Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tuya es el apellido? como lo habrán jodido la concha tuya Fabian!

1 me gusta

Sublime… Eso es responder con grandeza. Gracias Muñeco!!!

Supongo que lo dejaron patear porque cumplía 100 partidos, como para que se vaya con un posible Hat-Trick, y el pobre se la creyó…:lol:

1 me gusta

Pobre de vos, le pegó mejor que el Pity. Un crá el Rami.

2 Me gusta

¿El Pity?, jaja, ¿tanto se habrá equivocado gallardo o habrá que aguantarlo mucho más a ese pibe?

Dale un torneo más y vas a ver lo que es ese pibe. No es fácil adaptarse a River, acordate lo que era Carbonero cuando llegó, por nombrarte uno.

2 Me gusta

Rodri

2 Me gusta

Cierto, mala mía.

1 me gusta

Como me gusta cuando putean a un jugador en el foro. Ahora sé a ciencia cierta que Boyé y el Pity son titulares indiscutidos el año que viene.

5 Me gusta

no lleva ni un semestre.
Para mí están muy acelerados con que explote, hay que darle tiempo.

2 Me gusta

Agregale el Enzo, que cuando vino a River, después de us primer campeonato lo puteaban hasta en chino, lo aguantó la dirigencia, y después escribió paginas de gloria en el Club…
No es fácil para ningún jugador que no haya salido de las inferiores del club adaptarse de una al mundo River, porque es un mundo diferente a todos los demás del fútbol sudamericano…

1 me gusta

o sea, la opinion del hincha no tiene mucho valor “futbolistico”, opinamos mas desde lo pasional, desde el momento, y no conocemos mucho del tema.

1 me gusta

El problema es que si traes solamente dos jugadores (y uno lo pagas fortunas), al menos uno deberia rendir desde que se pone la camiseta.

Pf, si nos ponemos a buscar tenemos miles de casos.
Del plantel actual, Mercado, Sánchez, Rojas… El primer torneo de Teo fue a nivel Boyé de los goles que se erraba.
River no es un club fácil para los jugadores que vienen de otro lado, y más en momentos donde se necesita que el refuerzo venga y la rompa desde el primer partido, como pasó desde el 2006 hasta que asumió Ramón más o menos. Si ahora podemos darle tiempo a los jugadores a que se adapten y muestren realmente lo que son, ¿por qué no hacerlo?
Y no va solo para el Pity, también Mayada y los pibes que están haciendo sus primeros pasos.

Depende el hincha. Se puede intentar compensar lo pasional con lo racional. Ahora, si alguien no sabe nada de futbol que putee tranquilo a Boyé como seguramente puteó a Ponzio.

1 me gusta

Batistuta

1 me gusta

En este foro había gente que puteaba a Falcao.

1 me gusta

vos decís por 2 que vinieron? o por los refuerzos que pueden venir ahora?
Porque si es por Mayada y Martinez, a lo mejor pensó que ya que le mantuvieron el equipo, era mejor apostar a 2 tipos que a largo plazo podían dar mucho, total el equipo base no precisaba de un jugador ya hecho que rinda de una.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

hay casos y casos. Sanchez y Ponzio incluso reconocieron ellos mismos que su nivel era bajísimo (Sanchez dijo que le vino bien irse un tiempo y volver de cero, y Ponzio cuando Ramón lo sacó también reconoció que su nivel era malo, incluso con Gallardo después dijo que Kranevitter es el mejor 5 del país). El tema es con tipos que no llevan ni un semestre jugando o pibes que recién están apareciendo en primera.

Presente! Y todavía lo puteo eh, cada vez que veo el mano a mano que se erra en el inodoro lo puteo!! Falcao era crack apenas salió despu´’es se rompió y no fue el mismo, amen que estaba rodeado de perros pero lo vi errarse goles clarisimos, después en europa explotó nuevamente.

5 Me gusta