Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno creo que eso es mas obvio que el estado del campo

Edito: Me olvidé de citar a juirabotnia (se nota que no escribo nunca)
Llevo años leyendo el foro y jamás escribo, pero tu actitud es incomprensible. Te puede gustar mas o menos Ramón o ni siquiera gustarte, pero lo tuyo es increible, no le reconoces NADA al tipo que literalmente nos devolvió del infierno. Nadie podrá saber si Ramón hubiese logrado o no lo que consiguió Gallardo, nadie hace futurismo, pero siguiendo tu misma línea, podría Gallardo tener este presente sin el campeonato de Ramón? Es mucho mas fácil trabajar en un ambiente mas relajado, con el campeón del futbol argentino, que en una caldera como le tocó a Ramón, con el recuerdo del descenso encima, los lios institucionales y todas las miserias que nos cruzaron en aquellos tiempos. Hoy se ve muy facil, pero había que estar en ese momento.

2 Me gusta

No se de donde sacaste que no le reconozco nada, reconozco que cambió la mentalidad del grupo, sinceramente creo que gallardo hubiese hecho lo mismo, haya salido campeon Ramon o no, ademas de que en el campeonato que gano no eramos el barsa, ganamos un campeonato pedorro donde parecia que nadie queria salir campeon.
Yo a Ramon lo quiero pero lo tomo con pinzas, el otro dia por ejemplo grite el empate de paraguay porque no me gustaba como lo estaban gastando, pero tampoco creo que es dios, pienso que tuvo muchos errores y la espina que mas me queda es con la del equipo del 96, 97, 98 no haber ganado mas copas, haber jugado tan mal contra la Juve, donde podriamos habernos comido una goleada, y haber perdido tanto con boca con el equipazo que teniamos.

Qué sé yo!
Acá son todas locas hipócritas. Recordemos que a Gallardo lo bastardeaban, le decían “Gallardito” despectivamente. Lo llamaron golpeador y muchas cosas más.
Ahora resulta que todos lo aman.

A crespo es al unico que se fue y no volvió que no puteo, tiene 2 goles en una final de libertadores muchachos, saben lo que significa eso???

1 me gusta

Crespo tiene 2 goles en una final de libertadores ganada, y tenemos 2 libertadores, yo que uds seria un poco mas agradecido

1 me gusta

Como jugador nadie le quita lo bailado a Valdanito, pero hay veces que jugadores se las ingenian para borrar todo lo bueno que hicieron en la cancha con ser soretes increíbles, Passarella, Maradona, Crespo, D’Alessandro, etc, etc. Si se callaran un poquito la boca serían más queridos. A Crespo no se le perdona no haber vuelto y menos por los motivos que dio y menos por habernos ilusionado en un momento.

2 Me gusta

Passarella es la peor basura de la historia de River amigo, no tiene comparación, nos mando al descenso! Dalesanlo que ganó? Ninguno de los que nombraste nos dió una copa (tenemos 2 en 114 años), es por eso que no lo puteo, igual respeto a los que lo hacen. Saludos

Como ira eso? me imagino que ya no hay sectores sin pasto o arena…

Sólo esas cosas pidió para renovar?? Nada.

El dato es un poco falso. River es muy anterior al “nacimiento” de la Libertadores.

4 Me gusta

desde el 60 se juega la libertadores… si se hubiera jugado desde antes, con la maquina hubieramos ganado varias

1 me gusta

sabes quien solia declarar eso?
un eterno fracasador en clasicos. Es mala palabra no quiero nombrarlo.

Cocca fue dirigido bastante por el y supongo que es de su “escuela”. No me desagrada, pero esos pequeños detalles hacen que no termine de cerrarme.

ante la eventual salida de Gallardo, hay que apuntar a un consagrado. Un tipo que sepa lo que es ganar cosas como DT.

Claro pero a lo que voy es que como jugador nunca volvió, o sea que uso a River y esa Libertadores como trampolín para su carrera como jugador, y ahora que? quiere hacer lo mismo con su carrera como DT? Si no volviste todo bien, no hay problema, pero que no salga ahora a decir que no lo llamaron, que River es el mas grande del universo, etc. Que se quede allá. Es mi opinion y también respeto la tuya.

A eso mismo me referia, nunca dije que si se lesionaba Mora subian a otro que jugaba igual a Mora y asi sucesivamente hasta formar 11 Moras :lol:

No se porque se disvirtuó tanto con Crespo, pero ya que estoy me sumo, yo a Crespo no lo veo con los huevos para dirigir a River, lo veo algo similar a lo de Almeyda.

Banco a Crespo como DT. Me da igual que no haya vuelto, esto es un club de fútbol y somos el más grande de todos, no es un club de amigos que porque uno me ofendió no voy a aprovecharme de su actualidad y potencial para lograr títulos.

1 me gusta

El Rodo hablo de las fechas de las semis

- “Estamos esperando la ratificación de la Conmebol, queremos saber si siguen 14 y 21 o se pueden correr para el 16 y 23. Lo insólito es que nos pusieron un martes. Siempre se juega miércoles o jueves, no entiendo porqué un martes. Miércoles es habitual que jueguen los brasileños. Espero que la Conmebol reveea esto en función de la organizción del fútbol argentino y del paraguayo”.

1 me gusta

Yo a crespo lo traería en 4 años, no antes, estamos muy necesitados de títulos y prefiero seguir por ese camino que traer a una incógnita.