Esta hablando ahora en Vorterix y es bastante claro. Los pedidos para reforzar el plantel no son pensando en los 2/4 partidos que se vienen, ya que después de esta copa hay que afrontar otro semestre.
Le preguntaron por nombres, no los quiso dar. Le preguntaron por Bertolo, tampoco quiso contestar
@maxigrillo
Imposible calendario. 3/7 vs Central copa arg. 8/7 vs Tigre postergado. 11/7 vs Temperley. 14/7 vs Guaraní.
Como nos quieren tirar al bombo no se puede creer
Para mi la mayoria esta equivocados, un buen equipo sabe cuando jugar ¨lindo¨ y cuando ponerse el overol, priorizarando el juego defensivo.
Por ejemplo, contra Guarani en el Monumental seria un pelotudes jugar con Ponzio y Krane juntos, porque se nos van a meter atras y salir de contra, ahora de visitante, si arrancamos con una ventaja en el marcador seria indispensable.
Necesitamos un plantel largo pero en serio. Mirá lo que es ese calendario.
Ok, me metes la Copa Argentina en una fecha que me jode?. Perfecto, te mando a jugar a la 5ta y que ni viaje el DT, que a la cancha no vayan ni mil personas y tenga 3 pts de rating en la tv, a ver quien pierde mas…
Aca un pequeño extracto
http://vorterix.com/el-grupo-de-la-muerte/855/marcelo-gallardo-es-una-pena-que-sigamos-viviendo-el-fútbol-con-tanta-violencia
3-7 vs Central; Copa
8-7 vs Tigre; Torneo (postergado)
11-7 vs Temperley; Torneo
14-7 vs Guaraní; Copa
Suplentes contra Temperley o muerte.
Que cagada!!! Increible como te apretan con el calendario!!!
Contra Temperley no puede jugar ni Barovero
toda vs tigre y guarani.
mix vs central
yo vs temperley
Completo:
3/7 Central (Copa Arg)
8/7 Tigre V
11/7 Temperley L
14/7 Guaraní L
18/7 Rafaela V
21/7 Guaraní V
Contra Temperley de local con los suplentes les tendríamos que hacer partido, no jodan…
Rafaela suplentes también, y si perdemos, bue, mala suerte.
Para mi contra Temperley tienen que jugar todos los titulares, de alguna forma u otra tienen que volver a agarrar ritmo.
Contra Tigre -.-
Contra Temperley Biscay Bujan Rossi Gallardo jr Urribarri Voz del estadio Guido Rodriguez Dolce Gallardo Bombicino y Peralta
los titulares con central y tigre. suplentes con temperley.
Lo que viene, a 2 meses del cielo

Copa Amierdica del orto X(
Contra Temperley, sin saber los refuerzos y bajas del plantel, se pone los 11 suplentes. El torneo es largo, falta un monton, la copa es ahora. Estoy seguro que Gallardo debe pensar asi tambien.
Y decían que suspendimos el partido con Tigres porque nos convenía :lol:
Batalla : Solari , Biscay , Bombicino , Urribarri ; El panadero , Guido Rodriguez , Tomas Martinez ; Sandra Rossi , Kaprof y Boyé.
Vs Central y Temperley.