[i]- Desde River pedirían pasar las fechas en las que estaba previsto jugarse los duelos por semifinales de la Copa Libertadores, ante Guaraní, debido al apretado calendario que tendrá el equipo en julio. El 14 de julio, River debe jugar el partido de ida de semis de la Copa Libertadores, pero la dirigencia hará el pedido de postergar unos días dicho encuentro.
Esto se debe a que el 3 de julio, está programado que River enfrente a Rosario Central por Copa Argentina. 5 días más tarde, el 8 de julio, River jugaría el partido pendiente ante Tigre por la fecha 13 del campeonato local. Y 4 días después se medirá frente Temperley por la fecha 16. Al calendario se le suman los duelos por Copa Libertadores del 14 y 21, y por el torneo ante Atl. Rafaela del 19.
River jugaría 6 partidos en solo 18 días (y 7 partidos en 23 días), por lo que llegaría sin descanso al duelo copero. Este es el motivo que llevará a River a pedir el cambio de fechas para enfrentar a Guaraní.[/i]
[i]- “Hemos trabajado hasta este jueves a la mañana, con los dirigentes y Francescoli para poder encaminar las situaciones. Puede haber cambios, novedades con salidas y llegadas. Necesitamos que el plantel al día 22 esté casi conformado para poder en esos pocos días de preparación apuntar a todo lo que está en juego, que es mucho”.
“Falta lo más lindo, tratar de jugar una semifinal que nos pueda permitir disputar una final después de muchísimos años. Para eso, debemos prepararnos y ser precisos para coordinar la puesta a punto en pocos días”.
“Les dije que aprovechen los días. Son bien merecidos. Después habrá que enfocarse en lo que viene. Apenas arranquemos, no vamos a parar. Hay que prepararse bien mental y físicamente”.[/i]
Que ganen los Mexicanos, demasiada epica por una copa. Que si ganamos a los paraguas ya clasifiquemos al mundial de clubes es un plus, ademas de que con los Mexicanos definiriamos en casa. Me gustaria ver de que se disfrazan los que decian que el nuestro era un grupo de mierda.
Que mal se organiza todo en Sudamérica. La Libertadores tendría que haberterminado antes que empiece la Copa américa. Ahora estamos con el culo en la mano para saber que plantel va a quedar. Esperemos que no se vaya ninguno clave.
Si queres jugar contra Inter sos un deficiente mental, jugando contra Tigres tenemos boleto asegurado al mundial de clubes y definimos la serie de local con toda nuestra gente, prefiero 500 veces dar la vuelta en el monumental que en Brasil, y la unica manera de ver eso seria jugando con Tigres. Ademas ir a ver un River vs Barcelona es algo que no voy a olvidar en la puta vida aunque me agarre alzheimer
Ni en pedo quiero jugar contra el Inter, llegamos a perder contra D’alessandro y me pego un tiro, si perdemos contra Tigres obviamente también me voy a querer morir, pero al menos jugamos la Recopa y el Mundial de Clubes.
Terrible juego, la plata q mi viejo me daba para comprarme algo en la escuela la gastaba en este juego a la salida con amigos, ibamos siempre pero nunca lo finalizamos hasta q juntamos una buena cantidad de guita y lo finalizamos jajaj
El mejor jugador de la historia de juegos de futbol de todas las consolas, lejos, es carboni del super star soccer de la seleccion de italia era terrible ese tipo, la clavaba de todos lados