no solamente por tu parte, NADIE tendría que reprocharle algo a gallardo
hoy se noto la falta de suplentes (sobre todo arriba)
y sin embargo:
Ganando el partido que nos falta, estariamos punteros
Semifinales de copa
16avos de copa argentina
no solamente por tu parte, NADIE tendría que reprocharle algo a gallardo
hoy se noto la falta de suplentes (sobre todo arriba)
y sin embargo:
Ganando el partido que nos falta, estariamos punteros
Semifinales de copa
16avos de copa argentina
Muñeco, exigiles a los dirigentes que te traigan refuerzos de jerarquía o amenazalos con pegar el portazo, vas a ver como van a ir corriendo a cumplirte y a chuparte la pija, mas que merecido lo tenes por lo que lograste desde que llegaste, habían empezado mas o menos las cosas este año, pero terminamos redondeando un semestre soñado
Coincido en que faltaban jugadores, pero hay cosas que veíamos todos que iban a pasar. Pudo haber puesto a Maidana de 4 y Pezella de 2 para adelantar a Mayada y evitarnos la vergüenza que da este tipo abajo, o si quería un equipo mas ofensivo poner linea de 3, que bastante le sirvió y poner a Mayada o a Vangioni mas arriba.
Ponerlo a Cavenaghi solo arriba también me pareció poco brillante y el primer tiempo al pity por derecha ni te digo.
Que dijo?
Sí sí, portazo. No digas giladas, por favor. Nadie va a amenazar a nadie, ni hace falta. River va a seguir siendo competitivo.
Claro, porque cuando se fue Ramón entraron en pánico, no? Estos tipos no van a traer a nadie, eso es cantado y si Gallardo se va por eso, se van a hacer los desentendidos.
Muñeco, por favor deja de insistir con Mayada de 4, esa no es su posición. Y Boyé tiene menos gol que Rogelio, prefiero que lo dejes a Cavenaghi los 90 minutos.
Más allá de cosas puntuales, terminó redondeando un semestre bárbaro. Ganó la Recopa, eliminó a Boca de la Copa Libertadores, nos regaló una goleada histórica al Cruzeiro en Brasil y estamos a 3 de la punta con un partido menos. La única espina es haber perdido la Supercopa, pero si seguimos haciendo bien las cosas vamos a tener revancha el año que viene.
Gracias, Marcelo!
Me decis que con todo lo que ya nos dio y donde puso a River no se merece que le traigan refuerzos de jerarquía que se pongan la camiseta y jueguen? estamos a nada de poder ganar la Libertadores, si no le cumplen sus pedidos ahora, no lo hacen nunca mas y en ninguna otra situación, no estoy pidiendo que se vaya, pero que tampoco se deje boludear porque a mi me da por los huevos tener que estar con mayoría de pibes arriba a ver si pueden meter un gol cuando los titulares no están, hoy jugamos sin delanteros, yo quiero ganar TODO, esos pibes de arriba no están para darnos títulos todavía
Y que no vengan con que no hay plata, la vienen juntando en pala entre recaudaciones, sponsors, premios, pases de fases y demás, que la pongan toda ahora para ganar la copa, son inversiones que después te traen mas ingresos, no son gastos, la deuda en este momento debe quedar al margen, es ahora o nunca
Como vengo diciendo… un 4 de jeranquia y un 9 goleador
El pibito lopez lo vi bien, mejor que otros de sus compañeros por lo menos
Muñe…anda a descansar tranquilo, que vos te lo mereces mas que nadie. Ah, y gracias, siempre gracias.
NO SE DONDE DESCARGARME, PERO NO VEO LA PUTA HORA DE QUE ESTA COPA AMERICA DEL ORTO SE TERMINE Y QUE SE JUEGUE LA SEMIFINAL DE LA COPA, LA CONCHA DE LA RE PUTA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejá de bastardearlo a Cave viejo, Pisculichi jugó igual o peor y jugó todo el partido. Media pila.
No estás poniendo la barra muy alta tampoco.
El que se queje es un bostero! A ponerse la japi dirigentes, escuchen a este hombre y vamos por tutti.
Dejame ilusionarme…
jajaja
Alguien les habla a los chicos que debutan? Porque entran todos a tirar caños y sombreritos.
Mayada no es 4. Juega mejor adonde va Rojas.
Boye es peor que Rogelio en todo.
Vangioni, no sos mala leche, grabatelo en la cabeza, no le des bola al periodismo, desde que los medios empezaron con eso perdio toda su jerarquia. Y ni hablar que de 3 no me gusta.
Pity y Piscu juntos no pueden jugar, encima no tiraron un centro como la gente.
Pity no es MESSI, no lo hagan jugar mas de MESSI, no es MESSI, no va a encarar y clavarla en el angulo como MESSI, esta muy lejos del arco.
Maydanoes4Mayadanoes4Mayadanoes444444!!!
Ok, ya.
Gracias Marcelo, vamos con todo que las copas son nuestras!
Gracias te quiero…
Muñe gracias por este bello semestre , ahora a descansar y luego pensar como afrontar lo que viene , EXIGI JUGADORES , EXIGI RECAMBIO A LOS DIRIGENTES !!
88 minutos preguntandome para que mierda dejó al pity en cancha. No te vayas nunca.
La histeria… Tranquilo macho.