Y si se tomara el palo, tampoco podríamos decirle nada.
No pidió nada del otro mundo cuando asumió eh, No eran Zlatan, Banzema, Hazard y Thiago Silva. Solo 4 jugadores, accesibles todos y 2 de esos 4, se los trajeron medio año tarde.
Lo que pasa es que en un mercado donde mucho humo no se puede tirar porque se pueden incorporar pocos jugadores y esos jugadores tienen nombre y apellido en River, algunos periodistas que se muestran claramente muertos de hambre tienen que empezar a inventar lo que encuentren a su alcance, una de esas tantas estupideces es esa que nombra el mediocre de Homene. No hay motivos para creerle en lo más minimo.
Yo no lo veo parecido en NADA a Ramon, al menos comparando el comienzo de cada uno como DT, el Muñe hoy en dia que sin dudas siguen siendo sus primeros pasos como técnico es muuuucho mas DT que Ramon en sus comienzos, se nota en la táctica, en los cambios, en tener plan B, Ramon jugaba contra Ferro de local o contra la Juve en Japon y planteaba ambos partidos de la misma manera, INSOLITO, claro que con le tiempo cambio corrigió errores y llego a ser lo que es hoy, pero si comparamos comienzos de cada uno, Gallardo le pasa el trapo ida y vuelta.
Twitter arruinó el periodismo. Se puede poner cualquier cosa con total impunidad. Gallardo le está dando a esta dirigencia la posibilidad de quedarse eternamente en el poder, pero ahora resulta que no lo quieren. Capaz prefieren que venga otro, tire todo a la mierda, y los empiecen a putear a ellos.
No se pueden sacar conclusiones por cada pelotudés que se pone en twitter. Tengamos un poco de criterio y sentido común.
Hay algún partido en que hayamos dicho “Lo perdió Gallardo” ??
Los errores que arrastramos este semestre son mayormente individualidades (falta de eficacia en el arco rival, bajones pronunciados en los rendimientos) y en eso no se hasta que punto es culpa del DT.
Me acuerdo de Racing el torneo pasado, pero fue mas un sacrificio por un bien mayor, tiramos el torneo por dejar afuera a Boca.
Los partidos de verano, quizás, pero no dejan de ser eso, amistosos en épocas preparatorias. Y que cerrada de orto nos comimos contra San Lorenzo por la Recopa.
Dsp lo que fue el parto de la Copa, en donde únicamente fuimos superados por Tigres allá, siendo amplios protagonistas de los partidos contra el Aurich y San Jose … Hasta en el partido de la altura nos tendríamos que haber llevado algo mas …
Imaginen lo alto que nos puso la vara que nos pusimos como locas por EMPATAR 2 partidos de local seguidos (partidos que había que ganar, obviamente).
Yo nunca fui muy pro-D’onofrio, pero no me resulta casualidad (ni tampoco me lo creo mucho) que uno de los que quiere instalar problemas entre Gallardito y la dirigencia actual sea un passarellista declarado como Homene.
Ni hace falta leer entre líneas para entender eso, creo yo.
el clasico del torneo
era el mas importante de los 3 me sigue doliendo haberlo perdido
:lol:
El clásico por el local.
Sin dudas lo perdió Gallardo en los cambios.
Con Estudiantes, que salio con una linea de tres espantosa y sin trabajarla. Ademas que minutos antes Lanus se habia comido una goleada con Tigre.
Dolio mas que el partido con Racing.
Donofrio tiene que renovarle YA a Gallardo hasta 2018, cuando agarre la seleccion. Las exigencias que tiene Gallardo no son nada locas, y ademas le van a hacer bien al club y a su economia a futuro. Lo del cesped tiene razon, igual fue un problema de que le dieron mal las semillas al agronomo. Sacar todo el cesped y renovarlo es caro, pero no imposible y menos habiendo como un mes hasta que empiece la competencia.
Pero en ese clasico se perdió faltando 5 minutos, nunca fue un baile … Una cosa es decir “lo perdió Gallardo” y otra es “le salieron mal los cambios” …
Ese dia entró el Pity y no la tocó, 4 días después entró nuevamente y le hacen el penal …
Esto.
Guarda que los dirigentes son medios ratas.
Puede ser ese día … Tambien recuerdo que por algo eligió clavar linea de 3 … No me acuerdo bien si el que faltaba era Mercado o Vangioni …
Si vamos a ser sinceros los dirigentes no querian a Gallardo, ellos iban por Gareca y Enzo planto bandera dijo que el DT era Gallardo, tuvo el apoyo de Donofrio y el resto se la tuvo que comer, asi fue la historia.
Igualmente tampoco se puede tomar como información cualquier cosa que aparece por ahi, también se dijo que Francescoli se iría, que no esta de acuerdo con algunas cosas, el problema no seria con Donofrio el tema son los que vienen abajo.
Donofrio no es el del problema, ni siquiera los vice. Son otros de menos peso. Supuestamente una agrupacion que se unio a la de Donofrio para las elecciones.
Seguramente se creyeron que una vez que entraban en la comision iban a poder meter jugadores y sacar comisiones, y el munieco no les dio cabida. Todos dicen que pide jugadores precisos y nada mas.
Estaría bueno si se empiezan a dar nombres. Hay que sacar a esa mierda del club.
El que no quiere a Gallardo en River hoy por hoy, es porque esta interesado en destruir a River, o porque quiere que le vaya mal. El DT hoy es INDISCUTIBLE, al que no le gusta deberia dar un paso al costado.
Agrupaciones que se unieron a Donofrio para las elecciones son una banda, la de Santilli, Brito, Patanian y Ballota, Guarini, Imbrogno, etc