Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tampoco te la estas jugando mucho diciendo eso, tenemos que ganarle a unos paraguayos y después a unos ignotos de Asia/Oceanía, y listo

2 Me gusta

Al margen que si gana Tigres, el Mundial de Clubes lo jugamos igual aun sin ganar la copa

5 Me gusta

Deprime entrar aca y leer cataratas de llanto por la ida de Gallardo…

Ah, no, sigue siendo nuestro DT todavia?

Sarcasmo a Marzo.

Primero hay que ganarle a Guaraní… humildad muchachos.

Antes no tenemos que jugar con Guarani??? ojo no subestimemos a los rivales…por suerte Napoleon y sus dirigidos no tienen ese pensamiento nunca

3 Me gusta

Cuanto soberbio que hay por acá. Aflojen un poco no aprendieron nada de Gallardo? De su humildad? De no hablar antes de tiempo?

4 Me gusta

No llendose muy lejos, nadie se acuerda el comienzo de año?, todos creiamos que nos ibamos a cojer de parados a todos, pensabamos que la teniamos mas grande que cualquiera, por suerte nos vino un cachetazo fuerte para volver a armarse. Humildad muchachos.

1 me gusta

que es esto?

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

es cierto que puede irse gallardo? cuando? porque?

si obvio que si se va el unico que puede venir es ramon, sino muerte

Claro, a lo que voy es que estamos ahí nomás de ver a la Gallardeta enfrentando a la Enriqueta.

Yo no subestimo a nadie, a lo sumo los jugadores los subestimarán. Yo quiero creer que si los jugadores se ponen la pija, pasamos.

No lo considero ser soberbio, decir que no somos de Guaraní es pecar de excesiva humildad. Somos mejores que Guaraní, podremos quedar eliminados, pero vamos a seguir siendo mejores que ellos, como así somos mejores que Huracán, por más que nos haya ganado una copita.

vamos a precisar algunos refuerzos buenos… y que no se nos desarme todo el equipo

y que river juege al futbol, como el otro dia, y no como las veces que no quiere jugar

y asi capaz si se puede hacerle pelea al barcelona

Gracias a Dios no hay ningun rumor, aunque tarde o temprano le va a caer alguna oferta para que se vaya. Ojala Gallardo tenga para mucho tiempo aca, porque creo que nunca vamos a tener un tecnico de su clase.

aaa por eso lo decian? osea por suponer que le va a caer una super oferta?

ni en pedo

y ni en pedo se va a la mitad de la libertadores

el chavon sabe qe lo mas importante de su carrera es ganar la libertadores y el mundial de clubes, si se va ahora seria el pelotudo mas grande de la historia

1 me gusta

Que suerte que Gallardo no es como todos estos giles que estan hablando de jugar el Mundial de Clubes antes de tiempo.
GRACIAS MUÑECO!

1 me gusta

Si en algún momento se fuera Gallardo, el DT no sale de Villalba, Coudet y Crespo.

como rompen las bolas, como si nosotros en el foro le fueramos a cambiar la mentalidad a los jugadores y el dt… parecen los bosteros que dicen que su foro esta embrujado

simplemente se esta jugando con algo probable de suceder, no hay futbol hasta dentro de 40 dias, con algo hay que entretenerse…

no coincido en decirle a todo el mundo que ya estamos en un mundial de clubes, pero si podemos joder entre nosotros

aparte guarani no es mas que boca o que cruzeiro, si lo jugamos concentrados, metiendo, jugando y dejando todo hay grandes chances de que superemos a guarani que seguro sufrira alguna baja porque es el equipo de menor poderio economico, ojala lo desarmen como le paso a bolivar cuando jugo con CASLA

despues la final ya es otra cosa, pero prefiero a tigres porque ya los enfrentamos y no nos superaron tomando en cuenta ambos partidos, en el monumental los cagamos a pelotazos… y encima si jugamos con los mexicanos podemos definir en el monu la final y eso es clave ya que no existe el gol de visitante en la final

aparte del plus de que si llegara a pasar lo peor, al menos estamos en la competicion de clubes mas importante del mundo, donde podemos ser campeones mundiales!!!

como no se van a ilusionar entonces che…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

y si llegamos a tener la suerte de poder jugar contra barcelona quiero marca de FM dios a Suarez a ver si la toca el dientudo de mierda ese, una patada tipo la que le dio a pablo perez y listorti

Que yo me acuerde, hubo alguna vez un caso de un DT al que le vaya bien y no haya renovado ó haya rescindido contrato por una oferta de un club extranjero?
Me acuerdo de Basile yendo a la Selección post boca (que calculo que todos los contratos tendrán alguna cláusula) Simeone se fue cuando se venció en CASLA.

EDIT: Pizzi me dijeron que renunció cuando el DT del Valencia se fue. Pero no es algo tan común

Se dice MESSIneta.

1 me gusta

Yo no estoy muy de acuerdo en que vuelva ramon, posta, le agradezco y todo, pero es un tecnico viejo y creo que su juego ya no va con esta epoca, sisi, nos saco campeones, pero no fue campeon indiscutible, fue un torneo de mierda, ganamos todo 1-0… hubo huevos, pero no fue un torneo peleadisimo. No creo que hayamos ganado ese torneo por un buen planteo de parte de Ramon. Gallardo demostro ser muy inteligente para plantear un partido y se nota que es un tecnico joven, con ideas frescas. Yo estoy en contra de que vuelva Ramon Diaz.

De todas formas, Gallardo no se fue, ni se va a ir por un buen tiempo. Asi que creo que no hay que preocuparse por eso de momento.