Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le pego bastante bien considerando que fue FM yo esperaba que pase a 10 mts del travesaño la pelota

No digo que no sea bueno, menos que se vaya y menos que menos putearlo como dijo alguien por arriba, esto parece el teléfono descompuesto, arrancamos con una opinión y a los 10 posts le armé el paredón para fusilarlo:lol:, no jodamos. Acá escucho a muchos decir que en este equipo entrás y lógico que vas a rendir, como pasaba alguna vez en los equipos de Ramón, entrara quien entrara le iba bien, y que por ejemplo Bou entró en un equipo de mierda y que por eso no existió. Pongámonos de acuerdo, si Ramón pidió a gritos a Fabbro ¿qué pasó, se equivocó feo?, y no era que venía con toda la presión a un club que se estaba jugando el promedio ni nada parecido. El pity vino en un buen momento, con un buen presente futbolístico y toda la confianza del D.T. que hasta le dió la 10, inmejorables condiciones como para mostrar lo que sabe, tampoco es que viene de la liga B Federal como el equipo de anoche, viene de jugar el ascenso donde a muchos de los que hoy son porongas en la A les costaba hacer pié y de un club que no es Yupanqui, ahí hay presiones de todo tipo y color. Dicho estgo ahora voy a la otra parte, ¿que hay que esperarlo?, sin dudas como se esperaron a muchos y en tiempos normales de adaptación, ¿que va a explotar y ser un fenómeno?, ahí ya no me meto, eso es hacer futurología y después aparecen los genios que van a buscar posts del año 2007 para decirte que “la tenés adentro”:roll:

Si, yo era uno, tenía los huevos inflados. Y no me corran con lo que fue Falcao despues, en River no jugó como lo hizo en el Atletico o en Porto. Y no fue cuestión de un solo torneo eh, tuvo chances. Hablar con el diario del Lunes es facil.
Si nos guiamos por lo que hizo despues, debería ser mas grande Falcao que Cavenaghi, pero sabemos que al gordo no le llega ni a los talones, por lo menos no en lo que cada uno hicieron con la banda.

Coincido después de la lesión igual que ahora no fue el mismo

1 me gusta

lo que pasa que venir a River excede lo futbolístico. Es el día a día. Fijate que cualquier jugador que viene, siempre dice que ‘esto es más grande de lo que me imaginaba’ la gente, el periodismo, la presencia del club, eso se nota hasta cuando pasás de un club importante de primera a River o Boca. Es un mundo aparte.

1 me gusta

FM le pega bien, en definiciones x penales nunca lo ví errar, después fijate los cambios de frente, a veces abusa y eso lo saca a gallardo pero generalmente lo hace bien, no lo veo un negado con la pegada. Que a veces le erre a la pelota y le ensarte el botín en el cráneo a un rival puede pasar. El que sí me parece que es como el expeditivo Ferrero es el pibe Pezzela, bartolero como pocos.

Ferrero y pensar que fue ovacionado un partido el muerto ese porque tiraba una pelota a la mierda dios que épocas feas

3 Me gusta

Está bien, no hay una medida para eso, hay tipos que necesitan tiempo y otros que entran y la rompen, Mayada es otro jugador que de a poco va levantando el nivel pero le costó encontrar el lugar, pasa más por la confianza que por otra cosa, imaginate que Aimar dijo ayer que le temblaban las gambas cuando iba a entrar no quiero imaginarme estos pibes. Para mí el tema de Martinez es que tiene la orden de encarar en velocidad ni bien agarra la pelota, y encima tiene 2 o 3 tipos pesos pesados como sanchez, mora y teo que le pican a la par, el pibe se debe cagar un poco, no lo dudo pero cuando le chupe un poco un huevo y decida más él se va a ir acomodando, meter un freno cuando van todos o en vez de ir siempre por afuera meterse y llevar el juego al otro lado, o sea ser un poquit más rebelde…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Sisi, era muy feo todo eso, y gracias a este presente uno lo ,puede recordar hasta con un poco de onda pero la verdad que fue todo muy siniestro, dirigentes, jugadores y técnicos de lo más bajo…

1 me gusta

Cuando se fue medio que me puse contento. Despues con el diario del lunes hablamos todos.

2 Me gusta

Se fue a fines del 2008 comienzos del 2009 no?

Si a pezella le esta gustando revolearla. Cuando salio tenia mas clase para salir. Debe ser una cuestion de confianza.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

a mitad del 2009 se fue por algo de 5 palos me suena. Ahora parece que lo regalamos. Pero me acuerdo de ese momento tener la sensación que le habíamos hecho la cola al porto por ese precio.

1 me gusta

No recuerdo bien pero si por 2 mangos lo vendieron yo si creo que lo regalaron pero igual su ciclo estaba cumplido

Alguien sabe como son los entrenamientos de River?? siempre que engancho los entramientos de la bosta, veo a sus jugadores haciendo un medio, cagandose de risa y pegandose pataditas en joda… parecen retrasados mentales. Me daria mucha bronca

2 Me gusta

Fue a no caretearla, fue en serio a felicitarlos, sin ningun tipo de necesidad de nada. No como Arruabarrena que fue a caretearla, a bajar linea, buscando doble intencion cuando fue a saludar a los de HUracan LAs Heras. Resaltando que “habian jugado limpio”, es un demagogo ademas de un tecnico incompetente el asquito. Todo lo contrario al muñe.
Cuantas diferencias.

El problema pasa por la insólita justificación de putear a un jugador cuando no juega bien. Todos tenemos el deseo de que la rompan siempre pero no todo es tan simple cuando nos referimos a un juego como el futbol. Yo trato de entenderlos suponiendo que nunca han jugado al futbol. A mi no me sorprendió ni un poco todo lo que hizo Falcao después porque en River había mostrado ser un distinto y se fue muy joven, con lo cual era mas que esperable que haya llegado a tener el reconocimiento que tuvo. Pareciera que aca hay muchos que tienen un pensamiento lineal donde si la pelotra entra esel mejor de la galaxia y si pega en el palo merece la muerte. Es futbol muchachos.

No nos olvidemos nunca de que si Marcelo Gallardo es el actual entrenador de River es mérito y gestión de Enzo Francescoli ,y, de D’Onofrio aunque mucho no lo querramos.

7 Me gusta

Que grande sos, Marcelo Gallardo.

Es un orgullo como hincha de River que este señor este a cargo del plantel. El sabe muy bien qué es River y como debe comportarse la institución, y lo lleva adelante con acciones concretas, no sólo con palabras.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en lo que decis, pero cuando las situaciones se repiten indefinidamente te terminas cansando, es más, recuerdo perfectamente la jugada que colmo mi paciencia, te la dejo por acá:

[video]https://youtu.be/No0sUm1Qouo?t=7m19s[/video]

1 me gusta

Hasta el dia de hoy no encuentro explicación de esa jugada era mas facil correr esquivar al arquero que patear rapido como putie ese dia

Por eso mi bronca, ese día lo putie en 10 mil idiomas, ya estaba regalado el arquero, encima era ABBONDANZIERI no Neuer, dejate de joder.