Tiene que haber un sorteo entre todos los socios de River. Los primeros 11 que salgan juegan contra Temperley.
Contra Temperley: Lothar, Stremer, Liberman, Ruskin, Minanda, Macco, Dodo, Castolo, El Moubarki, Burchet, Ordaz
Que crack el Moubarki. Y Ordaz tiene algo de Batistuta en su primera época…
Jajaja, esos eran gladiadores. Falta Ettori que en el Pes 2013 se enojaba si no le dabas la 10 jaja
No te olvides de boyé…:lol:
Vamos a necesitar a los seis sub 20 con todas las pilas. Mammana y Driussi ya se afianzaron. A Vega lo saco porque jugo 1 partido, pero Simeone y Martinez, y bueno, el tronco de Boye.
Mensajes como estos me llenan el alma!
Macco crack, leyenda.
Castolo tremendo goleador
Habia uno que era el Pity, entraba en el ST y hacia desastres, lo ponias de arranque y no hacia nada. Njord creo
La banda sin rojas
River es el único equipo de Primera que no recibió tarjetas rojas durante el primer semestre del campeonato, confirmando un estilo de juego que no es casual. El equipo sabe jugar, pero también anula al rival y quita la pelota sin aplicar un juego brusco sostenido.
Sólo dos fueron los jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas, y este mérito de River Plate permitió que su entrenador -fundamental en este aspecto- contara con gran parte de su plantel para cada encuentro del torneo local. River no concedió ventajas con una conducta inapropiada, más allá de ejercer presión constante como clave, para desplegar luego un juego vistoso. A contramano de pronósticos errados, por incapacidad o ignorancia pero también mala fe, de ningún modo puede catalogarse a los jugadores de la banda como agresivos o violentos. Otro mito que cae con la fría estadística y nos obliga a replantear, una vez más, el emisor que elegimos cuando llegan las noticias después de cada fecha. Debemos recordar que Kranevitter jugó por el artículo 225 ante Olimpo, ya que River había cedido jugadores a diversas selecciones nacionales.
Faltas y tarjetas ante cada rival
Sarmiento: 6 faltas, 0 amarillas.
Quilmes: 15 faltas, 4 amarillas.
Belgrano: 13 faltas, 3 amarillas.
Unión: 9 faltas, 2 amarillas.
Arsenal: 5 faltas, 0 amarillas.
Godoy Cruz: 9 faltas, 1 amarilla.
Gimnasia: 9 faltas, 3 amarillas.
San Lorenzo: 12 faltas, 2 amarillas.
Argentinos: 12 faltas, 2 amarillas.
Banfield: 11 faltas, 1 amarilla.
Boca: 20 faltas, 2 amarillas.
Racing: 11 faltas, 2 amarillas.
Central: 19 faltas, 3 amarillas.
Olimpo: 12 faltas, 2 amarillas.
El equipo que tantas alegrias me dio:
Ivarov
Jaric
Stremer
Valeny ©
Ruskin
Stein
Espimas
Ximelez
Minanda
Castolo
Burchet
Todo bien con Castolo, pero el negro Valeny es lo mas grande que hay, un ejemplo, laburador, el primero en llegar a los entrenamientos, siempre lo ponia de ejemplo para los mas jovenes (?)
Me rompe los huevos que cada vez que haya un tiro libre, Ramiro, el Pity, Mora, Pisculichi, Sánchez, se pongan todos al rededor de lapelota para pegarle. Tiene que haber un designado para cada tipo de tiro libre, no lo tienen que decidir ellos dentro de la cancha.
Entiendo sobre qué están hablando cuando citan esas formaciones, pero no me identifico con los nombres. Yo metía a Redonda, Capitale y Fuerte en la delantera!
Super Star Soccer Dilaxxx (deluxe)
La única manera de meter goles era desde el costado del area, en diagonal ajjaja
Y a Palmieri lo dejas en el banco?
Lo que dijo el Muñeco en Vorterix:
[SPOILER][i]- “Vamos a tratar de mantener lo que tenemos, por lo menos el mayor porcentaje posible. No va a ser fácil, pero en base a eso deberemos trabajar para suplantar… Uno planifica un poco más allá. Hoy deberíamos estar en condiciones de prepararnos en todo sentido, ya que no nos hemos reforzado de manera muy pronunciada en los últimos mercados”.
-
“Es muy prematuro dar algunas precisiones, tengo algunas pero no las voy a mencionar. Sí en todo caso ya estar trabajando para que las cosas se definan lo antes posible, si puede ser en estos días para tener precisión absoluta. Tenemos que reemplazar a jugadores que seguro se vayan. Hay posibilidades directas en algunos, como los que manifestaron que no van a seguir”.
-
“Nos vino un poquito bien este parate, más allá de las desprolijidades que también tienen estas instancias de Libertadores, ahora hay que empezar a hacer malabares por jugadores que se pueden ir, otros que les finaliza el contrato… Hay que empezar a maniobrar”.
-
“La Copa Libertadores siempre ha sido esquiva para nosotros, aún con grandes equipos y todo… Hay que tener un plus para interpretar cómo se debe jugar. Esto no es la Champions League. Acá vas a jugar a cualquier lado y es difícil, te toca jugar en situaciones límites. En Europa se juega diferente y te ponen una alfombra roja cuando vas de visitante, acá no. Para jugar acá debes tener un plus de personalidad para afrontar diferentes situaciones que no pasan sólo por lo futbolístico. Tenés que tener coraje para ir a Brasil y que te cascoteen el micro, para ir a La Boca y que te tiren algo. En Europa se dedican a jugar al fútbol y nada más”.
-
“Nos jactamos de tener uno de los mejores fútbol del mundo por lo pasional que somos y terminamos dando una imagen muy triste al mundo, ojalá algún día podamos aprender de lo que nos pasa. Cuando pasan episodios como estos termina invadiéndote una tristeza muy grande. A veces confundimos la pasión con un desequilibrio que nos hace ir de un extremo al otro y vivirlo salvajemente. Es una verdadera pena que sigamos viviendo el fútbol con tanta violencia”.
-
“Si no sintiera la vocación que tengo por el fútbol, me tomaría distinto las cosas. Dentro de esa trituradora estamos todos sometidos a buscar resultados para seguir subsistiendo. Muchos siguen vinculados a esta rica y apasionante profesión porque en el fondo hay vocación por lo que uno hace”.[/i][/SPOILER]
muchos de ustedes no lo saben pero los que teníamos el PES en la play 1 jugamos con las versiones originales de los jugadores: castello, Miranda, ivanov, Matt (macco), ximenes, espinas, Valery, daric (jaric), etc. Después los ponjas cambiaron los nombres y los dejaron mal escritos. No sé por qué
estoy viejo che, esto venia default en cual?
mis 11 en el WE 5
Smichael
Desaily,Thruam, Taribo West,
Ianga(asi lo pronunciaba el chino),Stanick o davids, R. Carlos
Rivaldo
Ronaldo, Schevchenko, Owen
Bosta el que más tobillos dejaron…:lol: