Grandes juegos de fútbol que recuerdo, consola y PC: Soccer (Family), Goal (Family), Sensible Soccer (Sega), International Soccer (Sega), FIFA (Sega y PC) y PC Fútbol. ¿Falta alguno? Quizá el Virtua Soccer, que era segunda opción después de Daytona USA en los fichines noventosos. Después de esto los clásicos de Play 1 y 2 que llegaron cuando era adolescente.
El family fue mi primer consola, traía esos cassettes con 100 juegos cada uno, te metías a jugar a lo que pinte. Me acuerdo del de los tanques que se fajaban y del Mario, obviamente. Después tuve el sega genesis, un salto grande… Ahí ya estaba el Sonic, el fifa, uno de batman que tenía el mejor cassette de la historia (era todo negro con el logo del murciélago sobre un fondo ovalado dorado, épico). Nunca tuve Nintendo, pero caía a lo de amigos y jugábamos al Nintendo 64, con el zelda, el donkey Kong…
Después me compré la play 1 y me hice una fiesta con el World cup 98, el fórmula 1 97, los crash bandicoot, los resident evil, los winning eleven/ISS PRO/PES, el NBA Live, el primer metal gear, y muchísimos más a lo largo de los años. Floja nostalgia. Después la PS2 ya me agarró en la adolescencia, aunque igual la exprimí al máximo.
Mención especial para los fichines, siempre iba con mi viejo a mediados de los '90 a jugar al Cadillacs & Dinosaurs, y al virtual striker. Quiero llorar, parece que fue en otra vida, en otro universo
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Desvirtué mal pero tenía ganas de largarlo afuera
Aguante el Fifa 2015 de Play 4 manga de pobres.
Esa “decisión” en el momento es gracias a la cual eliminamos a la bosta. Porque seguro el designado hubiera sido Teo y esa iba afuera seguro. Pero Gallardo les dijo que patee el que más pelotas, el que más confianza tenga y bueno GOLLLLLL de la tortuga ninja cojedora.
Castolo :lol:
En mi casa tengo una máquina arcade con la placa orignal de Cadillacs y Dinosaurios, no sabés cómo la viceo a morir.

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Noooo. Yo creo que si un día me encuentro un arcade con ese juego me pongo a llorar como niña chiquita.
En mercadolibre los conseguís, así como el mío. Por 2 lucas podés conseguir uno en buen estado.
A Castolo damelo siempre.
Goleador de aquellos.
Baroja (Ordaz) era mejor que Castello (Castolo). Después algún imbécil cambio los roles. Cellini era el capitan. Despues me acuerdo los mimos que vos. Te falto Stromer
Se que posiblemente merezca ban por esto… pero en mi equipo Castolo iba al banco.
Listo, lo dije

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];. Decime si esto no fue el mejor Arcade de tu infancia
el bebe con el robot te hacia mierda, y era el personaje preferido del rodo
Se jugaba con la Momia y con el Capitan. Los otros 2 eran relleno
Aguante Sacoa! Así está el de Mar del Plata hoy en día:

Uno más noventoso:

Nunca lo jugué, sorry jaja. Iba y viciaba con dos o tres máquinas, no era muy versatil. Ya de más grande, promediando la primaria, jugaba al de jurassic park que te tenías que meter dentro de un cubículo con sonido envolvente. Debe existir todavía.
También uno de terror en una mansión, había zombies/bichos etc. Pero también ya más grande, en cambio el cadillacs lo jugaba en el '95 ponele, una locura, 5 años tenía
Si este yo también ponele que tenias 7/8 años en el 98/99/00. Me acuerdo haberlo pasado todo con un amigo en un 15 que por alguna razón no perdias los créditos. Después estaba el del típito en la patineta (Adventure algo, al que le hacen la parodia en un clip de Masacre), el paperboy y más nuevo el de los cavernicolas que era tipo Contra. Recuerdo haber jugado a esos

El mío fue este, me comía cada coscorrón o como lo digan ustedes por la cabeza por ganarle a pibes mas grandes que yo.

PD: Perdón por desvirtuar pero son 1:52 :mrgreen: .
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
ohhhh el gordito en patineta me pegaba unos vicios contando con mi viejo que me bancaba los fichines a lo travel ace assistance.
No lo ubico. Nunca me gustaron los jueguitos de pelea que no sean el Street fighter, el Mk o uno de super nintendo que nunca pude encontrar como se llama