Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo tendría que buscar pero creo que nunca me opuse a la llegada de Gallardo.
Tenía las dudas acerca de como carajo iba a dirigir porque no tenía nada visto de él y, por supuesto, yo quería que siga Ramón.
Pero hasta en las cargadas en la noche del Proyecto lo dejé bien parado me parece(?)

Si admito que los primeros partidos (Ferro por Copa Argentina y Gimnasia por el torneo) me dieron escalofríos.

Era mas complicado matar a Goro que al viejo Shang Tsung

3 Me gusta

Jugadorazo

4 Me gusta

Jajaj las trenzas esas inconfundible

1 me gusta

10 paginas hablando de jueguitos en el post del DT:lol:. Gracias por tanta paz muñeco

5 Me gusta

Además de las razones por las que la llegada de Gallardo era criticada -pasado del jugador, ida de Ramón- tambien estaba latente el paso de Almeyda por el banco.

Títere de la dirigencia, esquizofrénico, nunca ponía un equipo fijo una base, deprimente, sin ideas tácticas, mal armado del plantel. Todo eso ponía aun más locos a los hinchas.

PD: Dejar ir a Orban para mantener a Arano, encima roto, es el punto en donde decís ‘‘está mal, mediquenlo’’. Y algunos lo defienden y lo ovacionan.

2 Me gusta

Creo que lo hacían imposible para que nos entretengamos y lo jugemos mil veces

1 me gusta

Alguien acá creo un tema cuando llego Gallardo “Era Almeyda 2.0” :lol: después del empate con Gimnasia en la primera fecha

Si, a la fecha siguiente pone a Rojas y Kranevitter y la cosa anduvo casi sola. A partir de ahí, ya empezó a ser mejor que Almeyda.

Creo que el juego x-men de sega era infinito.

2 Me gusta

Hola vengo a decir que la Ps ONE fue lo mejor de la historia…

Fin.

2 Me gusta

todavía no sé porque paró ese equipo contra Gimnasia y después a la semana cambió

yo jugaba con la play uno y no se llamaba PES era Winning eleven, venia en chino posta el juego.

Boca Juniors “era el gran favorito”
Gallardo ve a River “más cerca” de ganar su tercera Libertadores

DPA 02/06/15 - 18:26.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo hoy que ganar la Copa Libertadores por tercera vez en la historia del club es una posibilidad “cada vez más cercana”, a la vez que señaló que Boca Juniors, su máximo rival del fútbol argentino, era el gran favorito de la competencia.

“Cada vez estamos más cerca. La idea es poder llegar a esa final que nos permita estar a un paso”, dijo Gallardo, satisfecho por el nivel que mostró su equipo en las últimas semanas, sobre todo en el triunfo por 3-0 como visitante ante Cruzeiro en Belo Horizonte, que le dio a River el pase a las semifinales de la Libertadores.

River superó los octavos de final tras la suspensión del partido de vuelta en el estadio de Boca, luego de que un hincha agrediera a los jugadores del “millonario” y su equipo fuera descalificado.

“El candidato a ganarla por lejos era Boca. Nosotros éramos el peor favorito, pero ahora no somos el mejor de los que estamos”, dijo Gallardo a radio La Red, consultado sobre la posiblidad de que River gane el máximo certamen continental por tercera vez en su historia, tras haberlo conquistado en 1986 y 1996.

“Somos un equipo laburador (trabajador), de perfil bajo, que no habla mucho afuera de la cancha, pero después cuando está ahí adentro responde. Cada vez estamos más cerca. Primero vamos a enfrentar a un duro rival paraguayo”, dijo el entrenador, con mira puesta en Guaraní, con el que se medirá luego del receso por la Copa América.

River venció el domingo 2-0 a Rosario Central por el torneo local y quedó como escolta del líder San Lorenzo, a tres puntos y con un partido menos.

“Con estos jugadores hemos conseguido algo muy difícil en el fútbol argentino, que es ser competitivos y casi siempre con los mismos futbolistas. Esto requiere un gran esfuerzo, no solo físico sino mental”, afirmó Gallardo.

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/futbol_internacional/argentina/1433262409.html

los de tigres fueron muy boludos, lo dije desde primer momento. Teniendo todo para sacarnos de la copa, nos dejaron con vida. Y quien te dice… Me parece que los mexicanos son un buen rival pero los preferiria futbolisticamente antes que inter. Solo me gustaria jugar contra los brazucas, primero para ir a brasil y para darle la vuelta en la cara(un sueño que me desvela)

1 me gusta

Primero está Guarani … Pero es verdad lo que decis, sería cerrar el circulo si justo da la casualidad de jugar la final contra ellos …

Ni hablar, guarani no creo que sea facil… eliminaron a corintians y a los mufas. Es un equipo bastante ordenado

… y segundo para putear a dalesanlo (dale, decilo :lol:)

3 Me gusta

Claro, por algo está donde está … Se merece respeto …

1 me gusta

Como quisiera que le griten un gol en la jeta al traidor mala leche de caceres, una cosa es ponerse la sucia después de haber jugado en River o viceversa y otra es boquear y gritarnos un gol en la cara como lo hizo este salame. Qué jugador de mierda…

1 me gusta