Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Rojas ya sabia que se iba, jugo casi su despedida y creo fue uno de sus mejores partidos contra Cruzeiros.
Tampoco creo que se vendan muchos mas jugadores como dicen

Tranquilos muchachos. Desde los medios se habla de los jugadores que “se van a ir”. Yo al plantel lo veo muy bien, muy unido, con ganas.
Mora ya está vendido, pero no tengo dudas de que se va a pelar el culo por ganar la copa, como hace siempre.
También a principio del semestre algunos decían que Mora iba a jugar para atrás porque no lo habían querido vender y fíjense como terminó jugando. Unos huevos enormes, como todo el plantel.

Desperdiciaste a Pezzella , Muñe , xq nunca tuviste huevos de sacar a maidana, no te voy putear pero estoy re caliente

Menos mal que nunca lo sacó a Maidana. Pilar de la defensa…

8 Me gusta

renuncia garcardo!! dejalo a pezzella borra al joni!!

3 Me gusta

Que decis flaco? pezzella es crack, pero maidana es el pilar de la defensa. Es insacable. Quiza el pibe sea mejor tecnicamente, pero hoy es necesario maidana. Asi como pasa con FM6. Balanta es mejor, todos lo sabemos. Pero quien sacaria a FM6?

2 Me gusta

Entro acá y pienso, relajado: “Que bueno que los D.T. nunca le den bola a las boludeces que dicen los hinchas”

4 Me gusta

No se puede comparar a Augusto Fernandez con Solari.

Tampoco hay que irse a ese extremo

Pezzella jugó el partido de vuelta de la sudamericana contra los chanchitos y las dos finales de contra los colombianos. Maidana es bueno pero tampoco es un pilar como vos decis, al menos para mi.

Y de River no se va ♫

Suerte con la pretemporada!

Master, Maidana juega bien TODOS los partidos. Anula siempre a los delanteros rivales, pasa que no hace un trabajo tan vistoso como el de otros.
Pezzella es un groso también, creo que no hay ni un hincha de River que no lo banque, pero cuando un jugador tiene la regularidad de Maidana es practicamente imposible sacarlo.

1 me gusta

//youtu.be/PlVXXTRAaR0

Encima Pezzella se la paso lesionado la mitad del semestre. El partido mas importante que jugo, contra boca en la bombonera, fue un desastre, se la paso tirandola para arriba. Si no quiere tener paciencia y esperar a tener su oportunidad que se vaya.

Opino que nos autoconvoquemos afuera del monu a pedir la cabeza de gallardo por no sacar a pezzela

Asi es el futbol argentino y mas River. Los cracks se van, hay que aprender a convivir con eso lamentablemente. Hoy estamos en semis de la copa, se vaya quien se vaya.

1 me gusta

Aun asi no se justifica venderlo por 2 palos verdes, con las locuras que se pagan hoy dia por lo jugadores…

Se vende por dos palos verdes el 50% del pase. Quiere decir que si dentro de un par de años lo compra un grande de Europa por 15 palos nos corresponde el 50%. Dentro de todo lo malo que significa que se vaya, creo que las condiciones son favorables.

Creo que con todo el quilombete de FIFA y los negociados que se destaparon, no va mas eso de pagar sumas irracionales, imagínense que todavía están viendo cuanto pagó el Barsa por Neymar …
Como explicó el de arriba, quedarse con el 50 % es muy bueno, con una supuesta reventa a un grande de Europa (ojalá), River se llevaría una linda torta …

River tiene el 80% de Pezzella