más veo a otros técnicos. mas te quiero…
y a ramón obvio
No hay ninguna diferencia entre pseudo-periodistas y y periodistas “serios” vende-humo, por lo cual tan “serios” no son. Ahí se nubló un poco el análisis; a partir del segundo párrafo volvió a salir el sol por suerte :D.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
En el thread de Ramón, debatiendo si está bien ó no gritar los goles del Apache en la Selección. En éste del Muñe, filosofando sobre la incidencia de Tw en el ejercicio del periodismo.
¡Mamurra, qué descontrol cuando River no juega :lol:!
Bue… tampoco la boludez, como si te hubiese pedido algo demasiado trascendente o que te requiera algún esfuerzo. Solo se trata de compartir información, pero parece que, o sos muy mala onda o no tenés ni idea.
Coincido en que no lo destruyo. Igualmente creo que fundamentalmente Twitter es una mierda, para que “los famosos” interactuen con el ciudadano comun y corriente. Y por famosos me refiero a periodistas, jugadores, politicos, etc. El problema es que es muy limitado (200 caracteres) y eso hace la comunicacion una mierda. Si nos vamos a poner rigurosos, INTERNET destruyo no solo la calidad en el periodismo sino tambien la calidad de interaccion entre las personas…desde el momento en que cualquier pelotudo hace un blog o dice lo que quiere.
"
Las condiciones del DT para renovar
15/06/2015
La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate trabaja para hacer oficial la renovación de Marcelo Gallardo como Director Técnico hasta el año 2017. Pero el “Muñeco” tiene sus condiciones y acá te contamos las primordiales.
1- Gallardo quiere más peso a la hora de decidir los refuerzos. Si bien para el segundo semestre llegan sus pedidos, el DT los quería antes y exige más velocidad a la hora de negociar.
2- Reformas en el Monumental y en los predios. Gallardo tiene un estilo “europeo” de trabajo, así lo reflejan los mismos jugadores. Las condiciones del campo de juego tienen que estar intactas y en perfectas condiciones para los entrenamientos y partidos. El césped muy seco, estropeado, o inundado no pueden volver a repetirse.
3- Su contrato vence a fin de año, y renovar hasta 2017 es una opción que pretende la dirigencia. El DT aceptaría pero solo si él pudiese elegir su destino al final en cada campaña o en cierto caso, recibir el llamado de alguna Selección.
4- Mejoras en el trabajo deportivo con las inferiores. El DT quiere que los juveniles (y en Reserva) se trabaje con la misma rotación táctica que en la Primera. Gallardo quiere que todos los chicos estén preparados para la exigencia cuando los llame.
5- Conocer los detalles de las ventas. Gallardo no le corta la carrera a ningún jugador, y si se va uno, pedirá un refuerzo de inmediato. Pero quiere conocer los detalles de las ventas, no quiere que se desarme el equipo cada vez que hay un proyecto en marcha.
- Fuera de sus pedidos, Gallardo quiere que River mantenga su estilo y sea un equipo “europeo” dentro de Sudamerica en relación a métodos de trabajo deportivos. Por eso, la CD entregó al cuerpo técnico videos dónde se analizan los entrenamientos y planteamientos tácticos del FC Barcelona y Atlético de Madrid. Están siendo analizados.
Marcelo Gallardo"
Que profesional sos muñeco, un tipo que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, ningún improvisado ni boludo con suerte. Como te quiero Marcelito.
Que manera de flashear en este thread ayer jajaja Hoy debatiremos “Como hubiese influido Marcelo Gallardo en la poítica, la economía y la sociedad rusa del siglo XIX”
Voy por lo primero, jajajajaja
Por mp puede ser, después te comento mis sugerencias, pero darle de comer gratis a los fundamentalistas del Foro, nah
Mal por gallardo en imitar a la MEHsia. No sacan un buen tipo desde Iniesta
Espero que ese cerebro esté descansando, lo vamos a necesitar mucho …
Me parecen totalmente perfectos todos y cada uno de los puntos
Gallardo está mas cerca del Atletico Madrid, me acuerdo el Cuartos de la Champions pasada, lo ahogó al Barcelona.
A TU SUERTE SIEMPRE RESTALE UNA DUDA
A ESA DUDA UNA POSIBILIDAD
SI ES POSIBILIDAD SE VUELVE TAN LOCA
ESA ES TU VERDAD
Como lo quiero a este señor.
Gallardo esta a años luz de distancia de todos los dts de este país. Sin ninguna duda va a terminar en un gigante de Europa o en la selección misma.
Gracias, Marcelo. Le das al hincha de River todo. Un trabajo muy serio el tuyo y encima con resultados
Neustad y M Grondona son de la epoca pre internet y ya venian con muy poca calidad de periodistas… no es la plataforma es quien y como se la usa… ![]()
TE AMO NAPOLEON
Vamos que falta poco para volver a ver al equipo de Napoleón!
¿No sería más constructivo entender que lo que está en crisis son los valores con que se educa la gente? Los países que se edifican sobre escalas de valores sólidas, instrucción, información, bagaje cultural, alfabetismo, vínculos sociales,desarrollo de la cultura y las ciencias, etc., se engrandecen tanto su horizonte que saben darle a los contenidos anónimos y livianos de las redes sociales, el valor nimio que realmente poseen. Leer estas cosas no les cambia un ápice, no los condiciona, no les modifica ninguna prespectiva, no los influye.
El contenido libre de los tweets, como hace 30 años podían tenerlo los graffittis, es catalizado por el filtro que cada pueblo demuestra tener según su propio nivel de cultura e idiosincracia. Su verdadera influencia es un efecto, no una causa.
Lo que no me queda claro es porqué filosofamos de esto en un thread del Muñe . . . ![]()
La diferencia está en lo que puse después de “pseudo-periodistas”: Sin título :mrgreen:
Mucha información de gente que cree que por tirar alguna noticia ya está haciendo “periodismo”.
Los otros serán vendehumos, pero en su mayoría tienen un título :lol: (el cual no los exime de que se los critique por la humareda que levantan día a día, claro está).
La verdad por mi que la gane Jamaica la copa america esta, QUIERO VOLVER A VER A RIVER