Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El " yo no los traje " a arrugabarrena es epico, para la historia, sin dudas. jajajaja

4 Me gusta

El muñeco ya tenia una experiencia previa, Ramón volvió a jugar y en vez de ponerse los cortos se calzó el saco. Mal no le fue a monchito, así que no se si es tan cierto eso de que le pasa el trapo ida y vuelta. De todas maneras me parece medio al pedo comparar, son personalidades distintas y diferentes épocas.

1 me gusta

¿Quien dice eso papà? Si el Barcelona no hubiese tenido una defensa solida no ganaban nada por mas que Messi se canse de hacer goles y de darle asistencias a Neymar y Suarez.

Me parecen perfectas las condiciones que pide el Muñe :wink:

NOOOOOOOO LA PUTA MADRE QUE SE QUEDE A VIVIR!

Estoy feliz y enojado. Extraña sensacion jajaja.

Parrafo aparte para eso de exigir que trabajen igual desde abajo hacia arriba… Sabes si se da? Subis a cualquier pibe a primera y te rinde…

Que hermoso sos Gallardito, por favor NO TE VAYAS!

2 Me gusta

Es increíble. Parece que si salimos campeones, no va a quedar nadie en el equipo. Ofertas por todos lados, creo que no quedó ni un jugador por el que no hayan ofertado o al menos consultado en este mercado de pases.

Menos mal que este equipo no puede ni a palos ganar la Copa Libertadores, si no, se irían todos.

1 me gusta

Y los odiadores ni te cuento…

Por otro lado, es obvio que Gallardo tarde o temprano se va a dirigir a Europa. Hay que estar preparados como institución. A mi me gustaría Chacho Coudet si sigue con esta progresión. Se le nota una idea clara a Central…

Bah, no sé, le criticas algo y ya lo estas ‘‘odiando’’…

Que venga cualquiera de técnico, menos Crespo.

No coincido que el primer equipo juegue igual que la primera. Se contradice con el resto de los puntos, como vas a acomodar todas las inferiores para jugar como un tipo que a la primera de cambio se te va? Tendrias que estar modificando el plan de trabajo todo tiempo.

Las inferiores tienen que aspirar al buen juego con entrenadores que puedan ser lo suficientemente flexibles para adaptarse a todas las variantes ofensivas. Si tenes un enganche jugas con enganche si no y no ves que nadie pueda jugar ahi no lo usas, pero no podes forzar todo a un esquema si no tenes los jugadores.

Clausula inmediata de rescisión si lo llama la selección, ahora espero que Martino gane la copa américa de corazón.

La del equipo europeo es lógico, por lo menos tiene el decoro de ser “al finalizar la temporada”. Ya veo que sino después te hace la de Pizzi a CASLA, que los dejó re garpando.

1 me gusta

La idea sería que como club tengamos una identidad definida. Desde inferiores a la primera. Elegir una forma de jugar, imponerla en divisiones inferiores, y elegir un entrenador que comulgue con esta idea de juego. Si se va, buscas otro de la misma “corriente ideologica” y asi… pero mantener una idea en el tiempo, trabajar en base a ella es lo que tenemos que hacer, y es lo que Gallardo está proponiendo.

Si se trabaja bien en inferiores, siendo River, con la capacidad que tiene el club, tenes que tener minimo dos jugadores aptos por puesto y por categoria…

1 me gusta

A mi lo que me preocupa mas que todo, es quién lo va a reemplazar cuando se vaya. O si firma extension de contrato cómo le van a armar el equipo cuando se vayan la mitad de los jugadores actuales… lo tienen que manejar muy bien al tipo, escucharlo atentamente. Es un cerebro demasiado avanzado para la forma de manejarse en nuestro futbol, lo tienen que saber llevar pero siempre pensando en River, y si pensas en River hay que pensar en Gallardo. Repito, para mi lo mas preocupante es cómo lo reemplazas y en que contexto, porque mal no te va a dejar cuando se vaya. Esta poniendo la vara altisima el muñeco. Y me da la sensacion de que en su momento “sorprendio” a los dirigentes, medio que no se esperaban a este ser supremo, espero que se den cuenta EN TODOS LOS AMBITOS del Dt que tienen. Hay que exprimirlo al maximo.

2 Me gusta

que venga Crespo cuando se vaya

La Masia es una gran cantera, pero la de River es mejor si tenemos en cuenta toda la historia. Obvio que ahora ellos tienen esta generacion dorada, pero dudo que sean mejor que las nuestras tomando decada por decada. Igual obviamente ahora son el mejor equipo del mundo y ademas los pueden mantener.

Si te armo un equipo con Carrizo, Balanta, Demichelis, Pezzella, Mammana, Mascherano, Pereyra, Dalesandro, Higuain, Falcao, etc etc… te hace un equipo contra cualquiera. Pocos equipos del mundo te arman un equipo de ese nivel con jugadores actuales formados en la cantera.

Ahora, tiene que Gallardo estar pidiendo que el campo de juego este en excelente estado??? Viejo se cae de maduro, si no lo pide no lo hacen?

1 me gusta

Prefiero que vuelva Ramon, Crespo mintio descaradamente con eso de que siempre quiso volver. Lo dice despues que se retiro, que vivo. Obvio que si declaraba en su momento “quiero volver a River, que me llame el presidente” o si le pide a su representante VUELVE. No sean ingenuos. Cavenaghi y Chori volvieron asi por dos mangos, Francescolli volvio asi en su momento, Ortega, Gallardo, muchisimos casos de lo mismo. Orco Tevez ahora lo esta haciendo en la vereda de enfrente. El que le cree a Crespo es un pelotudo.

6 Me gusta

cualquiera. las cosas no son tan simples jajajajaja (si no lo harian todos)
trabajar de la misma manera significa que usen el mismo esquema, que los jugadores tracen las mismas diagonales, que tiren paredes en tal lugar, que presionen en tal sector, etc etc… todas disposiciones tacticas

dsp si el jugador que tenes en inferiores es bueno o no es otro tema
ponele que se te lesiona sanchez y tenes que subir al pibe de reserva. puede que este preparado para saber en que zonas moverse, pero si no tiene la velocidad ni la mentalidad o el fisico para rendir de la misma forma es lo mismo que nada

coincido.
te imaginas que en 5ta haya un engache al estilo de aimar o riquelme?
si la primera juega sin enganche que haces? lo adaptas a que juegue tirado en un costado?
es absurdo
yo prefiero que en inferiores haya tecnicos capacitados que exploten las cualidades de cada pibe que haya
dsp, sea por necesidad o por obligacion, que el tecnico de X categoria se acerque al de 1ra y le diga “mira che, tengo este pibe que es crack, juega de tal y tal manera” y ahi este ultimo se adapte a lo que tiene

podriamos usar un ejemplo mas claro acercandonos a la realidad con juanito cazares.
al pibe lo regalaron para liberar cupo, puede que le faltara fisico y/o un golpe de horno para ponerse la 10 de River. el guacho tiene una tecnica innegable y una de las mejores pegadas..
imaginense si estuviera en reserva y la 1ra jugara sin enganche
¿en donde lo pondrian? no tendria lugar y habria que regalarlo porque la 1ra tiene una idea de juego establecida

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

quien???
no jodamos.
a crespo no lo veo conectando 2 neuronas.

yo sueño con que la direccion tecnica se la turnen entre Ramon y Gallardo de por vida jajajajaja
igual le daria una chance al chacho

2 Me gusta

Segun Crespo el lo llamo a passarella para volver y passarrella no le dio bola, a mi me gustaria Diego Cocca si ocurre el desgraciado hecho de que se vaya gallardo, vengan de a uno

Despues del muñeco yo lo traigo a Cocca.

1 me gusta

Cuantas posibilidades hay que Crespo venga y cierre ortos a mansalva como paso con Gallardo?? si Gallardo se va que vuelva Ramon