Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta hablando ahora en Vorterix y es bastante claro. Los pedidos para reforzar el plantel no son pensando en los 2/4 partidos que se vienen, ya que después de esta copa hay que afrontar otro semestre.
Le preguntaron por nombres, no los quiso dar. Le preguntaron por Bertolo, tampoco quiso contestar

@maxigrillo
Imposible calendario. 3/7 vs Central copa arg. 8/7 vs Tigre postergado. 11/7 vs Temperley. 14/7 vs Guaraní.

Como nos quieren tirar al bombo no se puede creer

Para mi la mayoria esta equivocados, un buen equipo sabe cuando jugar ¨lindo¨ y cuando ponerse el overol, priorizarando el juego defensivo.

Por ejemplo, contra Guarani en el Monumental seria un pelotudes jugar con Ponzio y Krane juntos, porque se nos van a meter atras y salir de contra, ahora de visitante, si arrancamos con una ventaja en el marcador seria indispensable.

Necesitamos un plantel largo pero en serio. Mirá lo que es ese calendario.

1 me gusta

Ok, me metes la Copa Argentina en una fecha que me jode?. Perfecto, te mando a jugar a la 5ta y que ni viaje el DT, que a la cancha no vayan ni mil personas y tenga 3 pts de rating en la tv, a ver quien pierde mas…

1 me gusta

Aca un pequeño extracto
http://vorterix.com/el-grupo-de-la-muerte/855/marcelo-gallardo-es-una-pena-que-sigamos-viviendo-el-fútbol-con-tanta-violencia

3-7 vs Central; Copa
8-7 vs Tigre; Torneo (postergado)
11-7 vs Temperley; Torneo
14-7 vs Guaraní; Copa

Suplentes contra Temperley o muerte.

1 me gusta

Que cagada!!! Increible como te apretan con el calendario!!!

Contra Temperley no puede jugar ni Barovero

2 Me gusta

toda vs tigre y guarani.
mix vs central
yo vs temperley

3 Me gusta

Completo:

3/7 Central (Copa Arg)
8/7 Tigre V
11/7 Temperley L
14/7 Guaraní L
18/7 Rafaela V
21/7 Guaraní V

Contra Temperley de local con los suplentes les tendríamos que hacer partido, no jodan…
Rafaela suplentes también, y si perdemos, bue, mala suerte.

Para mi contra Temperley tienen que jugar todos los titulares, de alguna forma u otra tienen que volver a agarrar ritmo.

Contra Tigre -.-

1 me gusta

Contra Temperley Biscay Bujan Rossi Gallardo jr Urribarri Voz del estadio Guido Rodriguez Dolce Gallardo Bombicino y Peralta

3 Me gusta

los titulares con central y tigre. suplentes con temperley.

Lo que viene, a 2 meses del cielo

2 Me gusta

Copa Amierdica del orto X(

Contra Temperley, sin saber los refuerzos y bajas del plantel, se pone los 11 suplentes. El torneo es largo, falta un monton, la copa es ahora. Estoy seguro que Gallardo debe pensar asi tambien.

1 me gusta

Y decían que suspendimos el partido con Tigres porque nos convenía :lol:

4 Me gusta

Batalla : Solari , Biscay , Bombicino , Urribarri ; El panadero , Guido Rodriguez , Tomas Martinez ; Sandra Rossi , Kaprof y Boyé.

Vs Central y Temperley.