Pero contra tigres tenemos mas chances que contra Inter, creo yo
mmm me da cosa, que este en francia de vacaciones …
¿Irá de paseo a Mónaco a visitar a su “amigo” el príncipe Alberto que quiere tenerlo de vuelta en el AS Monaco FC? :mrgreen:

Si me dicen “prefiero jugar contra Tigres” porque piensan que tendríamos más posibilidades de ganar, o para definir en el monumental, lo puedo entender. Ahora, querer jugar contra Tigres porque “si perdemos vamos igual al mundial de clubes y a la recopa”, me parece decadente. Totalmente contrario al espíritu de este plantel y del cuerpo técnico
Por supuesto pero siendo optimistas Tigres es menos equipo que Inter y es mejor definir de local si no tenes la presion del gol de mierda ese de visitante ademas que estas con tu gente
Como no van a querer ovacionar a Esqueda en la vuelta de la final?
Igual te comento que perder la copa en una final no cura la herida jugando el mundial de clubes eh , razoná: perdimos la final, ya está.
Si river juega como sabe, no importa si es inter tigres o quien sea. lo importante va a ser recuperar el nivel.
Con todo respeto jugar el mundial de clubes tiene que ser el premio por ser campeon de la libertadores y no el premio consuelo por perder la final
Coincido, si queremos ir al mundial de clubes tenemos que ganar la copa. Y para jugar contra el Barcelona, antes deberíamos enfocarnos en el primer partido de dicho mundial, y para ganarle al Barcelona habria que hacer alguna movida rara, como tirarle gas pimienta o algún ácido tumbero a Messi y compañía.
Justo una vuelta HombreJingle había preguntado a modo de encuesta, con esto de jugar la final vs un mexicano, si se prefería ganar la Libertadores y perder el Mundial de Clubes, o perder la Libertadores y ganar el Mundial de Clubes.
A modo de juego, igual elijo ganar la Libertadores.
quiero dormirme y despertarme en julio que manija que tengo
A ver vamos por paso, segun mi opinion es así :
Semifinal: Muchachos seamos realistas si Guaraní mete el culo atrás como metió contra Racing es pan comido, pasó porque los pechos fríos erraron las 1000 que tuvieron.
Final: River en los papeles es mas que estos dos posibles equipos pero obvio después los partidos hay que jugarlos, por mí que pase el mejor a la final, si pasan Inter sería lindo dar la vuelta en Brasil y NUNCA MAS vamos a escuchar decir ‘‘eh ameo ganale a lo brasilero siempre ganando copa’ a lo’ colombiano’’, si le ganamos a Tigres lo lindo de cerrarles el orto que en fase de grupos subestimaban a River y demostrar que estuvieron equivocados al dejar a un gigante vivo.
elmuf
elconfia
elrecontramuf
jajajaj… me gusta el optimismo de [MENTION=53386]MarianoLeoFranco[/MENTION]; pero me hiciste remil cagar de risa… :lol:
si hay algo que me enseñó River (?) es que el rival más ignoto es el que más te rompe la pija.
Dije Sería lindo, el sería no pones en negrita salame, y lo de Guaraní si es optimismo 100% , vos te ves afuera con Guaraní ? .
Yo me veo recontra arafue. Ni en pedo este equipo le puede ganar a los paraguas, y menos ganar una final de libertadores.
A mi dame una final con Tigres, definirla en casa con nuestra gente y con el boleto a Japón asegurado de antemano. Explota el monumental. Se la ganamos con la hinchada.
Eso si, hay que ganarle a la fusión del Bayern Múnich, Barça, Real Madrid y Juventus juntos, llamado Guaraní, no quiero saber nada con subestimar a este equipo.
Para subestimar rivales ya esta Voca, y así les fue …