Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero contra tigres tenemos mas chances que contra Inter, creo yo

mmm me da cosa, que este en francia de vacaciones …

2 Me gusta

¿Irá de paseo a Mónaco a visitar a su “amigo” el príncipe Alberto que quiere tenerlo de vuelta en el AS Monaco FC? :mrgreen:

Si me dicen “prefiero jugar contra Tigres” porque piensan que tendríamos más posibilidades de ganar, o para definir en el monumental, lo puedo entender. Ahora, querer jugar contra Tigres porque “si perdemos vamos igual al mundial de clubes y a la recopa”, me parece decadente. Totalmente contrario al espíritu de este plantel y del cuerpo técnico

6 Me gusta

Por supuesto pero siendo optimistas Tigres es menos equipo que Inter y es mejor definir de local si no tenes la presion del gol de mierda ese de visitante ademas que estas con tu gente

1 me gusta

Como no van a querer ovacionar a Esqueda en la vuelta de la final?

4 Me gusta

Igual te comento que perder la copa en una final no cura la herida jugando el mundial de clubes eh , razoná: perdimos la final, ya está.

1 me gusta

Si river juega como sabe, no importa si es inter tigres o quien sea. lo importante va a ser recuperar el nivel.

2 Me gusta

Con todo respeto jugar el mundial de clubes tiene que ser el premio por ser campeon de la libertadores y no el premio consuelo por perder la final

6 Me gusta

Coincido, si queremos ir al mundial de clubes tenemos que ganar la copa. Y para jugar contra el Barcelona, antes deberíamos enfocarnos en el primer partido de dicho mundial, y para ganarle al Barcelona habria que hacer alguna movida rara, como tirarle gas pimienta o algún ácido tumbero a Messi y compañía.

8 Me gusta

Justo una vuelta HombreJingle había preguntado a modo de encuesta, con esto de jugar la final vs un mexicano, si se prefería ganar la Libertadores y perder el Mundial de Clubes, o perder la Libertadores y ganar el Mundial de Clubes.
A modo de juego, igual elijo ganar la Libertadores.

3 Me gusta

quiero dormirme y despertarme en julio que manija que tengo

1 me gusta

A ver vamos por paso, segun mi opinion es así :

Semifinal: Muchachos seamos realistas si Guaraní mete el culo atrás como metió contra Racing es pan comido, pasó porque los pechos fríos erraron las 1000 que tuvieron.

Final: River en los papeles es mas que estos dos posibles equipos pero obvio después los partidos hay que jugarlos, por mí que pase el mejor a la final, si pasan Inter sería lindo dar la vuelta en Brasil y NUNCA MAS vamos a escuchar decir ‘‘eh ameo ganale a lo brasilero siempre ganando copa’ a lo’ colombiano’’, si le ganamos a Tigres lo lindo de cerrarles el orto que en fase de grupos subestimaban a River y demostrar que estuvieron equivocados al dejar a un gigante vivo.

elmuf
elconfia
elrecontramuf

8 Me gusta

jajajaj… me gusta el optimismo de [MENTION=53386]MarianoLeoFranco[/MENTION]; pero me hiciste remil cagar de risa… :lol:

si hay algo que me enseñó River (?) es que el rival más ignoto es el que más te rompe la pija.

1 me gusta

Dije Sería lindo, el sería no pones en negrita salame, y lo de Guaraní si es optimismo 100% , vos te ves afuera con Guaraní ? .

Yo me veo recontra arafue. Ni en pedo este equipo le puede ganar a los paraguas, y menos ganar una final de libertadores.

A mi dame una final con Tigres, definirla en casa con nuestra gente y con el boleto a Japón asegurado de antemano. Explota el monumental. Se la ganamos con la hinchada.

Eso si, hay que ganarle a la fusión del Bayern Múnich, Barça, Real Madrid y Juventus juntos, llamado Guaraní, no quiero saber nada con subestimar a este equipo.

1 me gusta

Para subestimar rivales ya esta Voca, y así les fue …

2 Me gusta