Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿¿¿JUGAR LINdO…???

¿ponerse eso de objetivo…??

el equipo tiene que seguir siendo solido y que te liquide…lo otro es una fantasia.

contra boca en la copa sudamerica y estudiantes no jugamos para nada vistoso sino siendo efectivos y pegando patadas a mansalva.los partidos donde supuestamente se jugo lindo fue unos 6 partidos donde enfrentamos a rosario,defensa y justicia,tigre etc…o sea contra nadie y es mas o menos logico que un momento animico te lleve a eso.Yo creo que lo maximo que puede aspirar este equipo es a ser seguro y contundente como contra el cruzeiro. Es mas la realidad .

13 Me gusta

Coincido. Es más, para jugar “lindo” deberíamos empezar tachando ese doble 5 combativo, y sacar a Ponzio, pero… a alguien se le pasa x la cabeza eso? A nadie…

3 Me gusta

No loco ganar la copa y todos los títulos que se puedan ese tiene que ser el objetivo, la gallardeta debe ser calzarse la japi y ganar los partidos definitorios no jugar lindo tirando paredes con Godoy Cruz Defensa y Tigre lo viene demostrando ojala siga asi

Ponerse la pija es tirar paredes en los partidos definitorios y llegar con los dos laterales. Eso y presionar en toda la cancha. Se puede hacer las dos cosas. Convengamos en que nos falto un poco de eso este semestre.

1 me gusta

Si bueno eso seria lo ideal por supuesto solo lo marco por aquellos que se preocupan que no jugamos como el lapso de la fecha 2 a la 8 del año pasado mientras el equipo salga a la cancha y juegue como en la vuelta con Cruzeiro esta mas que bien

2 Me gusta

Metanse el juego lírico y lindo bien en el traste, yo quiero ganar y si se puede golear, pero ponerse objetivo dar un buen espectáculo? Se olvidan que los jugadores que tenemos en América son técnicamente bastante pedorros comparados con los grandes jugadores.

1 me gusta

Nunca disfruté mas que de la fecha 2 a la 8. Me despertaba a la mañana era un tipo tremendamente feliz por el simple hecho de que River daba cátedra. Es verdad que para salir campeón hay partidos que tenes que regular pero esos partidos son la viva muestra de que se puede jugar lindo y ser un equipo sólido. Eso de que jugando lindo no se gana nada es una mentira grande como el monumental.

2 Me gusta

Tal cual, con este River al menos, te firmo dejar el juego lindo, golear y florearse contra los equipos chicos y en el Monumental, sin arriesgarnos o complicarnos al pedo pero ganar como sea los partidos de copa, chivos e importantes con tal de que ganemos mas títulos internacionales, después nadie se acuerda como se ganaron, todos se acuerdan quien las gano

Se le fueron al humo a Patricio!:mrgreen:

Contra Cruzeiro River fue ultraofensivo, lo ahogó, lo presionó en su campo, le sacó la pelota y lo fajó a goles. Eso es jugar bien y bastante lindo por cierto.:lol: También se jugó bien contra la bosta en octavos con un planteo similar a este de local y muy defensivo de visitante y la sudaca pasada en casi todos los partidos se jugó bien, la recopa y algunos momentos aislados en algunos partidos de campeonato. El objetivo es jugar bien y se presenta una estrategia más o menos ofensiva en función del rival. Lo único que falta es que parezca en el foro Bilardo a hacerse amigo nuestro por 2 y medio planteos de 16 partidos de copa (series) que lleva Gallardo.

Si vos tenés un equipo común y les das las órdenes que algunos piden que se cuelguen del travesaño a lo Bauza y les das indicaciones de cagar a patadas a todos los rivales y lo más probable es que pierdas con dos o tres expulsados como nos pasó tantas veces en los 90’ porque la diferencia no está en la estrategia sino en los jugadores con temple dentro del equipo. Algunos se creen que un DT defensivo logra buenos resultados porque especula y sabe hacerlo y yo les respondo que sin jugadores con temple nadie ganó nunca una copa. El ejemplo extremo es Holanda del 74’ siendo ‘el fútbol total’ perdió la final frente a un equipo bueno y con mucho carácter, o sea por lo general el carácter en una copa vale oro. Por suerte últimamente Ramón, Gallardo y la mayoría de la gente de River piensan distinto que varios bilardistas. Gallardo representa el fútbol que le gusta al hincha de River, ofensivo, protagonista en todas las canchas y heredó un equipo que fue creado sin querer por los dirigentes desde muy abajo, esto de arrastrarse por el barro y saber lo que es perder junto con otras cosas que se fueron dando como la aparición casi bíblica de Ramón y su mentalidad santa y ganadora fue moldeando al equipo más aguerrido que vi jugar dentro de una cancha de fútbol con la camiseta de River y aclaro que el River del 86’ para mi son más videos que recuerdos pero mi viejo me jura que ese River tenía unos huevos enormes si, pero un fútbol impresionante. ¿River fue muchas veces ingenuo en los planteos de copa? Si y por suerte Gallardo interpretó que en algunos partidos de copa es preferible en lugar de tratar de imponer el juego propio no darle lugar a un equipo que en espacios amplios te liquida pero de ahí a levantar las banderas del bilardismo? Dios nos libre!!

6 Me gusta

El newell’s de pep martino y del que todos hablan hasta hoy en día jugaba lindo y se llenó de copas…

Las viejas antinomias bilardista-menottistas de las que nunca nos vamos a librar. Por suerte tipos como Gallardo sí. Estos son los que hacen la diferencia.

Con estudiantes y boca en la sudamericana tuvimos un culo barbaro… sobretodo con estudiantes que fuimos un desastre. Dejate de joder
Jugar “lindo” es jugar bien tambien eh, ser solido y defender ademas de llegar al arco contrario… como contra Boca en el monumental o cruzeiro, eso es lo que querria ver siempre en River. No tenes que ser un equipo aburrido y malaleche para poder ganar. Si de vez en cuando tenes que cagar a patadas al rival, bienvenido sea, pero eso no quiere decir que haya que hacerlo siempre. Eso es un verso

1 me gusta

Quizás River no ‘‘juegue lindo’’, pero sí que ‘‘juega bien’’. Logra lo que se propone: ser agresivo, asfixiar al rival, adelantar las líneas. Claro que no tiene la misma fluidez que el semestre pasado, pero este equipo sí que es ofensivo, para mí.

El primer partido de la serie ante Boca, el que se jugó allá en Brasil, todos los que jugamos de local en el campeonato -salvo Central-, River siempre fue al frente. Que eso de que sea sólido, que pegue patadas (solo a Boca) o que mantenga el cero, no quiere decir que NO SEA OFENSIVO.

1 me gusta

Como no vas a querer que tu equipo juegue lindo? Dios… que hayan existido equipos lindos pero cagones no quiere decir que el nuestro no pueda tener futbol y huevos al mismo tiempo.

2 Me gusta

si que se acuerda la gente de los equipos que juegan bien y lindo, hasta del inolvidable huracan de cappa se acuerda la gente y no gano nada… dentro de unos años el futbol en general recordara mas el de cappa que el de apuzzo que gano 2 copas, pero bue…

lo mismo el del tata, ñuls campeon y jugando bien…

river puede hacer las dos cosas, jugar bien, lindo y con huevos, ya lo demostro… y los hinchas se acuerdan mas de la fecha 2 a 8 del torneo pasado que la fecha 2 a 8 de este mismo torneo… por que sera?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

asi como tambien me acuerdo equipos como boca, jugando un asco ganaron copas, a los penales, a las patadas, con arbitrajes a favor

que se yo

todos recuerdan al cappa de huracan, pero la estrellita la tiene velez… eso es lo importante. GANAR

2 Me gusta

No me parece que haga falta el doble 5 en partidos contra Olimpo. Cuando jugás contra equipos de mierda como ese con kranne basta y sobra.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Ni hablar, después si podés jugar bien mejor pero lo primero es ganar.

Hasta ahora a mi entender han sido mas los partidos que hemos jugado regular que bien.

Ganamos mucho por que los demás no tienen nada eso tambien hay que reconocerlo.

Recuerdos del bayern multicampeon… salvando las diferencias vi algo similar entre Cruzeiro-River y Bayern-Barça el de Heynckes

1 me gusta

6 partidos perdio nada mas el hijo de puta? :o jajajaja tremendo crack

y las estadisticas que pusiste son buenisimas, muy buen dato, datazo

ademas con la malaria de tecnicos que veniamos teniendo, sacando a ramon, gallardo es lejos el mejor que tuvimos en los ultimos… 20 años? 30?

pensar que yo y muchos puteabamos cuando vino, que lindo que nos haya cerrado el orto asi, no me imaginaba que iba a sacar semejantes resultados y que encima nos iba a dar un titulo internacional

no me animo a decir nada acerca de la libertadores actual, pero si la llegara a ganar, ya queda marcado definitivamente en la historia de river , pero bueno, va a ser dificil, no me parece para nada facil guarani, y mucho menos la final sea con quien sea,

de todas formas, es un logro y por mas que se elimine con guarani, va a ser el mejor tecnico que tuvimos en muchisimos años sacando a ramon

cuanta falta nos hacia un tecnico ganador que no sea ramon
osea, amo a ramon, pero era como una dependencia a un solo hombre

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

ah ok me pege el susto de mi vida
vi esas estadisticas pensando que era un mensaje de la ultima pagina, y vi los comentarios siguientes pense que se habia ido gallardo

despues vi que lo puteaban no entendia nada

claro, eran comentarios del 2014, jejejeje el escrache para todos , obviamente para mi tambien poqrue yo putie igual,

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

nose de que estan hablando pero a mi cappa me encantaba

fue un robo enorme lo que le hicieron a huracan

cappa ahora quedo como un dt malo y nose cuantas cosas mas

pero ese campeonato, si lo ganaba, cappa era dios ahora, porque era con huracan ,porque goleo la mayoria de partidos, porque jugaba realmente lindo, realmente merecia haber salido campeon con el globo

y culpa de la mierda del arbitro que nose quien era y del hijo de puta de maxi moralez le cagaron la carrera al tipo, MANGA DE HIJOS DE PUTA, ESCONDEN LAS PELOTAS, CAGONES DE MIERDA

no tiene techo. depende de el. entiende todo. hasta por momentos es psicologo. no le falta nada.

1 me gusta