Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo del semestre pasado fue deluxe ss coupé, hacía varias décadas que no veíamos a un River así. Con un par de refuerzos más que nos evitara la situación de tener que regalarle un partido vital a Rácing hubiéramos ganado también el torneo local.
En este semestre se bajó el nivel, algo lógico, no se puede estar allá arriba siempre, pero los resultados nos siguieron acompañando. Tuvimos vaivenes pero ligamos.
Ahora viene el semestre decisivo, el que va a marcar si este grupo de jugadores y cuerpo técnico van a quedar definitivamente en la historia más gloriosa del club.
Espero que los dirigentes tomen nota y den la talla, necesitamos refuerzos de jerarquía, y me parece que ahí el Muñe debe ponerse firme. Lo que dicen que pidió (Bertolo y Viudez) me suena a poco, si Pablito no termina de ponerse bien necesitamos un enganche groso de manera URGENTE, alguien que haga jugar al equipo. La macana es que no hay muchas alternativas en el mercado, Iniesta no va a venir, dalesanlo tampoco y Alonso está viejo.
Me preocupa ese tema porque al equipo le falta eso, alguien que piense y haga jugar al resto.
Una velita para Aimar.

Esto es desagradecimiento. La copa sudamericana la gano casi te diria que el solo, no se que futbol estas viendo. APARECIO para definir un superclasico de copa, cosa que no es menor (telefono aimar, saviola etc), metio gol clave en la final en el partido de ida ( partido chivisimo, lo hizo en el peor momento del partido), en la vuelta con sus corners y pelotas paradas define el partido, ademas jugando un gran encuentro. Para completar el semestre, jugo muy buenos partidos por el torneo local, donde hizo goles en momentos claves o dio asistencias tambien. Sus goles fueron siempre en momentos que el equipo lo necesitaba y mucho, no cuando ibamos ganando 3 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

No se porque sigo leyendo que piden “refuerzos” por mi lo mejor seria que se queden TODOS los que estan, y quizas sumarle 1 jugador bueno y ya.

Lo que mas importa es que no vendan, que NO VENDAN a Kranevitter, que lo convenzan a Rojas y a todos de renovar.

Si venden 1 jugador o alguno se quiere ir a la mierda, ahi si comprar un refuerzo de jerarquia, pero comprar por comprar es totalmente al pedo, ya lo ven en la vereda de enfrente.

2 Me gusta

El nivel en general del equipo este semestre fue mas cercano al partido de ayer que al del partido vs. Cruzeiro. El tema es que este equipo ya demostró sobradas veces que aparece cuando tiene que aparecer, si no es con juego, minimamente con actitud.

Va a venir muy bien esta pausa de un mes, por que hay mucho por corregir y queda mucho por jugar.

3 Me gusta

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:34322, topic:107216”]

maxi vos creaste un tema bardeandolo, llamate al silencio
[/QUOTE]muchos que ponen te banco ,lo hacen en masa para quedar bien…

igual,gallardo ya demstro que puede dirigir a este equipo y su ciclo es exitoso gracias a dios y ademas ,losque quedaron pesimamente parados son quiene jodian con el “futbol del paladar” de 6 partidos del año pasado…hoy son dos volantes de marca y cagara a patadas.Esos si la tienen adentro.

Bien gallardo ahi…

3 Me gusta

jajaja… El foro del Pincha queda en otro servidor!

yo tampoco lo bancaba a Gallardo, lo recontramil putiè, no ahora cuando lo nombraron técnico, pero antes hasta en arameo lo insultè, jajajaja… no creo que tenga algo de malo cambiar de parecer, al contrario…

3 Me gusta

Recien veo el doparti. Hay que mejorar tanto para el semestre que viene, muñeco… no jugamos a nada en todo el año.

1 me gusta

Qué pavada la discusión

Y si trae refuerzos, River vuelve al paladar negro y gana la Copa? Automáticamente vos pasarías a tenerla adentro porque es lo que pasa en el momento y los otros pasarían a ser eminencias de la opinión futbolistica?

No jodamos, ningún hincha de River la tiene adentro. Esos son los bosteros

No le tenia confianza porque me parecía que la liga uruguaya no es parámetro para decir si un técnico es bueno o malo.
Cuando asumió tenia incertidumbre, cierto rechazo, que se vio de algún modo fortalecida por el primer partido contra Gimnasia donde jugamos mal y casi lo perdemos. Después, se vio un cambio importante en como se dieron los partidos, en la presión del equipo sobre los rivales, los goles a favor y muy pocos en contra, ahí empece a aceptarlo como alguien que merecía una oportunidad de bancarlo.
Este año las cosas arrancaron ásperas pero poco a poco empezamos a levantar y me genero un poco mas de tranquilidad.
Lo banco, pero no me caso con nadie.

En partidos comunes no jugamos a nada, en partidos decisivos o momentos decisivos apareció el equipo con carácter y fútbol. Este semestre en general el equipo no se enchufó pero nos regaló quizás el mejor partido por copa Libertadores de visitante de la historia y otra eliminación internacional contra los chanchos.

1 me gusta

[quote=“lucas_2008, post:34324, topic:107216”]

Hubo muchos partidos que jugamos mal, con Unión, Arsenal, Quilmes, GC, mismo ayer, las fase de grupos de la Copa; que nos llevó a perder a la final con Huracán estar tan bajos.
En los resultados no terminamos mal, sacando la final que perdimos, ganamos los partidos más importantes y con la alegría de eliminar a Boca y golear a Cruzeiro en su cancha
[/QUOTE]preciamente en esos partidos jugamos como menotti y capa…un espanto

1 me gusta

Haria un parentesis con las series con bosta y la vuelta con Cruzeiro sobre todo este ultimo partido

Mientras mas insignificante es el partido, peor jugamos. Si hubiésemos jugado contra el Barça la final de la Champions, le hacíamos 8, pero como jugamos con Olimpo, 1 a 1 nomas. Este equipo juega mejor ante la adversidad de las estadísticas, y aunque me gustaría que juegue igual siempre no van a hacer el mismo desgaste.

Lo que mas me sorprende es que durante todo este tiempo no haya salido un 3 ni un 9 como la gente de inferiores. Hay que ir sacando un 4 también de inferiores porque Mammana no va a durar nada en River.

Tráiganle jugadores al Muñe carajo!!

1 me gusta

Así será la pretemporada

River arranca sus vacaciones, pero los jugadores ya saben que el 22 arranca la preparación para la segunda parte del año.

Tras el empate en Bahía Blanca, River pegó la vuelta y el plantel quedó licenciado hasta el lunes 22, cuando la tropa de Gallardo se reencuentre con el objetivo máximo de ganar la Copa Libertadores.

¿Dónde será la pretemporada? El DT pidió trabajar en Buenos Aires, aunque en un lugar lejos del ruido. ¿Dónde? El Sofitel de Cardales, donde hay canchas de primer nivel, gimnasio e instalaciones de categoría para no salir de allí hasta el 2 de julio. ¿Y luego? Si hay un OK de AFA irán al predio donde se mueven las selecciones argentinas. De lo contrario repartirán las tareas entre el predio de River en Ezeiza y el Monumental.

En gran parte de la preparación no estarán Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez, quienes están afectados a sus selecciones en la Copa América. Además, a los jugadores cuyo contrato se les vence el 30 de junio y no renuevan tampoco estarán, como Bruno Urribarri. Resta saber qué pasará con el futuro de Ariel Rojas.

¿Amistosos confirmados? Por ahora ninguno.

Ayer dijo que quería a los 2 que no pudieron venir en el verano …
Bastante claro: Viudez y Bertolo …
A liberar 1 cupo …

Boca y Cruzeiro… esta bien, son recontra importantes y van a ser recordados, pero objetivamente 3 partidos en todo el año es muy poco. Hubo otros en donde jugamos medianamente bien pero en ninguno fuimos un equipazo como el año pasado.

2 Me gusta

Ojalá que el Muñeco presione para que los refuerzos lleguen y RÁPIDO (Algo sumamente importante)

1 me gusta

Ahora, si gana una Libertadores con este plantel es dios el tipo. Yo los banco mucho a todos y se que los huevos que tienen son tremendos pero en las series con Boca y Cruzeiro se vio mucho la mano del tecnico como hace mucho no veia. Tiene toda la pinta de ser nuestro Bianchi, pero bueno, todos sabemos que no va a pasar.

2 Me gusta

“Gallardo y su CT prepararon para cada jugador una base de dietas y ejercicios para que los jugadores lleguen bien tras el receso”
Me parece bien.

3 Me gusta

Este semestre creo que, de bien para arriba, jugamos estos partidos:

Los 3 con CASLA (2 Recopa - 1 TL)

1 y 1/2 con Pimienta por la Libertacup

Banfield por el TL

Revancha con Cruzeiro

Despues hubo partidos donde tuvimos muy buenos momentos, que duraron un rato : El 1° tiempo con Union, el 2° con Tigres aca… el 1° tiempo con GELP, un rato con Sarmiento…

A nivel juego, si bien muy pocos equipos nos superaron en los partidos (te diría que solamente Central y Tigres en Monterrey), en general esperaba mas…

Igualmente los resultados fueron muy buenos, o excelentes, y hay mucha confianza en lo que viene, y en el entrenador especialmente.

1 me gusta