Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que ver qué es lo que lo sedujo a enzo y d’onofrio a creer en gallardo, evidentemente el muñeco planteó algo que a estos tipos les habrá llanado la atención, no creo que haya sido solo una cuestión de haberla pegado y listo. La diferencia es que gallardo ya venía con un campeonato en el lomo pero tampoco veo acá algo que rompa los relojes. Además estaría bueno que el muñe también opine en la designación.

Sugirio que DAP le pidio guita. Despues DAP dice que se lo cruzo en el patio Bullrich y no le dijo nada de volver. En esta le creo a DAP, asi y todo con lo inutil y chorro que fue si Crespo queria volver lo traia. Trajo a Cavenaghi y a Dominguez con los cuales estaba peleado. Estaba peleado con el representante de ellos y se sento a hablar. Si Crespo queria volver, volvia, creeme.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Yo lo recontra banco como jugador, le estoy agradecido. No soy de putear ex River por no querer volver, pero en el caso de Crespo lo que me jode es que mienta sobre el tema. No quisiste volver, quedate callado pero no le mientas a la gente.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

El futbol es suerte en parte tambien. No creo que se hayan imaginado este Gallardo ni en el mejor de los escenarios posibles. A mi me dijeron que Enzo lo tenia visto del futbol uruguayo y que los dirigentes se inclinaban mas por otros DT’s. Merito de Enzo, pero tambien es cierto que llego con una muy buena base, no hubiese sido lo mismo llegar con el equipo del 2009, 2010 o esas temporadas nefastas.

2 Me gusta

No me está gustando un carajo el posible “éxodo masivo” de jugadores que se está rumoreando. Plantate como vos sabes muñeco querido, ninguna urgencia económica esta por encima de tener un plantel competitivo para seguir ganando cosas.

Yo se que lo vas a hacer, porque no te comes ninguna.

In muñeco we trust :up:

1 me gusta

Es que ida de jugadores eventualmente va a haber. Lo máximo a lo que podemos aspirar es a que se vayan en Diciembre y jueguen la copa sudamericana .

3 Me gusta

Según OLE se van:

Rojas, está por firmar Bertolo.
Sánchez, se trajo a Mayada.
Teo, ?
y Mora, está por firmar Viudez.

La clave principal de este River fue el medio campo que formaron Rojas, Krane y/o Ponzio y Sánchez, los ex Tomba conformaron un medio campo que sabe defender y atacar sin desequilibrarse ya que sacando excepciones para llegar por sorpresa nunca pasan la línea de la pelota y están siempre listos para recuperar, uno corre poco pero sabe ubicarse y hace excelentes relevos y el otro tiene tres pulmones para presionar ir y volver mil veces por partido. Si se da el éxodo y la defensa se mantiene arriba tanto no importa algún cambio pero el medio campo va a ser el desafío de Gallardo más que nada por Mayada que hasta ahora parece más un delantero que un volante porque pasa al ataque y queda mal parado casi siempre. Lo bueno es que el DT lo pidió a Mayada y ahora va a tener que prepararlo para una función bastante difícil y quizás haberlo puesto de lateral haya sido parte de la formación que pretende el Muñe para que aprenda la parte defensiva del puesto de volante.

Y si, pero en ese caso, seguimos sin pensar en el futuro.

No se termina el mundo después de la Copa Libertadores. A eso iba.

Que no venga a experimentar acá …

Digo creo que es tan obvio que ni hace falta reclamarlo, es basico y tendria que ser uno de los primeros puntos a hacer de la dirigencia.

es que conociendo a Gallardo, dudo que se deje desmantelar de una. Seguro será todo progresivo. Tenemos un plantel con jugadores en la cúspide de la carrera en un buen momento deportivo + las jóvenes promesas, que ya ganaron cosas, van a querer hacer la diferencia económica y aspirar a Europa.

Por eso solo, por la frase esa, no me cierra ni a palos.
Los DT que dirigan River tienen que entender que con Boca es vida o muerte.

Exodo masivo? Bonadeo sos vos? Vignolo sos vos?

River mantuvo el plantel casi un año y medio, hagan MEMORIA, cuando mantuvimos un plantel ganador… emmm 6 meses?

Se van a ir Rojas (por su decision y ya), Teo y Mora. 3 jugadores que se queiren ir, NO UNA COMPRA EUROPEA.

Exodo masivo seria vender a Krane, Mammana y Sanchez. Y LAS OFERTAS ESTAN.

Rojas, Teo y Mora x Bertolo, Saviola, Viudez, Y esperemos que Romero. Seria reemplazarlos DEBIDAMENTE.

Mira que no me gusto Donofrio, pero la verdad como viene haciendo las cosas, y como parece que van a suceder ahora, no puedo decir nada.

1 me gusta

Si pero parece que a la dirigencia si no le reclamas lo obvio no lo hace

1 me gusta

Si el dolape Aguirre vuelve bien tranquilamente puede ser una buena alternativa a Rojas, éste tuvo una levantada con gallardo pero tampoco es que dejamos ir a un virtuoso. Al menos sirve en 1ra. instancia para ir dándole descanso a los titulares mientras sigamos jugando en varios frentes.

1 me gusta

Ah y recuerden que sumamos a Aimar, que parece recuperado por fin.

Y AGUIRRE, que a pesar de la joda que es bueno para el grupo y un talisman, si esta bien, ES UN PONZIO (en sus dias buenos) Con mas gol, nunca vi un interior con tanta llegada al area

Las primeras fechas del Nacional me hacía acordar a Cambiasso, siempre llegaba al area rival …

1 me gusta

Yo creo que potencial para reemplazar a los jugadores que se van tenemos. Quizas yo hubiese aspirado un poco mas alto simplemente porque si salis campeon se supone que vendes mas caro y podes sumar mejores jugadores.

Mayada yo creo que se tranquiliza puede llegar a ser aun mejor que Sanchez, por lo menos yo lo veo mejor que sanchez apenas vino.
A Bertolo tambien lo veo mejor que Rojas
Habria que ver como hacemos con Piscu la realidad es que tenemos 4 jugadores ahi para ver si no funciona uno tiene que funcionar el otro. Creo que Martinez/Driussi pueden llegar a ser mejor que el exbicho y a lo sumo se tendra a Aimar hasta que se pongan a tono
Lo de Mora lo veo jodido, Viudez tiene pinta pero no hay muchos jugadores que puedan lograr lo de uruguayo
Teo para mi es muy reemplazable, su calidad no pero se puede suplantar por goles y mas velocidad.

Pero si ves los cambios son chicos, la apuesta mas grande fue Martinez y se vino abajo. Yo personalmente haria otra buena inversion como la del pity, el tema es que argentina nose si las hay. Los pibes mas destacados fueron quien?
Cervi… listo. Y el pibe mucho no me convence.

No te la sacas nunca mas de adentro la puntita riojana loco, que pena che…

No se a quienes te referis… pero yo nunca lo ningunie ni nada que se le parezca al Muñeco… :wink:

leete las primeras paginas de este mismo tema

Otra vez con las primeras paginas del thread? Este thread fue creado inmediatamente despues que se fue Ramon… que rompe bolas que son viejo.

Ah y lo de Gallardito fue porque un dirigente le dijo “Gallardito” de forma despectiva y se empezó a joder con eso.

4 Me gusta