Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio de 8 es el peor invento del futbol. Ya con central habia sido un desastre cumpliendo ese rol. Basta, prefiero inventar un central de lateral y usar a Mayada ahi que poner a Ponzio

Muñe exigí un 4 si o si por favor te lo pido

1 me gusta

Un desastre la formacion que puso gallardo… 100% culpa de el

El problema es que en la banda no termina habiendo nadie, Mayada siempre levanta la cabeza y tiene que dar el pase atras. Mas con el planteo de hoy que ni el 9 se le acercaba para acompañar

Basta de Mayada!!! Y menos de 4 viejo!

Increíble decir ésto, pero veo a Mayada y extraño a Solari. 8|

3 Me gusta

Insistí con los refuerzos, Muñeco. No tenemos recambio. Ya nos pasó, Napoleón.

1 me gusta

mal planteo de Napoleon…partido para jugar al pelotazo…otra no queda en esa cancha de mierda.

1 me gusta

ni mas ni menos, por la derecha sin solari ni sanchez no existimos.

un 4, dos delanteros y un volante
eso pidio, creo

y si no, es lo que tiene que pedir, no podemos repetir viejos errores…

No me gustó el planteo de hoy, está bien que nos faltaron banda de jugadores, pero me sorprendió la falta de la linea de 3 que tanto le sirvió. Poner a Mayada de 4 no entra en mi cabeza, siempre todo mal y lo siguen poniendo. El primer tiempo ponerlo al Pity por la derecha me pareció una idiotez.

1 me gusta

Mal el planteo de Gallardo. Hay que reconocer que hoy la pífió. Mayada no es 4. Ponzio no es 8. Cavenaghi no puede jugar más y Boyé está más que un marciano.

1 me gusta

Por mas que venga Danilo, con la formacion de hoy el 4 va a ser un desastre, juega aisladisimo de todo

No entendi la formacion, pero bue´, Olimpo nos rompe los huevos siempre.

Cualquiera la formacion muñe tiraste 2 puntos a la basura contra este equipo de la B.

Igual se que no tenés la culpa, le tienen que traer si o si 2 laterales y 2 delanteros en junio.

1 me gusta

Un pelotudo este Gallardo, como va a poner esa formación? porque lo dejo en el banco a Cristiano Ronaldo, Di Maria, Iniesta y Dani Alves? renuncia fracasado.

3 Me gusta

No sé por que sigue insistiendo con mayada de 4 cuando siempre juega como el orto ahí, prefiero toda la vida a solari

1 me gusta

esta escuchándolo en TyC? siempre acertado en las declaraciones

1 me gusta

Cerró un muy buen semestre, por mi parte nada que reprocharle, nos vamos al receso con grandes chances en todos los frentes…

5 Me gusta

ya esta… se termino un semestre mas q aceptable… peleamos aun el campeonato con chances de terminar primero por el partido menos… y se nos viene, semis de libertadores, copa argentina, suruga y mas… es para quejarse?? peor ser bostero!

2 Me gusta

Hoy faltó recambio por selecciones y lesiones (Mammana, Mercado, Sanchez, Mora, Teo, Driussi), mas que delanteros no creo que la dirigencia traiga a un buen 3 o un buen 4 para pelear por la titularidad.