TODO, este equipo esta muy mentalizado y COMPROMETIDO con el DT y la causa, ovlidate que dejan TODO.

1 me gusta

Partiendo del partido con el Cruzeiro, para mi el equipo hoy seria:

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Mora, Teo

Chiarini; Pezzella/Balanta, Mayada, Pity Martinez/Driussi, Pisculichi/Aimar, Saviola, Cavenaghi

Con 15 minutos jugados contra Central va a ir al banco en la libertadores por encima de Piscu o Martinez?..

Con Guaraní, Driussi o Bertolo?