Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en cuanto se sepa quienes son habría que escracharlos en todos lados, hijos de mil puta, no pueden ver a river tranquilo por mas de 1 año

1 me gusta

Tremendas las exigencias de Gallardo a la CD. Eso es River, la vara altísima. Este tipo entiende a la perfección la esencia de River. Se nota que de pendejo creció en una época muy grosa del club.

3 Me gusta

La puta madre, acá también hay que fumarse a Homene? Voy a entrar al 3 Fotos 3 y va a aparecer una foto del tipo seguro

1 me gusta

- Gallardo llegará a los 100 partidos oficiales como director técnico cuando River se enfrente a Rosario Central, el viernes 3 de julio, por la Copa Argentina. Entre sus inicios como DT para Nacional más los 12 meses en River, Gallardo acumula 99 presentaciones formales (56 PG, 28 PE y 15 PP). Consiguió 3 títulos. Reúne el 65,99 % de los puntos disputados.

4 Me gusta

No me imagino lo que puede hacer este señor con Messi, Neymar y Suarez, o con la billetera del Madrid.

2 Me gusta

seria interesante,nunca le vi la cara a este tipo,hasta dudo de que exista en realidad

No lo conoces a Calvari?

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Quien los va a sacar?

Son los grupos oportunistas que aparecen en todas las elecciones, que van de una lado para otro dependiendo de como vayan dando las encuestas y que solo buscan una porción de la torta una vez que estén adentro.

Lacras, para variar.

1 me gusta

Y al mismo Gallardo, que en muchos de los partidos importantes se sacaba y nos dejaba con uno menos por expulsion. Nunca me lo hubiese imaginado con el aplomo que tiene ahora como DT y en momentos cruciales, como el dia de la pimienta que daba para sacarse.

Tal cual, el Gallardo del 2004 con el pimentazo se hubiera llevado al Vasco a la casa.

Dudo muchísimo de que la buena (ó mala) salud de la que goza el periodismo, tenga la más mínima relación con Twitter. El que quiere informarse correctamente no recurre a las redes sociales (y tampoco a muchos programejos que pululan por diferentes medios).

Con el resto, más que obviamente que coincido.

Depende, porque así como en twitter tenés una proliferación de pseudo-periodistas sin título, también tenés a los periodistas “serios” que, con tal de tener la primicia, venden humo a más no poder para después colgarse medallitas imaginarias.

Twitter, para el periodismo de verdad, es una herramienta fantástica, que permite informar en el momento y tener un feedback de puta madre con la gente. El problema no es la herramienta, sino como se usa.
No nos confundamos, Twitter no arruinó al periodismo, los periodistas arruinaron al periodismo.

Y esta cita iba para [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; también :lol:

PD: Y acá falta [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; para citarme y poner la imagen de Willy diciendo “Malditos periodistas, ¡arruinaron al periodismo!”
(?)

4 Me gusta

Tirá un sitio serio, posta te lo digo, no es chicana.

Twitter no destruyó el periodismo, sólo acentuó lo que ya había. Siempre estuvo podrido el periodismo, es la peor profesión del mundo.

Sí, es cierto, twitter podría ser una herramienta excelente si se la usa como corresponde. No es culpa de la red social en sí sino de los periodistas. Igual se entendió a donde apuntaba. Como tenemos un periodismo nefasto, algo que podría ser bueno termina generando el efecto contrario y queda todo manchado.

1 me gusta

El tema de Twitter es que tienen espacio los periodistas que no tienen espacio en la TV/Radio y se suman los pseudoperiodistas y las cuentas que hacen los pendejos con el fin de vender humo a toda costa.
En realidad hay forma de usarla como corresponde, es no darle entidad a estas personas y leer solo a los periodistas que realmente tienen fuentes.
De última, si me venden humo, prefiero que me lo venda Castillo o Yarroch a que me lo venda un tal Humone o la carpeta de River.

no tengo idea de que hablan y nose donde estoy, me redirigi a la mencion y me siento perdido ahora… pero…

MALDITOS PERIODISTAS! ARRUINARON EL PERIODISMO!!!

3 Me gusta

Cuantos más partidos veo de la Selección, más miedo me da de que nos quiten al Muñeco para q la dirija…

¿Yo tengo que andar despabilando neuronas? Estamos grandecitos para eso, eh . . .