Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mirando la formación veo que no sacamos un 4 y un 3 ni de casualidad hace mil años. Ni siquiera recuerdo un 3 o un 4 bueno de las inferiores. No me preocupa por que son puestos de relleno pero es algo llamativo ahora que lo veo.
Lo ultimo que recuerdo es lombardi y fue un cancer en una buena epoca nomas.

1 me gusta

no es q sea una mentira, es algo moderno nomas
hace 20 años el barcelona no sacaba a nadie, todos eran extranjeros, holandeses la mayoria desde cruyff…

Fue una buena camada por ahora nada mas. No tiene historia pasada ni renovación actual tampoco. Por ahora concretamente son una buena camada de jugadores. Con el tiempo veremos.

Messi es lo que es por la masia, JAJAJAJAJAJAAJA, cuentense otro muchachos. Messi es distinto desde que nació, si hacia inferiores en victoriano arenas iba a ser crack igual.

No pero te dicen que el Barcelona es Messi + 10, que él hace todo solo. Les pedís que haga lo mismo en la selección y te dicen “El fútbol es un juego de 11 contra 11”. Pobre Messistas, tanto fanatismo hace que uno le termine agarrando rechazo al gnomo hormonado.

Jordi Alba no salió de la masía.

uh hay que bancarlo acá también?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

si, hizo inferiores ahí, se fue y después volvió ya desde Valencia

2 Me gusta

Y los fans de Messi es lo unico malo con respecto al futbolista…

Exactamente el mismo razonamiento tienen los ramonistas aunque en mi caso le tengo mucho cariño y respeto al riojano solo que me molesta el fanatismo extremo en si, no la persona que lo genera

Sos crack, comuñe.
Te banco, Marcelo!

PARA RENOVAR EN DICIEMBRE:

“El director técnico quiere que el campo de juego del Monumental esté en un excelente estado. Además, pretende una cláusula de salida inmediata en caso de que lo busque una selección o que lo busque un equipo europeo. Entre otras cosas quiere que las inferiores trabajen de la misma manera que la Primera”.

JODIDO MERCENARIO (?)

???

Ah bue, ya con la cláusula ya te dice que no nos va a durar una mierda. Ni el técnico nos dura, la concha de su madre.

Seguramente lo vamos a tener una temporada más nomás, ya para julio de 2016 empecemos a buscar técnicos.

PD: Ganá la Libertadores, Muñe, por faaaaaaaaaaa

1 me gusta

Como mierda haces para ver ese programa con la vuelta del simio a bosta deben ser 200 pajas a mano cambiada las de esos muchachos

3 Me gusta

lo vi recién en tw :mrgreen:

ni en pedo me banco a la polla VIHgnola :twisted:

Sos un sorete Gallardo!!!

(?)

Que pena, la re puta madre.

Sos groso, Gallardo.
Te banco, muñeco!

ESTOY FELIZ Y ENOJADO

6 Me gusta

Que bien el Muñeco, eso le pedia desde hace un tiempo, que con lo que consiguió y ya logro en River, se haga valer y ponga la pija sobre la mesa porque mas que merecido lo tiene, que se ponga firme y que le cumplan en TODO, no en la mitad de las cosas

duriiiisimo

1 me gusta