Una duda, muchos acá dicen que confían en el ojo del muñe para los refuerzos y eso, alegan que sabe distinguir jugadores, etc.
¿Cómo cual? Desde que está el muñe se incorporaron Piscu, Mayada y el Pity (Y Aimar, pero no cuenta). El único que podría ser considerado como algo mejor que lo esperado es Piscu y no se que taaanto influencia haya tenido el muñeco para traerlo…
No me malentiendan, el muñeco es un genio estratega para mi, pero no se si le sumaría “extraordinario ojo para incorporaciones” como leí por ahí…
Yo también le daría una chance a Lavallen, es del club, sabe mucho y es claro a la hora de lo que quiere y en cuanto a la táctica y al juego, en las inferiores le esta yendo muy bien en las categorías donde estuvo y encima con un estilo de juego del paladar de River, goleando, sin que le metan muchos goles, rompiendo records de partidos invictos y demás, obvio que no es lo mismo la inferiores que la Primera de River pero se nota que sabe y que labura, yo lo veo como un técnico joven con mucho futuro y a no dormirse porque el Atlas de Mexico (donde jugo también y dejo un buen recuerdo) lo están esperando con los brazos abiertos hace un tiempo ya, inclusive un par de equipos argentinos ya también lo sondearon
Pero tampoco es ningún pecado de soberbia decir que es una posibilidad factible. Es tan lógico como presuponer que la podríamos tener muy complicada con el Inter ó con el Barsa. Es poner las cosas en su medida, imaginar dónde tenemos más chances y dónde vamos de punto.
Después la realidad dirá lo suyo, la posibilidad de que las cosas no sean como en los pronósticos es parte de lo lindo del fóbal.
Yo creó que lo que nos puede complicar llegar a la final es este para te antes que guaraní, yo creo que si la semis la jugamos ahora diría que pasa River de acá a Japón pero viendo como volvieron los jugadores después de la pretemporada creo que nos va a jugar en contra eso y por esta razón la semis van a hacer complicadas. Aunque ojo que también puede ser que a ellos también le juegue mal el para te.
piscu va de 8 para defender y para atacar se pone de 10. como hace casi siempre que juega y tenemos doble cinco.
el partido vs Central, también lo hizo
Para mí va Pity por derecha y Piscu más adelante con Cave, pero hay que ver, con respecto a Mayada de 4 no hay mucho para improvisar tampoco, se lo podría correr a Maidana pero Gallardito lo quiere salir a buscar aparentemente.
Yo había escuchado antes “La Cicloneta”, pero no se si le pusieron Gallardeta por eso, no conozco o no me acuerdo en este momento otra palabra o a otro equipo que le hayan dicho algún apodo que empiece con “La” y termine con “eta” :lol:
Es fácil: transmitimos un video por todo Japón a todas horas de los jugadores de Boca con la cara de Messi editada sobre ellos, recibiendo patadas.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Ahora me puse a “investigar” en Twitter, cual es la fecha más vieja en la que se usó el término, por ahora llegué a 14 de Septiembre, pero sigo buscando.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Ya de hace un par de años que usaron “Gallardeta”, pero creo que de manera despectiva para con Gallardo. Pero del 2 de Septiembre, se ve, salió la ilustración de Gallardo en el Mustang “La Gallardeta”, y ahí explotó.