Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que a Crespo es el unico que no jode que no haya vuelto por todo lo que le dio a River, aunque jode que haya vendido tanto humo pero todo eso queda en el lado del jugador.

Ahora como DT, no quiero mas experimentos, hace cuanto no traemos alguno que vos decis “y, mira como trabaja, mira lo que gano, mira como para el equipo, este es DT de River”, salvo Ramon, trajimos promesas o gente que ya todos sabiamos que no iba a andar de antemano.

Algunos dicen que el muñeco no lo querian y es verdad, pero tambien hay que ver que en el momento que vino Gallardo se habia ido Ramon hace horas y esto era un hervidero. Sumado que no se consume futbol uruguayo, y nadie lo tenia visto como DT, el unico era [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que se canso de decir, ojo que los va a sorprender el muñeco, no es lo que piensan. Por eso es un gran merito para el enzo que debe ser el unico que lo tenia visto y le vio cualidades.

Pero basta de DT que vengan a hacer sus primeras armas aca y vemos que pasa como paso con el Depre de Banfield, por eso de un primer momento te digo que no a Crespo que quiere empezar su carrera aca. Que venga a otro club menor, haga de sus primeros pasos como DT y despues vemos para que esta, pero para ser una incognita no lo quiero NI EN PEDO.

2 Me gusta

Juan pero en este foro siempre hubo, hay y va a haber exitismo. A Gallardo se lo bardeaba de antes, lo mismo hicieron muchos con Ramón, ni hablar del Enzo, y bueno con los jugadores hay para rato. Entrabas al thread de Teo y eran todos elogios, a la semana todas puteadas, a la semana elogios, con Ponzio igual (aunque es más entendible porque su bajón fue prolongado), con Sanchez (donde me incluyo entre los que fuimos contradictorios), Barovero un dia es dios y otro es un 4 de copas, etc etc…
Cuando hay partido a los 15 minutos si está 0 a 0 es un mundo de puteadas, se hace un gol y de golpe somos el Manchester…

1 me gusta

Exactamente, Gallardito lo dijo un dirigente cuando este se puso firme con el tema refuerzos.

“Gallardito puede pedir y decir lo que quiera, pero los dirigentes somos nosotros” Marcandole la cancha como si fuese el Gorosito de turno.

Hasta sono como si se lo hubiesen respondido a Ramón.

Yo creo sinceramente que los dirigentes pensaron que Gallardo iba a ser su DT de transición para luego traer a Gareca, ni ellos pensaron que iba a ser lo que es. Ahora los que estan siempre en la mira son ellos y eso es algo bueno.

5 Me gusta

Si pero hay que separar las cosas, y de paso digo que no creo que sea una cuestion solamente de este foro, exitismo hay siempre, en todos lados, es casi lo innato en el hincha. Igual aca en algun momento en mayor o menor medida siempre se siguio una linea bastante critica (sobre todo en el peor momento de nosotros…)
Lo de Gallardo es cierto, muchos lo puteabamos cuando pego su ultima vuelta, pero nada que tiene que ver el Gallardo DT con lo que fue como jugador (ni en su mejor ni en su peor momento).
Y lo de este thread para mi no es “exitismo”, se habia ido Ramon despues de sacarnos campeones y al toque se creo el thread… o sea, estabamos todos muy calientes, ni aunque hubiera venido Guardiola lo ibamos a aceptar/asumir EN ESE MOMENTO.

ya llego el Jefe?

1 me gusta

Gallardo es más DT que Ramón, pero de Ramón nació todo lo que estamos disfrutando ahora. “River no jugaba a nada”, no me importa, salimos campeón con él y les cambió la mentalidad a todos … De sufrir los partidos a darnos el lujo de disfrutar la obtención de títulos es gracias a la semilla que plantó.

Esto no es un juego de ganar o perder, cuando dejes de tener un cerebrito que solo piensa en blanco o negro vas a vivir mejor

@CarpetaRiver
Gallardo llamará a Teo. Quiere que el delantero le diga si se quiere ir o no. Quiere a los jugadores comprometidos.

Este señor entiende todo

1 me gusta

Tenéz razón, tenemos 2 en 55 años, a lo que voy es que es un torneo que toda la vida nos esquivó. Abrazo

Porque siguen tirando que se va Sánchez, si el mismo dijo que se quedaba

Los únicos q se van a ir son los dos delanteros para eso trae riamos otros dos.
Rojas, traemos a Bertolo y además está el Piti y driussi

En diciembre se va mammana o kranevitter. Tienes gente para reemplazarlo, a kranevitter no tanto, pero esta Aguirre y Rodríguez. Igual hay q comprar,
Los demás no creo q se vaya ninguno…

Debería haberlo preguntado antes porque como que ya pasó la charla pero, por que quieren a Crespo como DT? Mas allá de si haya vuelto o no. Por que el?

Crespo habla muy lindo y todo lo que quieran, pero nunca dirigió en ningún lado. Y no tiene ni la mitad de espalda que tenía Gallardo en el momento en el que asumió. Aparte el muñeco al menos había dirigido uno o dos años en Uruguay. Valdanito si sería totalmente una lotería.

Unidos x River Plate ‏@Uni2xRiverPlate 1 hHace 1 hora
#Gallardo incluye a un nuevo juvenil en primera de #River. Será Lautaro #Arellano, volante central con edad de 5ta.

[tweet]611946270463234048[/tweet]

3 Me gusta

¿Que sería edad de 5ta.? ¿17?

No sé, pero el pibe viajó a la Dallas Cup con la 4ta…
Tiene 18 (17/04/1997), es volante, es lo único que se.

EDIT:

Este lunes, el plantel millonario volverá a los trabajos con un mini-pretemporada en Los Cardales. Allí, Marcelo Gallardo contará con algunas ausencias y varias caras nuevas. Una de ellas será la de Lautaro Arellano, un juvenil que forma parte de la Reserva del Luigi Villalba y que a partir de este semestre formará parte del plantel de Primera División.

¿Quién es Lautaro Arellano? Llegó a River en el 2006, con apenas 9 años. Por entonces, jugaba de delantero en el club de baby Virreyes y fue el único que superó el examen de los nueve chicos que fueron evaluados. En el 2010 (todavía en pre-novena), el entrenador de la categoría lo hizo retroceder unos metros y de ahí en más comenzó a jugar de volante central.

“Me gusta jugar más como doble cinco, que mi compañero se quede y yo me mande más al ataque”, indicó el juvenil en diálogo con LA MÁQUINA RADIO hace tiempo atrás. “Me gusta mucho como juega el Lobo Ledesma”, admitió a la hora de buscar un espejo futbolístico. El mediocampista de la categoría ’97 tiene buen pie, mucho manejo y dinámica. Por sus características podría suplir la partida de Ariel Rojas. Por lo pronto, el “Muñeco” vuelve a mirar abajo y mete mano en ese semillero que sigue dando sus frutos.

1 me gusta

En las inferiores andaba muy bien, era el más destacado de la categoría 97 junto a Emanuel Ventos, todo lo mejor para el pibe

1 me gusta

jesus te ama

hizo escuela falcao en las inferiores

12 Me gusta

- Franco Lopéz y Lautaro Arellano, son los 2 juveniles de la cantera de River que subirán a realizar la pretemporada con el plantel de Primera. Arellano es volante central, categoría '97. Llegó a Núñez en el 2006 e intercala partidos en la Quinta división y la Reserva.

Yo con tal de que a los 18 años me lleven a entrenar con la primera de River, agradeceria hasta a Adan y Eva e impartiria la palabra del señor casa por casa…

4 Me gusta

‘LaautaroNaahuel’

escribe como retrasado, flojo bobo debe ser.

1 me gusta