Te adoro.
Se fue de vacaciones a Francia. Un fenómeno, bien merecidas las tiene.
Chances de vacaciones? Se fue a planear las tacticas para conquistar el Paraguay
Es un grande este tipo
¿Hay jugadores de Guaraní en la Selección? Habría que pedirle a Ramón que los haga percha, entrenando doble turno y metiendo pierna muy fuerte; que vuelvan todos desgarrados :D.
Esta el arquerito de Guarani, que se atajo la vida con Racing.
[TWEET]610484528470212608[/TWEET]
[TWEET]610484748897660928[/TWEET]
[TWEET]610485008835452928[/TWEET]
[TWEET]610485369197461504[/TWEET]
[TWEET]610491004039380992[/TWEET]
El ultimo claramente es en referencia a Saviola
¿Esta en Francia? Ojo, no vaya a ser cosa que algún club pedorro nos lo quiera sacar. Se arma la tercera guerra mundial si siquiera se les pasa por la cabeza, sigan comiendo fondue, sucios. El muñeco es de River y de River no se va (?)
Las condiciones del DT para renovar
15/06/2015
La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate trabaja para hacer oficial la renovación de Marcelo Gallardo como Director Técnico hasta el año 2017. Pero el “Muñeco” tiene sus condiciones y acá te contamos las primordiales.
1- Gallardo quiere más peso a la hora de decidir los refuerzos. Si bien para el segundo semestre llegan sus pedidos, el DT los quería antes y exige más velocidad a la hora de negociar.
2- Reformas en el Monumental y en los predios. Gallardo tiene un estilo “europeo” de trabajo, así lo reflejan los mismos jugadores. Las condiciones del campo de juego tienen que estar intactas y en perfectas condiciones para los entrenamientos y partidos. El césped muy seco, estropeado, o inundado no pueden volver a repetirse.
3- Su contrato vence a fin de año, y renovar hasta 2017 es una opción que pretende la dirigencia. El Director Técnico aceptaría pero solo si él pudiese elegir su destino al final en cada campaña o en cierto caso, recibir el llamado de alguna Selección.
4- Mejoras en el trabajo deportivo con las inferiores. El DT quiere que los juveniles (y en Reserva) se trabaje con la misma rotación táctica que en la Primera. Gallardo quiere que todos los chicos estén preparados para la exigencia cuando los llame.
5- Conocer los detalles de las ventas. Gallardo no le corta la carrera a ningún jugador, y si se va uno, pedirá un refuerzo de inmediato. Pero quiere conocer los detalles de las ventas, no quiere que se desarme el equipo cada vez que hay un proyecto en marcha.
- Fuera de sus pedidos, Gallardo quiere que River mantenga su estilo y sea un equipo “europeo” dentro de Sudamerica en relación a métodos de trabajo deportivos. Por eso, la CD trajo videos dónde se analizan los entrenamientos y planteamientos tácticos del FC Barcelona y Atlético de Madrid. Están siendo analizados.
Que técnico de la concha de la lora. Quedate de por vida !
La fuente es www.carpetariver.com / http://www.carpetariver.com/#!Las-condiciones-del-DT-para-renovar/cjds/557ef4ca0cf208e6a4e21211
Se ganó mi respeto para siempre este muchacho.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Me autocito porque en la cita original sale mal mi cometario: Digo, Se ganó mi respeto para siempre el Muñeco.
Leo las peticiones que hizo y se pone la piel de gallina loco.
Eso es River, exigencia, tanto adentro como afuera de la cancha.
Ramón siempre fue exigente y mal nos nos fue eh, con el muñeco esta pasando lo mismo, sigamos por esta linea.
A Homene la verdad no le creo nada. Esta tirando mierda como lo hizo Calvari cada vez que pudo, y toda la secta de soretes que bancan al impresentable de Pasarella.
se lo quiere mucho. Si bien creo que un poquito de humo hay en la nota, el solo leerlo te llena los ojos de esperanza (?)
es el pseudoperiodismo actual, son más faranduleros que la mierda
No creo, si él mismo dijo que Saviola no vuelve a River porque la mujer no quiere vivir en Argentina…
Me acuerdo de Costa Febre desaforado gritando en Brasil “Por que River tiene a NAPOLEOOOON, a NAPOLEOOON, sos NAPOLEOOON MUÑECO” …
Esperemos que Waterloo no llegue nunca
cada vez mas parecido a ramon en cuanto a esos aspectos, espero que no le juegue en contra y lo quieran limpiar por razones extrafutbolisticas
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
no se cual codazo de maidana hubo
y el de funes mori lo unico que me suena es que puso el brazo (no el codo) y ruben se lo llevo puesto, eso no es nada y lo hacen siempre los defensores de jerarquia
las unicas expulsiones fueron pelotudas mas que de mala leche, mercado protestandole al arbitro y teo haciendo una plancha innecesaria a burriso
y para mi river no pega mucho, juega con impetu y fuerte nomas, pegar es lo que hacia giunta, hrabina en boca y eso no lo hace river
Espero que no sea verdad que lo quieren limpiar.
y la verdad q es raro que no haya renovado, sabiendo q en diciembre se le vence…
ojala que no tire la de “este año y medio estuve muy concentrado, necesito despejar” y se vaya al carajo
o que lo rajen como dicen ahí, pero no creo q sean tan pelotudos, por primera vez en años tenemos un equipazo y un DT a la altura (sacando a ramón), manténganlo, y se aseguran la reeleccion
¿Quien dijo de rajar a Gallardo? Parece que leen solo dos lineas y ya sacan conclusiones :lpmqtp:
En la nota dice claramente que quieren renovarle hasta Diciembre de 2017.