Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que embole leer estas discusiones pelotudas de quién prefiere jugar contra tal o cual, “este es facil”, “este es dificil”…
Que llegue pronto el primer partido contra los paraguas por favor, falta una eternidad.

3 Me gusta

Preguntale al cuervo y a los de boca que paso cuando decian que nos ganaban con la gente, con la hinchada :roll:

//youtu.be/m6pp9oJnA1E

//youtu.be/sIYacK0cF8w

4 Me gusta

Ese doparti con San Lorenzo fue muy ninguneado parece que hubiera sido en la cancha de Banfield por la supercopa Argentina

2 Me gusta

No sabía que contra Tigres definiríamos de local. Ahora no me quedan dudas, en caso de pasar a la final prefiero a Inter.
La posta es definir de visitantes, el cagazo del gol de visitante se multiplica en el segundo partido. Sobran ejemplos

En las finales el gol de visitante no cuenta

3 Me gusta

En la final no hay gol de visitante

Que venga cualquiera muchachos. Si es con 5 expulsados, mejor!

Uhhhh, qué cagada. Entonces sí, que sea Tigres.

Dos brazucas, con los dos definiendo allá y sacándolos a ambos de la copa mmmm…sería como demasiado orgásmico, dejame que en el hipotético caso (diría hasta imposible) que pasemos a Guaraní juguemos contra los machoteeees y nos sawquemos la sangre del ojo. Y de paso que se dejen de romper las pelotas en esta copa, que organicen una con sus vecinos de EEUU, Haití, Guatemala, El Salvador, miles de horas de viaje que te queda el culo sin raya como un Teletubi, dejame de joder…:lol:

Hay que ganarle al que toque. Tan simple como eso.

3 Me gusta

No me sale pensar en la final, primero esta Guaraní. Si llegamos a pasar, que venga quien sea.

2 Me gusta

Ellos tienen una, creo que se llama conca champions… Concacaf liga de campeones

1 me gusta

Hablando de la final cuando ni siquiera jugamos contra Guaraní, muy sobrerbios. Nosotros en esta copa no nos identificamos por un gran juego y Guaraní tampoco, asi que puede pasar cualquier cosa entre dos equipos muy agerridos.

Si me dan a elegir entre Tigres o Inter, obvio que elijo jugar contra Guaraní la semifinal y que River no subestime a ningún rival como algunos de sus hinchas. Si Guaraní está donde está por algo es.

2 Me gusta

los que hablan “contra quién te gustaría jugar en una final” son los mismos que se llenaron la boca con que el grupo era una papa y ya estaban viendo cual era el peor 2do.

Tranquilidad :crazy: :crazy:

4 Me gusta

que termine esta copa pedorra ya, quiero volver a ver al river del muñe :frowning:

9 Me gusta

El Muñe tiene que ser el DT o de River o de la selección, de nadie mas.

El bostiperiodismo papá, es más importante un 5 a 0 en un amistosito de verano que un título internacional :wink:

1 me gusta

La seleccion argentina seguirá dando pena hasta el dia que Gallardo se haga cargo, es muy obvio.

5 Me gusta

Nunca voy a querer a Napoleón fuera de River, pero cuando llegue a pasar lo quiero en la Selección argentina.