Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Leyendo un poco algunas noticias de los diarios, caigo en Olé y una al pasar a Cavenaghi, que entre otras cosas dijo:

“Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío en River se está terminando".

“Se extendió automáticamente, tengo contrato. Por eso, a volver y cargar pilas. Con todo, buscando un lugar y apoyando siempre. Tenemos un semestre espectacular. De los más lindos en los últimos años”.

“Sin dudas Gallardo fue uno de los mejores técnicos que tuve. Tiene una forma de trabajar que me encanta”, bancó, agregando que “nunca reclamo titularidad".

Te tiene que bancar un ídolo que hace meses come banco… Más cuando fueron un par de meses donde acá mismo y en encuestas por Internet y TV pedíamos al gordo como titular. Habla bien de Cavenaghi salir a decir esto, pero se ve que el Muñeco tiene una muy buena comunicación.

4 Me gusta

Me quedo tranquilo que el muñeco no va a relajarse contra el Guarani COMO LOS PELOTUDOS ACA QUE HABLAN DE ENFRENTAR AL BARCELONA EN JAPON

5 Me gusta

Si igual seria muy hijo de puta de Cavenaghi presionar por titularidad considerando su desempeño en la cancha el colombiano vendehumo aunque sea participa del juego Cave hay partidos que pasa una hora sin tocar la pelota

1 me gusta

jaja yo creo que es inevitable que se flashee, pero en el fondo mas bien que es una boludez.
pero coincido en que hay que estar tranquilos porque Gallardo ni los jugadores ni en pedo van a subestimar. Y si hay algun jugador que no demuestra compromiso va a ser cagado a pedos sin duda. Lo tienen que jugar como si fuera la final del mundo contra Brasil del 70 pensando que faltan miles de partidos. No creo que sea para nada “facil” Guarani. Y si lo es, que sea porque River lo borra de la cancha.
Pero me quedo tranquilisimo sabiendo que el muñeco lo toma asi.

1 me gusta

Es mejor arrancar por el campeonato primero, aunque me parece que juegan medio encimados por el campeonato y a los 2 dias con Guarani?.
Yo me acuerdo que los parates del 98 y 2006 nos cagaron.

COMO VEN LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER A GUARANI

COMO LOS VE GALLARDO

12 Me gusta

Sin dudas, como también es fácil hablar bien de alguien cuando todo sale bien. Pero sin tirar mierda también podés ser mucho más discreto y no alargarlo y ponerlo como uno de los mejores entrenadores que tuviste. Habla bien de los dos.

1 me gusta

Hay que pedir jugar el sabado 11 con Temperley, es mas, si se puede, el viernes 10…

En este partido, no van a poder estar Ramiro y Krane, suspendidos… yo calculo que va a haber mayoría de titulares, y despues con Rafaela se rotará mas fuerte.

2 Me gusta

También es cierto, ahora hay varios rumores (Seguramente serán desestimados por la dirigencia), pero de ser ciertos por ejemplo se tendrían que ir Mora, Teo y Cavenaghi, bien o mal los 3 grandes delanteros que tenemos. Si se van los 3 al mismo tiempo y encima ahora, estaríamos hasta las manos. Porque pueden llegar Viudez, Saviola y Silvio Romero (Siempre hablando de casos supuestos), pero hay que ver si se adaptan bien y rápido, por eso mismo, si las ofertas son buenas, hay que traer a los reemplazantes para que se adapten estos meses mientras se juega la Libertadores (Y quien te dice si el Mundial de Clubes como bien dijiste), y recién ahí, cuando River ya finalizó todas las grandes competencias internacionales, que se vayan dejando incluso la mejor imagen. Ese es el punto de vista desde el club, desde lo personal yo no dejaría ir a los 3, prefiero que por lo menos se quede uno, como por ejemplo Mora, al cual se lo ve contento en el club y está en un momento muy importante.

1 me gusta

//youtu.be/_Xrx-uytqaI

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

1 me gusta

La frase “Que venga el que sea”, sumada a “Lo veo como una señal” y “Nos van a tener que pegar varias veces para tumbarnos” son el Top 3 de frases del Muñe …

7 Me gusta

Esa misma frase ni bien la escuche me volvi re mil loco. La tenia de firma pero bueno… el abandono le corrio el lugar :mrgreen:

1 me gusta

Justamente, saber que Gallardo no va a relajarse mas me manija a buscar precios de pasajes a Japón para diciembre… ($20.000 pesos aprox por si te estabas preguntando)

No hay manera de subestimar a Guaraní. Los paraguayos ya se cargaron al Corinthians y a Racing. No se le puede pasar por la cabeza a nadie pensar que son fáciles. Además, siempre nos costaron mucho más los rivales con menos nombre.

Me acuerdo en la copa del 2006, cuando después de eliminar al Corinthians ganando en Brasil creíamos que a Libertad lo morfábamos en dos panes. Ahora es similar la situación. Y también con un receso en el medio.

Que bronca me dio ese partido! lo estaba viendo en un bar y un par de pelotudos boquearon toda la previa que era un tramite hasta que nos clavaron y quedamos arafue

Fue distinto porque el receso fue entre el partido de ida y del de vuelta. Ya en el monumental nos habia ido mal, con un ROBO arbitral de aca a la china. (recuerdo hasta un gol anulado por offside de lateral) y fuimos a Paraguay sin completar el banco de suplentes, fue todo un desastre. El paraguayo Caceres no queria jugar y lo metieron un par de horas antes del partido sin haber entrenado ni nada, tambien habian desarmado el equipo. Una verdadera lastima porque esa copa hubiera sido ganable si se mantenia el mismo equipo.

“Para mí el candidato en la Copa, por lejos, era Boca, pero bueno…”

1 me gusta

Sí, el receso fue en medio de los dos partidos, pero me refería a la sensación de trámite que daba la serie después de eliminar a Corinthians, que tenía mil veces más equipo incluso que este Cruzeiro.

Yo particularmente creo que Teo se va a querer ir despues de la Libertadores, que va a intentar ganarla y despues se va. Cavenaghi no se si no se queda hasta Diciembre, si ganamos la copa para mi el gordo pide extender su contrato hasta Diciembre. Morita se va a quedar a intentar ganar la copa tambien, y si le llega una oferta se va a terminar yendo despues. No veo por lo que declaran a ninguno de los 3 delanteros querer irse antes de jugar la Libertadores.

Lo mas probable es que llegue despues de la copa Viudez, o cuando se vaya Teo.
Saviola va a venir si el quiere.
Y van a traer otro delantero. La dupla Mora-Teo esta cumpliendo un ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ya lo vengo diciendo, el que subestima a Guarani, o nos quiere mufar, o no sabe nada de futbol, o no vio jugar a Guarani. Una de esas 3 opciones. Son duros los paraguas y ademas tocan lindo la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Mas bien el semestre pasado se jugo muy bien una parte y otra parte se jugo mas parecido a lo de los ultimos partidos, con el equipo muy trabado y Piscu apareciendo tanto en semis como en final de la sudaca. El partido contra Cruzeiro fue el mejor partido de todo el ciclo Gallardo, la ida contra CASLA en la recopa tal vez…

1 me gusta

Si, es verdad. El River de Gallardo se tiene que poner como objetivo jugar lindo como supo alguna vez, los resultados estan, falta eso nomas.