Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo que va a ser la cancha contra Guarani

Ese partido, como jugamos primeor de local, tenemos que llenarles la canasta a estos paraguayos, para ir tranquilos a Asunción…A practicar bien la definición y estar bien afilados para meterles varios goles y mantener el arco en cero…

1 me gusta

va a ser dificil llenarles la canasta porque esos paraguas son campeones de la colgada en el travesaño. Si River gana 1-0 ya es negocio.
Ellos alla tendrian que ser protagonistas contra un equipo como River, cosa que nos va a dejar muchisimos espacios para la contra.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

varios goles?
vos me parece que crees que vamos a jugar contra Flandria y no contra un equipo que dejo atras a Corinthians y Racing.

1 me gusta

Se les puede ganar y por más de un gol de diferencia si nuestros del anteros andan derechos…Es un equipo que trata de jugar al estilo del Barsa, pero con un juego bastante lento de mantneimiento del balón. Si le ganamos el mediocampo, estamos finos en la sdelantera y nuestros defensores no están pajerizados, le ganamos allá y acá…Contra Racing jugaron contra los nervios de los de avellaneda, y también tuvieron suerte de que los delanteros de racing estaban bastante errados con el arco…amén de que desguarnecieron la defensa por intentar ganar.
No son invencibles, no son perfectos, se les puede ganar.

si obvio, de hecho River debe ganar. Pero de ahi a tener la expectativa de llenarles la canasta, hay un trecho enorme. Si ganamos 2-0 seria un resultado fantastico.

Me sorprende que el cuarto arquero sea Velazco y no Francese…que pasó con ese pibe?
Veo que está Vega también, cómo va de la recuperación?

O sea que las caras nuevas hoy, son, Franco López, Tomás Arellano, Velazco y Bertolo.
Con la vuelta de Andrada.

Podriamos decir que sin uribburro y aguirre. Tenemos un plantel sin falopa por lo menos. Hacia mucho que no nos quedabamos sin los amuletos y los sebadores de mates que siempre nos han acompañado en los planteles estos ultimos 15 años.

2 Me gusta

De local contra Guarani firmo el 1 a 0 .. Que la presión la tengan ellos a la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Pasamos del Tano Vella, Alayes, Lusenhoff, a Mercado, Maidana, Pezella, etc .. Mas que bien.

3 Me gusta

a ver… nadie está diciendo que ya clasificamos o algo parecido, pero tampoco digamos que Guarani es el Inter de Mourinho para defenderse, no se olviden que Rasin le metió 4 aca en la fase de grupos
esta bien que hayan eliminado a 2 candidatos pero siempre tuvieron que ir de visitante a defender un resultado altamente positivo, contra el Timao se le abrió el partido por un error garrafal del arquero Cassio y en la vuelta le metió el gol en el minuto 90 cuando Corinthians tenia 9!! jugadores! y a la misma acadé como pusieron mas arriba estaba nerviosisimo y esa jugada del penal mas expulsion de Saja (que fue propia cagada de Racin) condicionó mucho el partido
ahora nosotros lo agarramos primero de local y tenemos que ganar y ahi vamos a ver que hacen alla los paraguayos
no va a ser facil, pero no jodamos que es un rival jodidisimo, antes del partido contra San Jose de local me decian que jugabamos semifinales contra este gente y firmaba como un campeón

Arano

Es una forma vende humo de respetar el rival. Pero todos en el fondo sabemos o queremos decir que le vamos a romper el tor a estos plomeros.
No es por menospreciar por que por algo llegaron a donde estan. Pero algunos lo hacen parecer la defensa del chelsea y Sandander es Diego Costa. Todo bien con lo de respetar pero salvando que esto es futbol no tendriamos que tener problemas con estos paraguas. Tampoco la gilada.

Comienza el tramo final, vamos Muñe!!!

1 me gusta

[tweet]613037638967275520[/tweet]

4 Me gusta

Ojalá vuelva la fiesta. Contra Cruzeiro fue todo tristísimo. Obvio que después de todo el lío mediático que se armó con bosta,creo que los dirigentes hicieron bien en bajar un cambio y que no entre ni un chasquiboom. Estoy casi seguro que con Cruzeiro caía un papel a la pista de atletismo y nos suspendían la cancha.

Quedaria algo asi según lo que se dice:

Los 31 que arrancaron hoy

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Leandro Vega
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Leonardo Pisculichi
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Nicolás Bertolo
Camilo Mayada
Pablo Aimar
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Guido Rodríguez
Tomás Martínez
Lautaro Arellano
Franco López
Giovanni Simeone
Federico Andrada
Sebastián Driussi
Fernando Cavenaghi
Rodrigo Mora
Juan Kaprof
Lucas Boyé

Bajas hasta ahora

Rojas
Urribarri
Aguirre
Mora (después de la copa)

Probables bajas

Teo
Pezzella
Simeone
Batalla
Balanta

Podrían irse a préstamo

Solari
Tomás Martínez
Federico Andrada

Otros refuerzos

Saviola
Viudez
Otro delantero (?)
Un lateral (?)

2 Me gusta

Hay que ponerle más fichas a Solari, es un jugador recontra vendible a futuro. Ya nos pasó lo mismo con Auguso Fernandez, le terminamos sacando dos cobres al pase.

Yo lo detesto a ese pendejo pero reconozco que ha mejorado en este ultimo tiempo lo mantendría como recambio y variante del equipo

No es bueno jugar la copa con 3 o 4 jugadores ya vendidos, psicológicamente eso pesa en el tipo que esta pensando ya en el nuevo club

Paso con Lucho y Masche en 2005 por ejemplo que bajaron muchísimo el nivel

Deberían haber intentado esperar a que termine la copa

Y otra cosa, se están yendo o esta en planes que de vayan muchos jugadores del plantel, temo que se caiga todo lo bueno que se venia haciendo

1 me gusta

Yo creo que no pesa que ya sepan que se van, los jugadores que se van una vez finalizada la copa, dijeron que tienen hambre de libertadores, a mora se le nota las ganas que tiene.

1 me gusta

A mi también me da por las pelotas que se hable tanto de los jugadores que se van a ir, cuando nos estamos por jugar uno de los partidos mas importantes de los últimos tiempos.

El negro Sánchez diciendo “Me quedo en River, quiero ganar la Copa Libertadores” me vuelvo loco, el único con la cabeza fría y el pecho caliente.

Mas jugadores así y menos estrellitas mercenarias necesitamos.

2 Me gusta