Totalmente de acuerdo con esto.
Hizo que le vaya bien a Racing, ya eso es mérito suficiente para dirigir hasta a la selección de Alemania.
Totalmente de acuerdo con esto.
Hizo que le vaya bien a Racing, ya eso es mérito suficiente para dirigir hasta a la selección de Alemania.
No solo eso, ascendio jugando bien a Defensa y Justicia!!! Y le fue bien en Gimnasia tambien.
Encima es pragmatico como Gallardo, si puede juega bien, pero sino te hace lo que puede, lo ideal. Sigue la misma linea. Para mi es un muy buen tecnico.
Cocca dijo que prefería perder el clasico y ganar el torneo. Lo mataron por declarar eso.
Gallardo resignó un torneo por ganarle a Boca.
Una pequeña diferencia
No te cansas de quedar como un boludo en el thread del mejor de la historia que venis a joder aca tambien? :lol:
El gran desafio de Gallardo va a ser a futuro, o no tanto por ahi, ya el año que viene, saber reemplazar a Mora, Teo, Kranevitter, Vangioni, etc y seguir jugando de la misma manera.En Europa le va a pasar tambien, Simeone tuvo que reemplazar a Falcao primero, a Costa despues.
Son contextos totalmente distintos.
Pero Racing hacia 13 años no salia campeon del torneo. River hacia 17 que no salia de una copa, y nunca le habia ganado un mano a mano a Boca. Ahi tenes la similitud.
modo termo on: EL QUE NO QUIERA QUE VUELVA RAMON DESPUES DE GALLARDO ES UN HEREJE, UN PELOTUDO, DESCEREBRADO Y MERECE MORIR POR HIJO DE REMIL PUTA MAL NACIDO ABORTO EQUIVOCADO GUSANO TOXICO SORETE, CON RAMON TODO ES MAS LINDO, LOS PEDOS DE LA GENTE TIENEN OLOR A FRUTILLA, LOS RIOS SON DE CHOCOLATE Y LAS NUBES BAILAN Y NOS SONRIEN DE FELICIDAD, EL QUE NO QUIERE ESTO ES UN IDIOTA Y UN SORETE HIJO DE REMIL PUTA
modo termo off:
Me gustaria Crespo despues de Gallardo (dentro de 3 o 4 años por favor!!), Sampaoli, Berizzo o Pocchettino son buenas opciones para continuar con la misma linea de trabajo que esta desarrollando el Muñe
Cocca es un gran tecnico, al principio en Racing quiso jugar como en Defensa y en el mismo campeonato supo cambiar la idea, pasarle la responsabilidad al contrario, cerrarse bien atras, golpear de contra y eso lo llevo a ganar el torneo y a meterse casi en semi de Libertadores. Y esta peleando este torneo.
Ahora, le fue tan bien que hay que ver que hace en otro club. Creo que a nadie le gustaria jugar como juega Racing.
Puede ser, pero no le veo la misma templanza que a Gallardo. Quizás pq ya estoy demasiado fanatisado con el Muñeco, pero a Cocca lo veo un par de escalones abajo. Como dijo alguien por ahi, a nadie le gustaría terminar jugando como juega Racing.
Obvio que son todas especulaciones, capas que Gallardo se queda 20 años en River y esta conversación queda en la nada jaja
CRESPO ES UN SORETE. RESULTA QUE NO PODÍA VOLVER A LA ARGENTINA COMO JUGADOR POR LA FAMILIA. Y AHORA QUE COMO TÉCNICO EN EUROPA NO LO QUIEREN NI EN ALBANIA, QUIERE VOLVER A LA ARGENTINA. CRESPO PERSONA NON GRATA EN EL MONUMENTAL. Y ME IMPORTAN POCO SUS POTENCIALES CUALIDADES COMO TÉCNICO. ARRANCÁ EN OLIMPO, SORETE.
GALLARDO HASTA EL FINAL. NO HAY PLAN B.
imaginate que en las inferiores tenes e la misma edad a dos enganches cracks, la primera juega con uno solo o con ninguno que haces?
mira si justo te salieron dos delanteros buenisimos y la primera juega 4-2-3-1, y no creo que nadie le parezca mal jugar asi.
Podes tener una idea de jugar pelota al piso nose salir jugando, cosas de conceptos generales
Me parece que no es tan literal eso de copiar exactamente a la primera sino que las inferiores apunten a formarse para adaptarse y rendir en primera y no para ser vendidos al exterior
Estoy de acuerdo con varios, yo quisiera que el muñe se vaya en 2018 para agarrar la selección y ahí vuelva Ramón, pero si se nos va antes, el único que me gustaría que venga es Cocca, el DT mas parecido al muñeco en este momento en el fútbol argentino, y en un futuro el chacho, estos seis meses fueron excelentes pero no dejaron de ser seis meses, quiero evaluarlo un poco mas. Después no hay mas, a Crespo y a Almeyda no los quiero NI EN PEDO en mi equipo.
Puede ser, Gallardo tiene mas caracter. Pero tampoco podemos pretender encontrar un doble del muñeco para que lo reemplace cuando se vaya.
Ramon o muerte.
Todo bien, pero Crespo se puede ir a dirigir la recalcada concha de su tia
Le tengo toda la fe al chacho, en unos años se pone la banda(DT)
Fuera de joda, alguien piensa que Ramon hubiese hecho todo lo que hizo gallardo? Gallardo vino , agarro lo que tenia e hizo todo lo que hizo, Ramon se fue a la mierda porque no le traian jugadores, es un DT mucho mas bruto que Gallardo, con jugadores cualquiera gana
Para el día que Gallardo se vaya en 2018 con cuatro Libertadores bajo el brazo (?), me gustaría Gustavo Zapata. No sé por qué me da la idea de que tiene un estilo de juego muy aguerrido, equilibrado, un poco copero digamos.