Crack que sos… lo hubiera sacado al putito de martinez y me cerraste el orto. Hubo momentos del partido donde de verdad no sabia si estaba en cancha el pity y cavenaghi. Ojala agarre confianza el pity viejo, 40 palos pusimos !!! Que bajo lo de mayada y vangioni, hay que cambiar el chip y no desviarnos del objetivo principal
Basta de Mayada de 4, tiene menos marca que la ropa de feria.
Era jodido armar el equipo. Pienso que pesó mucho el cansancio, el cual se notó más allá de todo.
Un monumento para Gallardo a la hora de gestionar recursos. Merece una cancha en condiciones, que se solucione el tema Rojas de una vez y toda arma necesaria para promover la mejor pretemporada de invierno. Si quiere refuerzos que los tenga, porque tampoco va a reclamar una estupidez.
No dije que no merece lo refuerzos. Sólo pido que no se digan boludeces. Hablar de portazos es una estupidez. Los refuerzos los merece River, y van a llegar, ya se habla de que Bertolo está al caer. Tranquilo.
La verdad un semestre impresionante. A este River le pasa algo muy loco, varios jugadores cuando no es un partido decisivo el que están jugando juegan horrible! Cuando se les pone un desafío grande por delante la rompen.
Tres cosas, Muñe:
- GRACIAS
- BASTA DE PISCULECHE
- PEDÍ REFUERZOS BUENOS.
Buenas vacaciones
Tranqui gente! No vamos a ganar todos los partidos, y en esta cancha sabemos que es casi imposible jugar. Me parece que el empate no termina siendo mal negocio. Por otro lado refuerzos nos van a hacer falta,sobre todo si piensan vender como correo los rumores. Un 9 goleador pide la mayoría como si fuera tan fácil de encontrar…
Refuerzos para Napoleón YA. Gracias por siempre, Muñeco. Estoy viviendo una época de ensueño. Ojala terminemos el año como todos queremos
Los números del semestre:
[i]- Campeón de la Recopa, eliminación a boca, histórica clasificación ante Cruzeiro en semifinal de Libertadores luego de 10 años.
-
Disputó 27 partidos oficiales: 14 por el torneo local, 10 por la Copa Libertadores, 2 por la Recopa y uno por Copa Argentina. De ellos ganó 15, igualó 9 y perdió 3. Convirtió 43 goles a favor y recibió 24.
-
Jugando en el Monumental River obtuvo 7 triunfos, 5 empates y 1 derrota. Fuera de casa cosechó la misma cantidad de victorias, 4 empates y 2 derrotas. Mientras que se impuso en cancha neutral ante Liniers.
-
En el torneo local culminó la primer mitad cuarto con 29 unidades a 3 del líder San Lorenzo y con un partido menos que adeuda ante Tigre. Se coronó campeón, por primera vez en la historia, de la Recopa Sudamericana. En la Libertadores finalizó la zona de grupos con 7 puntos siendo el peor clasificado a la segunda ronda pero es el único club argentino en semifinales.
-
Maidana fue el jugador que más partidos disputó en el semestre: 22. Luego lo siguen Barovero y Rojas con 21, Funes Mori y Kranevitter con 19, Sánchez con 18 y Mora, Teo y Vangioni con 17.
-
Teo fue el máximo goleador con 8 goles. Lo sigue Sánchez con 7, Cavenaghi con 6 y Mora con 5.[/i]
Si pedimos que Piscu no juegue mas estamos mal…hay que recupearlo …fue muy importante para el equipo.
Lo que dijo el Muñeco después del partido:
[i]- “Se viene un semestre de definiciones, tenemos que enfocarnos en el armado del equipo. Serán pocos días, los jugadores intentarán salir del ritmo de competencias de esta etapa. Les va a venir bien”.
-
“El partido se presento duro porque no había muchos espacios. Con la necesidad de buscar el empate, cambiamos el esquema. Ellos se cerraban muy bien atrás, pero nuevamente el equipo demostró su personalidad y pudimos lograr el gol”.
-
“Fue un muy buen primer semestre. Estamos en semifinal de Copa y a tres del puntero con un partido menos. Necesitamos que se sume gente para seguir siendo competitivos”.[/i]
Si yo fuera presidente no me importaría fundir el club con tal de satisfacer con refuerzos a este señor
Para mí no cambió mucho con respecto al año pasado en lo que se refiere al juego, sólo que no está participando en los goles, ya sea en pelota parada como en las jugadas. Es otro equipo también, no juega como el del año pasado y encima Gallardo ahora está poniendo a Ponzio por un delantero, lo cual implica menos peso arriba.
Piscu tuvo su rachita justo el año pasado, nada más. No es jugador para River, como mucho puede llegar a serle útil a un Independiente, pero está lejos de tener el nivel para ser el 10 de River.
De todas maneras, para ser enganche no hay otras alternativas, los que pueden venir no son más que él, ese es un problema. Tal vez a Gallardo le convenga hacerlo enganchar a Teo y poner a alguien en lugar de Ponzio que maneje mejor la pelota para que mejore la circulación.
Otra vez somos los grandes ganadores del semestre. Gracias eternas Muñe, es inolvidable el trabajo que estás haciendo!!
Y a los que están como locos pidiendo refuerzos, tranquilos… Un par de refuerzos van a llegar. Y ayer faltaron Teo, Sánchez, Mora, Mercado, Mammana, Aimar… es algo excepcional que falten tantos jugadores.
Ah! Y dejen de hacerle reclamos tácticos al Muñeco, ya demostró que todas las decisiones que toma están pensadas y tienen un fundamento. Después en el partido pueden salir bien o mal.
Buen semestre, con más oficio y laburo que buen juego. Pero muy rescatable que en un semestre donde muchos jugadores estuvieron por debajo de su nivel (y muy lejos del nivel del año pasado) hayamos quedado entre los primeros del Torneo, en Semis de la Libertadores con victorias sobre brasileros y cagones, pasando de ronda en Copa Argentina y ganando Recopa y el partido contra el Sevilla.
Mi única queja pasa por el nivel de muchos jugadores, espero que se puedan recuperar. Pura virtud el encontrarle la vuelta a rendimientos bajos para no quedar afuera de las competencias. El receso cae en el momento justo porque nos estabamos quedando sin soldados y sin piernas tambien.
En cuanto a refuerzos, si se va Mammana, necesitamos un lateral derecho si o si, porque Solari y Mayada son HORRIBLES.
Ahora que los dirigentes se “pongan las pilas” y le cumplan a Gallardo con los “refuerzos” que él le pide, para que estén en condiciones de empezar la mini pretemporada en la fecha que el técnico indique y no cuando la misma está por temrinar…Tienen que ser vivos y conseguirle al técnico lo que quiere, porque ha dado sobradas muestras de capacidad con lo poco que le han dado, y ahora se viene lo mejor, la posibilidad de conseguir la Libertadores, repetir con la sudamericana y hasta ganar el campeonato local y la Surunga, pero si no le traen lo que el técnico pide, es difícil que el consiga todo, es bueno como técnico, pero no es “mago”…
a donde estaran todos los boludos que cuando le ganamos a boca y a cruzeiro se quejaban del doble 5 por cosas como:
-Oh!!!dios esto es un sacrilegio a la historia de river!!!
-Si angelito labruna viera esto se hace de boca!!!
-No porque la maquina jugaba con 14 delanteros…
-A mi me gusta como juega el barcelona y la macia…!!!
todas pelotudeces de equipos que nadie vio,del pasado ya lejano,del recuerdo y que fomentan el atraso .
Es mas el barcelona que cito uno jugo con dos 5 (macherano y busquets),gano de contragolpe y termino todo atras.
Y NINGUN PIBE DE 18 AÑOS DE LA MACIA!!!
se acabo el verso…se termino al guitarrita.
Basta del pasado y el atraso…
maxi vos creaste un tema bardeandolo, llamate al silencio.
Bueno, pero tampoco es que el semestre pasado la descosió toda.
Me parece que se exageraron los elogios para un jugador que no mostró tanto como dicen, en el semestre pasado jugó algunos partidos bien y nos dio el gol contra los puercos y ahí ganó mucho crédito, pero al día de hoy hace como ocho meses que desapareció.
No podemos vivir de recuerdos, a mí ya me rompe las pelotas, ayer terminé de perderle la paciencia no solo porque no hizo nada de nada (como viene siendo su característica desde hace mucho tiempo) sino por el concepto de juego que tiene, él es el organizador, el pensante, el enganche o como quieran llamarle, y se esconde siempre. El equipo sale con Krane o Ponzio mientras Pisculichi se esconde, y cuando le dan la pelota la juega para el costado, no te mete una asistencia ni de pedo, no se saca nunca un homre de encima, no desequilibra en velocidad, no cabecea.
Decime por favor dónde están sus virtudes porque yo no las veo. Con patear los córners y los tiros libres no me alcanza para darle el rol de enganche de River.
Hubo muchos partidos que jugamos mal, con Unión, Arsenal, Quilmes, GC, mismo ayer, las fase de grupos de la Copa; que nos llevó a perder a la final con Huracán estar tan bajos.
En los resultados no terminamos mal, sacando la final que perdimos, ganamos los partidos más importantes y con la alegría de eliminar a Boca y golear a Cruzeiro en su cancha.