A parte como si fuese que lo de River en Brasil no fuese jugar lindo. Los negros no la podian tocar
Yo recuerdo con nostalgia la fecha 2 a la 8 pero levantar una serie de copa libertadores en Brasil contra Cruzeiro y encima ganar 3-0 no me olvido mas
los números de gallardo son increíbles. Si a eso les sumas las formas, es Top DT.
Algunos confunden carácter con agresividad, por ejemplo Hernán Díaz y otros tantos eran catalogados de jugadores con huevos pero en momentos complicados dentro de los partidos le saltaba la térmica y nos dejaba con un hombre menos. Jugador con carácter es Iniesta, vistoso pero con temple que en los momentos donde la pelota quema la pide y hace jugar al equipo o te mete el gol decisivo. ¿Cuántos River vimos que eran equipos vistosos y con dos o tres vende humo que se hacían los porongas y nos ganaban los partidos importantes? ¿Cuántas veces en los 90’ fuimos a Brasil a buscar el partido y nos ganaban o íbamos a Brasil a colgarnos del travesaño y nos goleaban igual? Especular y esperar o salir a buscar el partido da lo mismo si no tenés jugadores con temple.
Soñé que renunciaba, horrible pesadilla 
Todos hablan de ganar… pero para ganar seguido, necesitás jugar bien (podes ganar de casualidad algunas veces, no siempre)… además, el resultado a veces depende de cosas externas (fallos arbitrales, casualidades, el nivel del rival)…
La cuestión central, el objetivo es jugar bien… ahora, lo que significa jugar bien es un debate largo, hasta filosófico… muchos confunden jugar bien con jugar lindo, asociando estos conceptos, contraponiendolos…
Cuando uno dice “hay que ganar”… obvio que hay que ganar, es el objetivo del juego, nadie va a un partido para perder, o para tirar un caño, va a ganar… el tema es como hacés para ganar, que herramientas utilizas, que formas elegis… esa es la cuestión. Diciendo “hay que ganar” o “lo que importa es ganar” estás diciendo una obviedad que no entra en debate.
robar el campeonato?
Chabón!!! Soñe lo mismo anoche!!! Y peor todavía, venía Gallego!!!
Nooo que feoo dios
Ni hablar, un título es un título, pero eso sí: yo probablemente el día de mañana recuerde más al River de Gallardo que salió subcampeón del torneo por como lo jugó todo el torneo y no el River que salió campeón del 2008 con Simeone.
La desprolijidad del Futbol Sudamericano nos puede perjudicar. Me preocupa mucho no tener el plantel completo para las semis de Copa. Prefiero que queden todos, tal como está, y no tener refuerzos; a perder 3 o 4 referentes y comprar bien.
Esta Libertadores hay que ganarla como sea. Y es importante mantener la columna vertebral del equipo.
Me banco cambiar los delanteros, pero no a Krane ni a Sanchez. Por más Bertolo que venga…
Por otro lado, también me preocupa el receso porque River rinde mejor pasados los partidos, le lleva un par de fechas estar en ritmo, jugadores muy importantes para la defensa…tipo Ponzio, Funes Mori, Maidana (que arrancó este año muy mal y se afinazó luego)…
Pero bueno, habrá que pasar el mes mirando la Copa América del orto… que realmente me chupa un huevo.
igual, casi todo lo que se viene diciendo en relación a refuerzos es que se irían todos post-Libertadores. Mora a Qatar, Mammana y el Kraken a España/Italia, lo mismo con Cavenaghi.
Huracan me sale de memoria: Monzon, Araujo, Goltz, Dominguez, Arano, Toranzo, Bolatti, Maestrico Gonzalez, De Federico, Pastore y Nieto (era malisimo este) …
De Velez me acuerdo que estaba Maxi Moralez por el gol, mas Montoya, Papa, Cubero … Mas no …
Será por lo bien que jugó ese Huracan que me acuerde de la formación y de Velez unos cuantos nomas …
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Mora estuvo a punto de irse en el verano a Qatar también … Me acuerdo que las primeras fechas decía el periodismo cuanto podía influir la posibilidad que dejo pasar y su nivel, bla bla bla … Mora fue sino el mejor, uno de los mejores 3 del semestre …
[quote=“Capitan_Buscapina, post:34417, topic:107216”]
Huracan me sale de memoria: Monzon, Araujo, Goltz, Dominguez, Arano, Toranzo, Bolatti, Maestrico Gonzalez, De Federico, Pastore y Nieto (era malisimo este) …
De Velez me acuerdo que estaba Maxi Moralez por el gol, mas Montoya, Papa, Cubero … Mas no …
Será por lo bien que jugó ese Huracan que me acuerde de la formación y de Velez unos cuantos nomas …
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Mora estuvo a punto de irse en el verano a Qatar también … Me acuerdo que las primeras fechas decía el periodismo cuanto podía influir la posibilidad que dejo pasar y su nivel, bla bla bla … Mora fue sino el mejor, uno de los mejores 3 del semestre .
[/QUOTE]yo a Mora lo elijo el mejor y el mas importante del semestre, por que gracias a él estamos peleando todo por que cuando eramos deportivo empate al principio era el uruguayo que metia goles o era la figura del partido
Goles a Belgrano Gimnasia Tigres San Jose Arsenal
El y Sanchez son la potencia ofensiva del equipo si no juegan se nota muchisimo
Como grite el segundo contra Tigres, dios mio …
Creo que aprendimos que se puede jugar lindo pero si hay que ponerse el oberol todo bien. Eso es lo que tiene Gallardo no esta casado con nada mas de lo que indique el partido. Tiene una base que es el juego asociado y la presion pero si hay que pegar…No se pone colorado. Siempre fuimos muy verdes con el tema del paladar negro. Tampoco me puedo fumar siempre jugar como contra boca todos los partidos por que es un dolor de huevos pero es lo que indicaba el momento y asi hay que aceptarlo.
para mi contra cruzeiro jugamos re bien eh, y lindo
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
yo soñe que se iba ramiro al barsa y subia las escaleras para tirarme de un piso 20, antes de llegar me desperte
River es el único equipo que no tiene expulsados en el torneo. Un dato.
Yo no dije que jugamos mal dije que a veces no se puede triangular y tirar paredes en todos y cada uno de los partidos y que cuando eso sucede el equipo debe tener recursos para luchar ante la adversidad, contra Cruzeiro no jugamos como contra Godoy Cruz en Mendoza el año pasado pero fuimos ordenados sólidos y efectivos de contraataque y si jugamos bien ganamos y goleamos