Alguno jugó este?

O este que recuerdos .
Y este me saco mas plata que mi ex novia.

Bueno con esto la corto que no quiero un ban ja.
Alguno jugó este?

O este que recuerdos .
Y este me saco mas plata que mi ex novia.

Bueno con esto la corto que no quiero un ban ja.
“Chocolate” Valeny, rendia de 4, de cental y hasta de doble 5… En mi equipo tambien era el capitan :lol:
No entiendo como no se nombro al Hat Trick Hero todavia:

Valeny era increible, Valeny era como Balanta, con cosas de Mercado.
Minanda super ciclotimico, onda Morita.
El que jugaba yo de pendejo mucho era el FIFA 94, los púberes del foro ni, pero los que rondan los 30 deben haberlo jugado. Con PASUALDO (:lol:) en Argentina que te clavaba todos los goles. Igual era limitado, el juego, bah, dentro de lo que era la época estaba bien.
Que tiene que ver con Gallardo todo esto… jajajaaaa aguante todo.
Cadillacs & Dinosaurs Snow Brothers Goal King of Figthers Mortal kombat y Metal Slug marcaron infancias
El Muñeco con cual se viciaba ?? Le veo pinta de jugar al Monkey Island
Volviendo al topic… Habrá jugado gallardios al virtua striker???
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
Uh me cagaron el chiste
El mortal kombat fue otro legendario juego que descocía en los fichines
El muñeco jugaba al de El Padrino o al Carmaggedon.
Cuando Gallardo juega al tetris las piezas caen ordenadas
Yo lo imagino al muñe completamente enviciado con Commandos.
Las imágenes de jueguitos me dejaron mas desorientado que el Tolo en Ñuls
(Con voz de gallego) “Por supuesto, señor”, “Enseguida, señor”
Me parece que no le dan los tiempos, debuto muy chico en primera, sumale inferiores exigentes hasta los 16, reserva a los 17 no lo veo al munie con tiempo para jugar. Despues Primera, seleccion, etc. En los 80 cuando era bepi ni en pedo tenia plata para los primeros juegos de PC que eran carisimos.

Van a tener que tirarnos más veces para que nos caigamos

Ya dejamos afuera a Scorpion, que se venga el que sea ahora
Que cosa leer los primeros msjs de este thread. Estaba ardiendo TuRiver, qué lindo que todo salió bien. Me quería rebanar la pija cuando supe que Gallardo era el nuevo DT.
Me parece que era mas la calentura de que se haya ido Ramón a que el tecnico elegido era Gallardo …
Creo que si venía Ferguson tambien lo puteaban …
Depende cada caso, algunos odiaban a Gallardo más allá de estar con bronca por la ida de Ramón. Te das cuenta cuando leés los mensajes. Cuando ves que uno dice ‘no quiero ni cerca de river a este arañador hijo de puta’, eso es algo más qur calentura por la renuncia del Riojano :lol: y todos esos la tienen incrustada hasta el duodeno
Seeeee, y mas profundo todavía …
Pasa que todos nos quedamos con la ultima parte de la carrera del Muñe, donde dejo mas malas que buenas … Fue una especie de redención todo lo que pasó …
Alguien dio vuelta este juego? era muy pero muy dificil